Mi primera plantita, dudad!!

troko8

Semilla
22 Septiembre 2012
21
0
0
Hola aqui os enseño a mi pequeña, es una critical jack que plante el 4 de octubre y tiene 25 dias, 3 semana y media y es de exterior.
he visto que el tallo a crecido dublado y me preogupa, puede romperse en algun momento o se corrije solo?
Y que os parece decirme como va o que debo hacer para que vaya mejor.
un saludo.
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Hola aqui os enseño a mi pequeña, es una critical jack que plante el 4 de octubre y tiene 25 dias, 3 semana y media y es de exterior.
he visto que el tallo a crecido dublado y me preogupa, puede romperse en algun momento o se corrije solo?
Y que os parece decirme como va o que debo hacer para que vaya mejor.
un saludo.
Buenas amigo
No te procupes por el tallo con esa forma.. no afecta en nada el desarrollo de la planta a futuro.
Mi recomendacion es que riegues cuando el sustrato haya secado bien, (metes un par de dedos y ves si tiene algo de humedad o no) me da la impresion de que estas regando de mas por el color de las hojas y la edad de la planta.
Buenos humos!
 

troko8

Semilla
22 Septiembre 2012
21
0
0
Muchas gracias por el consejo. Tener el tallo doblado se porra correjir o se va a quedar siempre doblado?
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
42
por la cintura cósmica del sur
dale mucho sol que va a ir bien, tengo una critical jack de unos dos meses, tienen una buena velocidad de crecimiento, eso si, comen bien, tenes que pensar en agregar humus en forma de te semanalmente, eso en cuanto a lo organico tradicional.
Tenes pensado hacer un ultimo trasplante para floracion?? o la dejas definitivamente en esa maceta??
 

troko8

Semilla
22 Septiembre 2012
21
0
0
podrias pasarme una foto de tu critical para verla porfavor?
y que me recomendarias que hiciese?
 
-