Mi salvia

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
Bueno, comenzaré por darle las gracias a Christal, quien me hizo el gran favor de enviarme un plantín ya enraizado desde Bogotá, primero todo empezó problematicamente ya que llego al otro día pero a una hora en que no había nadie en casa y le toco quedarse un día más en la bodega, al parecer la maltrataron demasiado y llego casi muerta, al cabo de una semana entre la vida y la muerte la planta falleció.

Gracias a Dios cuando llego me encontré con que una de las ramas se había roto entonces aproveche y le hice un miniinvernadero a ver si enraizaba, al cabo de 2 dos semanas el esqueje ya tenia 2.5cm de raíz lo pase a tierra y le he cuidado la humedad y temperatura por 1 semana, Y SE ENCUENTRA MARAVILLOSO!!! ya esta creciendo, ha sacado un nuevo par de hojas y cada día es mas verde y mas de pie lo veo, al parecer si es una planta muy resistente y guerrera.

Apenas pueda subire fotos
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
parcero wolf,,,, q bueno tenerlo nuevamente por aca,,,
la salvia guerrea makia,,por algo ha sobrevivido tanto tiempo sin semillas,,,,sombra y humedar en el ambiente,,,mas no demaciado en el sustrato....
saludosy eesperamos ver imagenes
siempre bienvenido compa
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
Claro esa planta es de respeto

yo he consumido extracto 20x, y te puedo asegurar que mas de un mes después, y todavía tengo mi pequeño rayón mental, es de cuidado pero excelente para la auto exploración y conocer los rincones menos explorados de la propia mente, cuidado todos con moderación.
 

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35
Siempre he querido cultivar salvia, pero es muy dificil conseguirla, ojala alguine del foro se compadeciera y me diera un esqueje, al que cuidaria y le daria todo el cariño del mundo.
Cualquier cosa me avisan
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Wolfang : El rayon lo tengo desde hace casi 15 dias,,,desde ese dia ,,muy poca maria,,,de vez en cuando y unos cuantos plones,,,,
yo no he probado ningun extracto,,pero las hojas son poderosas quemadas como debe ser,,,,yo entré en un viaje muy profundo unos 15 minutos y luego otros 20 minutos pero solo psicodelia suave,,,,
llevo tres experiencias y q vaina para profundizar en uno.........
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
FUNJO: si parcero, desde que la probé mi percepción del mundo, la vida y la muerte cambio de manera radical. también he tenido 3 experiencias, y cada una reforzaba la anterior, yo nunca sentí psicodelia ni vi colores ni caleidoscopios, simplemente mi realidad cambio, mentalmente estaba en otro lugar que para mi era 100% real, y estaba totalmente convencido que era lo real, lo que había vivido antes,era lo que no era verdad, osea la realidad que vivimos normalmente, para mi era un absurdo. después, entre en una sensación bastante extraña, una experiencia que puede llegar a ser aterradora por que en ese estado te olvidas de que consumiste algo, de hecho te olvidas de todo lo anterior a entrar en ese estado , es muy raro, el caso entre en una despersonalización brutal, primero no era yo, de hecho simplemente yo no existía, mi mente se había liberado, era lo que quisiera ser, fui diente, fui una partícula de una camisa, fui algo diferente a mi, me escuchaba a mi mismo riéndome pero en mi mente no me reía y de hecho se escuchaba como algo bastante lejano como algo que no pertenecía a mi, mi conciencia estaba desconectada de mi cuerpo, y ahí comenzó mi rayón, que no es que sea malo solo me hizo mas consciente de cosas a las que la mayoría intenta no pensar, estando yo en medio de mi experiencia, en la cual era tanto actor como espectador a la vez, osea podía ver desde mis ojos a mi entorno a los que estaban en él, y al mismo tiempo podía ver la escena general de la situación desde un punto alejado de la habitación, verme a mi mismo y a mis amigos, en ese momento todos comienzan a mirarme directamente y a hablar entre ellos (ese estado es como un sueño, todo lo que puedas imaginar, existe para ti y es totalmente real al menos para ti) entonces comienzo a preguntarme: ¿que carajos pasa por que me miran? y alguien dice: déjenlo que no se ha dado cuenta, en ese momento salgo de nuevo disparado hacia otro planeta, me invade una sensación de total ingravidez, y siento un hormigueo extraño en mi cabeza, y luego simplemente me desprendo otra vez, pero de manera mas profunda, de mi cuerpo, y comienzo a pensar mientras veo los rostros de mis amigos alejarse y ver que el apartamento ya era una calle normal de la ciudad, mierda, he muerto y de verdad lo creí sentí que, lo que pasaba era que en esa calle de la ciudad algo me alcanzo y atravesó mi cabeza dejándome ahí tendido inerte, y la voz que dijo déjenlo que no se ha dado cuenta, se refería a que esperaran que me diera cuenta de que había muerto para poder trascender, en ese momento me invadió el pánico debo decirlo, fue aterrador, mis amigos dicen que solo lograba agarrarme la cabeza y decir incoherencias, después de un rato de pánico, este comenzó a ceder, y me invadió una paz, comencé a notar la belleza de las cosas y a aceptar mi situación, ahí me invade un calor infernal y comienzo a volver a recordar, y saber que es que había consumido salvia, envuelto en sudor y con una desorientación acerca de la realidad por unos minutos, entro en sobriedad, pero algo en mi cambio, ahora intento disfrutar la vida y todos sus momentos lo que más pueda, decir todo lo que siento, y hacer todo lo que quiero, pues no quiero que cuando vuelva al lugar que me mostró la salvia, sentir ese desasosiego típico de alguien que siente dejo cosas sin haber pero hubiera querido hacer.

