Bueno, comenzaré por darle las gracias a Christal, quien me hizo el gran favor de enviarme un plantín ya enraizado desde Bogotá, primero todo empezó problematicamente ya que llego al otro día pero a una hora en que no había nadie en casa y le toco quedarse un día más en la bodega, al parecer la maltrataron demasiado y llego casi muerta, al cabo de una semana entre la vida y la muerte la planta falleció.
Gracias a Dios cuando llego me encontré con que una de las ramas se había roto entonces aproveche y le hice un miniinvernadero a ver si enraizaba, al cabo de 2 dos semanas el esqueje ya tenia 2.5cm de raíz lo pase a tierra y le he cuidado la humedad y temperatura por 1 semana, Y SE ENCUENTRA MARAVILLOSO!!! ya esta creciendo, ha sacado un nuevo par de hojas y cada día es mas verde y mas de pie lo veo, al parecer si es una planta muy resistente y guerrera.
Apenas pueda subire fotos
Gracias a Dios cuando llego me encontré con que una de las ramas se había roto entonces aproveche y le hice un miniinvernadero a ver si enraizaba, al cabo de 2 dos semanas el esqueje ya tenia 2.5cm de raíz lo pase a tierra y le he cuidado la humedad y temperatura por 1 semana, Y SE ENCUENTRA MARAVILLOSO!!! ya esta creciendo, ha sacado un nuevo par de hojas y cada día es mas verde y mas de pie lo veo, al parecer si es una planta muy resistente y guerrera.
Apenas pueda subire fotos