Mi primera vez,soy virgen!![Fotos]

aarOn_mc3

Semilla
16 Mayo 2009
2
0
0
Hola a todos..!!

Este es el primer año que me dedico a plantar,ya que me gustaria saber que se siente el fumarte una planta que as cuidado tu:D:D xDD

Tengo un par de dudas que me gustaria que me aclararais si no es mucha molestia.

De 3 semillas que puse,me salieron dos plantas,yo mas contento que unas castañas,y e leido para haberiguar si son macho o hembra..pero mirando las mias nose si lo son o no,me gustaria que me dijieras vosotros que pueden ser,ya que de aki a dos semanas me traen 3 esquejes y no me gustaria que estas salieran macho y me folle las otras...

os dejo unas fotillos haber si sabeis decirme:)






Decirme por favor que son hembra las dos..!!jeje

La otra duda es,alguien a oido hablar de una marihuana que se llama nube roja?me traerian un par de eskejes de esas y kiero saber si es una buena buena o normalita,ya que si pongo,no kiero poner algo corriente,intentaria buscarme algo rico rico:)

Bueno,siento haber sido tan pesado,y espero aprender mucho aki en este foro.

SaludossSsSs
 

Debora69

Semilla
13 Abril 2009
53
0
0
en laS FOTOS nose puede apreciar bien , estan demasiada espigadas eso es porque no les da mucho el sol directo , las hembras tienen pelos y los machos les salen como bolitas.
 

dany_mrxpro

Cotiledon
15 Abril 2009
129
6
18
es demasiado pronto para saber si son maxo o hembra, aunk a algunos como a mi les sexan antes....yo al menos en las fotos k as puesto no lo distingo..

otra cosa...sacalas si puedes a un sitio donde las de mas el sol, porke esta espigadisima

un saludo
 

aarOn_mc3

Semilla
16 Mayo 2009
2
0
0
Hola..!!!

Mañana o pasado espero ponerlas en la terraza,ya que ahora por mi calle hace mucho aire,y tengo miedo de que se caigan...

Perdon por mi incultura,pero,que significa que estan espigadas?

La planta,lo que es el tronco,esta lleno de mini pelitos..pero miles!! al igual que las hojas...

Ayer le hize la manicura,y le kite las hojas de abajo,las grandes,ya que me dijieron que las cortara cuando estubieran grandes,para que coja mas nutrientes las ojas que interesan.

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!
 

dany_mrxpro

Cotiledon
15 Abril 2009
129
6
18
pues aber k esten espigadas kiere decir k el tallo es demasiado alto para el poko nº de nudos ke tienes, es decir para al numero de hojas k tiene....y lo de los pelos no son los del tronko ni hojas...jeje....son unos pelos blancos ke le salen entre medias de un nudo...son de medio centimetro aprox....y las bolas salen en el mismo sitio k los pelos....

un saludo
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
aarOn_mc3 dijo:
Hola..!!!

Mañana o pasado espero ponerlas en la terraza,ya que ahora por mi calle hace mucho aire,y tengo miedo de que se caigan...

Perdon por mi incultura,pero,que significa que estan espigadas?

La planta,lo que es el tronco,esta lleno de mini pelitos..pero miles!! al igual que las hojas...

Ayer le hize la manicura,y le kite las hojas de abajo,las grandes,ya que me dijieron que las cortara cuando estubieran grandes,para que coja mas nutrientes las ojas que interesan.

