mi primera plantita, ayuda !!

eljohn1995

Semilla
22 Junio 2013
9
0
1
Hola a todos, les cuento que voy a hacer mi primera plantación y necesito consejos.Me encuentro en la etapa de la germinizacion de la semilla y quiero saber ¿ cuales son los ciclos de luz? se que primero es de 18/6 pero ¿por cuanto tiempo?, y el ¿segundo ciclo de cuanto es y cuando empieza?

tambien ¿quiero saber cuando le debo colocar CO2, y por cuanto tiempo 1 hora o mas ?, ¡¿ cada cuanto la riego solo cuando esta seca la tierra o simplemente todos los dias?, y ¿cuando la puedo podar para que me cresca a lo ancho y no a lo alto ya que no tengo mucho espacio?

se que son muchas preguntas pero necesito info :grin:

Se me olvidava estoy plantando en interior

gracias buenos humos :fumon:
 

sekunden

Cotiledon
27 Enero 2013
102
4
18
Argentina
Hola a todos, les cuento que voy a hacer mi primera plantación y necesito consejos.Me encuentro en la etapa de la germinizacion de la semilla y quiero saber ¿ cuales son los ciclos de luz? se que primero es de 18/6 pero ¿por cuanto tiempo?, y el ¿segundo ciclo de cuanto es y cuando empieza?

tambien ¿quiero saber cuando le debo colocar CO2, y por cuanto tiempo 1 hora o mas ?, ¡¿ cada cuanto la riego solo cuando esta seca la tierra o simplemente todos los dias?, y ¿cuando la puedo podar para que me cresca a lo ancho y no a lo alto ya que no tengo mucho espacio?

se que son muchas preguntas pero necesito info :grin:

Se me olvidava estoy plantando en interior

gracias buenos humos :fumon:
la luz cambia cuando la planta empieza a mostrar el sexo y la podes poner a florar, eso depende de la genetica de la planta pero comunmente 1 mes o mas.

el 2do fotoperiodo es de 12/12 cuando empiece la floracion.

el tanke de co2 va todo el dia. a 1 burbuja cada 4 segundos con un tubo de suero.

la poda se puede hacer apartir del 3 o 4 nudo.

y el riego es cuando las primeras capas de tierra se secan si regas muy seguido se llena de hongos y exceso de agua.

saluds

Sek :fumon:
 

eljohn1995

Semilla
22 Junio 2013
9
0
1
la luz cambia cuando la planta empieza a mostrar el sexo y la podes poner a florar, eso depende de la genetica de la planta pero comunmente 1 mes o mas.

el 2do fotoperiodo es de 12/12 cuando empiece la floracion.

el tanke de co2 va todo el dia. a 1 burbuja cada 4 segundos con un tubo de suero.

la poda se puede hacer apartir del 3 o 4 nudo.

y el riego es cuando las primeras capas de tierra se secan si regas muy seguido se llena de hongos y exceso de agua.

saluds

Sek :fumon:
:mrgreen: vale pero me surgio otra duda ¿ como puedo alimentar 3 ventiladores de pc ?



o tambien puede ser



:animbong:
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Con una fuente de alimentacion de 12v o un cargador de movil......pero mejor con una fuente de 12 voltios, el ventilador ese que tienes con puerto USB le pelas y le conectas a la fuente negro - y rojo +
Slu2 y buenos humos :fumon:
 
-