no soy religioso, voy en contra de las religiones, pero esta pequeña planta despertó en mi dudas sobre cosas que están mas allá de este plano dudas que no se pueden resolver hasta que de verdad las vivas, es demasiado exploradora, ahhh y toda mi historia paso en poco menos de 5 minutos, los cuales para mi, no se cuanto fueron por que en el plano de la salvia no existe el tiempo ni el espacio solo el pensamiento y el sueño, la experiencia es muy descubridora y te deja livianito , y te cambia, las otras veces son mas relajadas por que ya conoces la salvia y no te dejas llevar tan profundo y puedes controlar la conciencia de que estas así por que consumiste algo y ahí si puedes disfrutar de un viaje bastante mas agradable en el que tu controlas los sucesos que vives. no lo hagan con mucha gente, por que se torna paranoico intenten sean dos máximo tres las personas presentes en el lugar.
 

Eldefer

Semilla
28 Mayo 2011
7
0
0
36
bueno esta plantica es muy sagrada tambien puedes hacer un amuleto de un collar y pegas un poco de extracto con silicona, luego fumas y le resas ala maria pidiendo lo ke quieras en ese amuleto proteccion, dinero, vision, sabiduria, etc.. lo puedes hacer en la parte de atras de un medallon de oro o plata que cargues este metodo me lo explicaron en
de esa web probe el extraccto 5x y solo puedo decir que es una experiencia muy religioa y de crecimiento personal en otra ocacion probe el 20x y veia muchos remolinos de colores y me encontrava con entidades sobre todo una muy amigable y mujer bonita muy parecido al yage pues esta plantica te manda de un plon cuarta y quinta dimencion .... el amuleto lo rese para que este espiritu femenino amigable y al cual le puedes pedir consejos me aconpañe en esta realidad en la que estamos rodeados de tantas cosas que estan hay y no podemos persivir gracias q que senos bloque gneticamente la vision de la glandula pineal hace muchos miles de años y la salvia nos ayuda a eso a reconectar nuevamente los dos emisferios del cerebro con la gladula pineal formando asi en el plano espiritual el tercer ojo ubicado en el centro de la frente .
 

Daac

Cotiledon
13 Febrero 2005
178
1
16
38
No es tan dificil de conseguir en éstos días.
La mia la compre a un grow Holandes, en el 2002 mas o menos... de la cual he sacado varios eskejes y aun tengo plantas madres.

