mi primera plantita en exterior

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
Estoy plantando en interior y tengo las variedades big bud, nordern lights, white widow y jack herer.
Ahora quiero plantar un esqueje en exterior, cual me aconsejais?Plantaria la que mas me guste pero la nordern i la big bud no e tenido el placer de probarlas. Me interesa la que sea mas facil y peuda dar mas buenos frutos, produccion...etcxD

La otra duda que tengo, el jardin donde plantaré tiene arboles delante que hacen que haya sol directo pocas horas al día, eso molestará mucho?

P.D Ya k nadie m kntesta en cultivo interior, la opcion de ionizador que hay en los humificadores va bien para las plantas?
 

Morgenstern

Semilla
5 Abril 2006
98
0
0
Pero eso de esquejes en exterior... no le hace falta una temperatura y al principio(las primeras 24 o 48 horas) oscuridad? Y no se si en exterior se pueden hacer.
 

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
un esqueje enraizado ya....es decir..una planta de maria normalxD. Ls skejes san d tener bajo pokos lumenes sino m ekivoko y en una humedad alta. Yo en cuanto decida cual pongo en exterior sacaré un esqueje y una vez enraizado lo plantaré fuera. Supongo que será de big bud o de white widow que son las que tengo mas crecidas
 
-