mi primera plantita

klaudia

Semilla
20 Abril 2012
30
0
6
Cataluña
hola chicos!! me gustaria que me aconsejarais un poco acerca de como cuidarla para que los cogollos salgan buenos, fuertes, y coloquen mucho mucho mucho.
porfavor cualquier consejo me será útil, un besito!!!
os adjunto una foto de mi planti, a la que aun no he puesto nombre... asi que tambien podriais sugerirme alguno:)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas buenas buenas kaludia jajajaja, empezemos, no saves que raza es si es feminizada regular ni su porcedencia? que es de un porro?, otra cosilla bueno, sobre la tierra por lo que veo tienes tierra normal del suleo, lo combeniente es que la pusieras en tierra buena tipo como sana universal del carrefur, pero si ya te quieres meter mas emprofundidad compra alguna de algun grow, otra cosa mira de pillarte un buen tiesto o de meterla en el suelo peroooo con tierra buena jajaj, y mira de acer unas fotillos de mas cerca y de donde ace los nudos tmbien para saber su sexo haber si lo a mostrado ya, ya despues de todo esto nos metemos en liquidos y tal jejeje,

Un saludo y espero aberte alludado :D
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
hola klaudia!
a parte de todo lo que ha dicho christian jose,
te recomiendo que busques el sitio del patio donde tengas mas horas de sol directo
+sol directo=+grande,+calidad,etc...
si quieres que se te haga un pinurcio, cava un buen agujero y hechale tierra buena, te dejarás un poco mas de pasta, pero te aseguras
la calidad al 80%.
mucha suerte!:smile:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Sieee ee sobretodo el lugar mas discreto y mas soleado, mira una foto de la mia de ester año con buena tierra y bunos abonos y codados y maximo sol jejjee, lo que me arepiento de haberla puesto en un tiesto por otros motivos que estaba en otro lado pero ahora va al suelo jajaja que ese tiesto de 80l es pequeño jaja

Ver el adjunto 263299Ver el adjunto 263300

Un saludo!!!
 

dibidibadidibu

Cotiledon
10 Abril 2012
212
4
18
En la mancha
Christian eso no es una planta es un arbol jajaja no me quiero imaginar cuanto crecera hasta el final de flora, por cierto q variedad es? y cuando la plantaste, y cuanto mide? es que yo tengo una moby en tiesto de 120l puesta desde mediados de abril y mide 85 cm esta bien?? es que soy novatillo jajajaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Christian eso no es una planta es un arbol jajaja no me quiero imaginar cuanto crecera hasta el final de flora, por cierto q variedad es? y cuando la plantaste, y cuanto mide? es que yo tengo una moby en tiesto de 120l puesta desde mediados de abril y mide 85 cm esta bien?? es que soy novatillo jajajaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Buenas border es una kritikal bilbo ya bes tu una cariedad de altura media jajaja y mira lo que es, mide 2 metros y algo, la plante el dia 1 de marzo, sobre tu moby pfff andas vastante mal tio con la variedad que es tan pequeñaja pfff, la mia con 3 meses ya pasaba los 85cm de todos modos por lo que esoy biendo este año las moby dick de este año no son muy grandotas eeeh todas tiene la misma estatura muy pequeñas, pasame tu segui y le pego un bistazo

Tomar el mio estais invitados!!!!!!

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/110255-nuevo-cultivo-kritikal-bilbo-y-algo-mas-d-46.html#post1037238

Un saludo!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
No tengo hecho ningun seguimiento, si quieres por MP te puedo pasar fotillos.

Saludos colega.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pos si nostria mal pasate unas fotillos y ate un segui tio!!!
 
-