Es cuestión de preguntar para conseguirla.
Un saludo
 

Andreaz

Semilla
15 Septiembre 2011
22
0
0
Hola que tal soy de Venezuela , me encantaria tener un esqueje de Salvia Divinorum con quien de ustedes puedo conseguirlo ....... espero respuestas , super buena vibra para ustedes
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
wolfang,, pense mucho lo q hiva a escribir q al fin no lo escribi,,,te relato mas o menos mi tercera experiencia....
dos amgos y yo,,,el primero con medio gramo me paso el bong y me dijo "no me gusto, siento una mala energia" le di unas palabras de confianza y retorno a la calma pero en su viaje,yo maté el ultimo plon ,,el segundo ya sabia como era,, fue subiendo poco a poco con risas y buena energia,,termino su pipa y yo le dí el ultimo plon pa q muriera,,cuando preparé mi bong llenito llenito, me puse UN SOLO buen plon ,,,en tres segundos se me rebosó la copa,,tube q entregar el bong de una,,,mientras subia queria decirle a mi amigo q con solo un plon tube,,pero realmente nome salieron las palabras solo un susurro sin sonido,,,pero me entendio,,,otros segundos despues,,senti q estaba mal sentado en un muro a unos tres metros del suelo,porlo q decidi pararme,,cuando lo hice me apolle en el,y senti q se habia pegado a mi cuerpo,mientras estaba de pie,,la sensacion mia fue q estaba tirado en el suelo pegado al muro de cemento,,,desconsertado de mi orientacion,,decidi aferrarme a el para encontrar el centro de equilibrio,,,luego mire a mi amigo y me preguntaba cosas sencillas de como estaba,,,pero no respondi,,solo sentia deretimientos fisicos con reinicios,,sensacion metalica en la boca,,y mucho ormigueo en todo el cuerpo,,,ahi fue cuando despegue del todo,,se me olvido la ingesta de la planta ,,y mi amigo al verme desconserttado me recordo lo q habiamos hecho,,,y ya empece a pensar en la planta , q todo era por ella y q la traimos desde mexico para usarla como debe ser con buenos amigo,,luego una preocupacion de maxima locura me hizo caminar para buscar el parcero q me dio la planta q estaba por ahi cerca de nosotros,,,pero cuando decidi caminar ,,todo se movia de un lado a otro,,,no encontraba estabilidad en el suelo,,apoyaba un pie y tenia q equilibrar el resto,,,camine muy extrañamente hasta llegar a mi parcero,,mientras con los q estaba , uno se habia ido a clase,,y el otro estaba pendiente de mi,,,caminamos pues hasta llegar a donde el parcero ,,y fue la unica forma de aterrizar y entrar en cofianza,,desde ahi aterrice lentamente ,,pero igual sin palabras,,,mucha sensacion incontrolada,,,y poco a poco fue bajando,,,me picaba tambn mucho los dientes de arriba como si los cepillara con alambre....
para mi esta fue una experiencia como si hubiese probado el extracto x20,,,,,mucha magia y tiempo en pocos minutos,,,pero al final me recompuse despues de media hora,,,¡¡¡¡
y cuando me senti en mis cabales,,,fue como si hubiese llegado de muy lejos con muchas gansd e ver a mi gente,muy feliz regrese del viaje,,,pero la abrumadora sensacion de la psycodelia , es muy fuerte,,,
saludos
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
sin palabras parce no sabia los alcanzes de esta planta tan sabia y poderosa y yo tambien la tengo =) que bien ...............................

la cuidare y respetare tanto como hago con mis demas hijas .. estaremos en contacto para hablar acerca de tan importante tema esto es mejor manejarlo con personas que ya conocen de sus efectos

wolf que pensamientos tan extremos que berraquera recordar todo lo que se siente y despertar queriendo saber mas acerca de la vida

creo se va por buen camino, con permiso me planto aqui ....


mono*-*
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
Conozcanla pues va crecendo, ya sin estre, y pa arriba
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
nada especial viejo funjo, solo una mezcla 1:1 de tierra enriquecida de tierragro y humus, y unos cuantos puñaditos de arena para retener mas humedad y un tris de gravilla para buen drenaje.

saludos
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
yo la tengo igual y esta muy bonita tambien la tierra enriquecida es una belleza y un poquito de humus deshidratado ella crece rapido y con buenos brotes yo tambien utilizo cascarilla de arroz ...

salu2

mono*-*
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
Es que la hierba y la salvia son muy diferentes, no se pueden poner en un mismo plano de comparación, la maría se deja fumar todos los días si así lo deseas, la salvia, la salvia se hace respetar, tu cuerpo y mente saben que no es una experiencia para el diario vivir, el alucinógeno natural mas fuerte conocido por el hombre dice la propia wikipedia
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
si lo dice la wiki toca creeer yo por aca tengo un atadito de hojas ya listas pa secar y emprender un viaje a la luna .. y sus alrededores .. estaremos al tanto del asunto cuando asi se complete dicho proposito ....

salu2 amigos salvinorinos jajajaja

mono*-*
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
pongo a consideracion mono q se la mambeé, triturelas bn,,luego media hora en via sublingual y si quiere luego la pasa,
el q me roto la planta me dijo q era mucho mejor,, se demora un poco en actuar pero es mas duradero, mientras fumada correctamente se emprende el viaje a los segundos pero asi mismo de rapido regresas,,,
saludos
 
-