Mi problema es la extraccion?

Yaraxe

Semilla
19 Agosto 2010
80
0
0
Buenas gente! He empezado con mi primer cultivo de interior, mi idea es darle 3 semanas de crecimiento con bajo consumo de 250w y luego darle el resto de crecimiento con halogenuro metalico, entonces he estado comprobando los parametros con todo conectado y tengo una temperatura con el bajo consumo de 22 a 25ºc constantemente y luego con el foco apagado estoy entre 19.5 y 23ºc puesto de forma que de noche este encendido y de dia apagado, tengo puesto el controlador de clima Ecotechnic, mi armario es de un darkroom 150DR 1.5x1.5x2.0. Tengo puesto el controlador para que el intractor/extractor trabajen entre el 40% y 85% de su potencia, la cosa es k la humedad durante el dia la tengo bastante bien con el foco apagado, sobre un 60% y 75% el problema viene de noche y con el foco encendido k se m va algunas veces a humedades de 85%. La pregunta es, como veis los parametros de temperatura?

Y la humedad, no se si es k al subir de noche la humedad el extractor se me queda corto y por eso esos picos de humedad, tengo puesto un RVK 125L1 340m3/h de intraccion y un RVK 150A1 405m3/h de extraccion con un filtro de carbono CanFilter 650m3/h. Como lo veis vosotros? Esta bien la intraccion y la extraccion o hubierais puesto un extractor mas grande o un intractor mas pequeño?

Un saludo gente!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Yarasex un problema es que te quedaste corto con la extracción ya que con el filtro puesto la extracción es inferior a la intraccion por eso no succiona suficiente aire y se te genera una bolsa de aire dentro del armario eso y la bombilla puesta hace que la humedad se te dispare el filtro no hace falta tan grande con uno de 450m3/h es suficiente lo suyo seria que intentaras reducir la intraccion pon un potenciometro para que el caudal de aire que entra sea menor también seria bueno tener algún ventilador dentro del armario y con eso deberías de tener bien todo de todas formas otra cosa que puedes hacer es meter un deshumificador pero sin dejar de poner el potenciometro para bajar la intraccion.

Un Saludo.
 

Yaraxe

Semilla
19 Agosto 2010
80
0
0
Muchas gracias Cerberos! Pero en este caso deberia de nivelar la potencia del extractor e intractor el controlador de clima ecotecnhic no?¿
Y por cierto los parametros de temperatura como los ves?

Acabo tambien de quitar el filtro de carbon de la extraccion ya que se dice que quita bastante extraccion para comprobar si se nota, pero el tema es que solo m baja un 2% la humedad quitando el filtro y m sube la temperatura solamente un 0.5ºC. Entonces no hay gran cambio con y sin filtro y creo k deberia de a ver mas. De todos modos fuera, en la calle, hay una humedad por el estilo entre 75 y 87%. Esto quiere decir que por mucho k haga no bajara teniendo tanta fuera?

Tengo pedido un deshumificador de 12l. A ver si m llega y puedo mejorar este asunto.

Un saludo!!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Para bajar la humedad como el deshumificador nada si que deberias de mirar el tema de la extraccion y intraccion dejando la intraccion mas baja que la extraccion no tendras problemas y con el deshumificador veras que controlas mucho mejor la humedad.

Yo me compre uno digital de un deposito de 3l lo tengo a 50 de humedad y perfecto.

Un Saludo.
 
-