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!
wenas...
si estan espigadas solucion::::cuando la vayas a transplantar la entierras mas de la cuenta hasta los cotiledones,,,,y k le de el maximo de horas posible asi se corregira!!


sobre el sexo de la planta:::(esos pelos k te refieres no son los k indican si son maxo hembraa),,,,,cuando la mata se digne a mostrar su sexo podras contemplar la preflor si es hembra,,,,,o las bolitasss sera un machoteee!.....l las dos cosasssssss jajaja sera un draqeennnnnnnnn 8O
Los tallos acanalados con hojas palmeadas y partidas, de forma lanceoladas con bordes serrados, numero impar de lóbulos, que puede variar de 5 a 11, exudan una resina que las hace pegajosas al tacto.
Las flores son apetalares, con coloración entre verde y amarillo, pudiendo ser masculinas o femeninas. Los sexos de las plantas se diferencian por el examen de las flores; así en las plantas masculinas, las flores, que pueden apreciarse a simple vista, se agrupan en racimos. Las flores femeninas, son casi invisibles y se agrupan en espigas. El fruto, cañamones, tienen forma globular, de unos 5 milímetros de diámetro de color marrón grisáceo, se emplea en alimentación, especialmente de aves y para extracción de aceite.
(y no cortesss hojasss,,,es un consejo brotherr!))
saludoss y buenos humazos!..
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
8O 8O 8O No había visto una planta tan espigada en mi vida!!! Que altura tienen esas plantas?? Que tienen, 8 o 9 nudos o pares de hojas?? 8O 8O 8O
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
es que es normallllll!!
yo en todas las fotos k la he visto ya por aki por el foro....LA HE VISTO SIEMPRE DENTRO DE CASA,,DETRAS DEL CRISTAL....
sacalaaaaaaaaa compiiiii y k le de el lorenzooo buenooooo jaja :lol: :lol:

Salu2...s
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
aarOn_mc3 dijo:
Hola..!!!

Mañana o pasado espero ponerlas en la terraza,ya que ahora por mi calle hace mucho aire,y tengo miedo de que se caigan...

Perdon por mi incultura,pero,que significa que estan espigadas?

La planta,lo que es el tronco,esta lleno de mini pelitos..pero miles!! al igual que las hojas...

Ayer le hize la manicura,y le kite las hojas de abajo,las grandes,ya que me dijieron que las cortara cuando estubieran grandes,para que coja mas nutrientes las ojas que interesan.

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!
Estan espigadas porque reciben poca luz y porque el tiesto que tienes es muy pequeño
Al que te ha dicho eso de las hojas, dile de mi parte que no tiene NI PUTA IDEA DE CULTIVAR MARIHUANA. Esas hojas grandes son fundamentales para el desarrollo de la planta, son las despensas de nutrientes y los paneles solares que necesita para hacer la fotosíntesis.
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
dani_strat dijo:
mmmm tiene pinta de ser macho pero no se aprecia mucho...... suerte!!!!
no se aprecia mucho dices,pues entonces di por que te tiene pinta de ser macho,si no se aprecia nada no contestemos por contestar....
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
wenass... joder tio, ke espigamiento ke tiene, aver sacalas al sol pero ya, y ke les de el aire, y as caso a devil, lleva toda la razon, las ojas grandes no se deven kitar nunka, se secan y se caen solas.
saludoss..
 

Fumanxu_82

Semilla
21 Abril 2009
23
3
0
Buenas... Haz caso a esta gente que sabe mucho y te puede alludar mucho...

De todas te pongo una foto de una hembra para que te hagas a la idea, los pelos blancos del centro del nudo te dicen que es hembra de lo contrario saldrian unas pelotillas... Buenos humos...
 

orujo22

Semilla
1 Abril 2008
112
0
0
nunca cortes las hojas son fundamentales para k respiren bien tus plantas ,,, yo lo k haria es ,,,, cambiar de tiesto mas grande----- enterrar un poco el tallo ------ cortar la punta ( y te haces eskejes ) y la doblas lo mas posible y por supuesto cuanto mas sol directo mejor,,,, xaooooo
 

pilifono

Semilla
6 Mayo 2008
274
0
0
hola tronco
como te dice aki la peña no cortes las hojasss!!tu piensa menos hojas = menos sol chupado = menos fotosintesis jaja no le cortes los pulmones wei tiene ke respirar
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Léete la guia de cultivo que viene arriba y olvidate de los consejos de los amigos cultivetas, que, como bien dice Devil666, no tienen los conocimientos necesarios para aconsejar adecuadamente.

Saludos
 
-