Mi Segunda Plantacion en Exterior

LowFranRyder

Semilla
7 Julio 2011
12
0
0
Hola Muy Buenas!:-o, esta es mi segunda Plantacion y este año voy a Plantar:

Normales: Jamaican Dream , Afgan Kush Special y Txomango.:cool:

Autoflorecientes: La Diva , S.A.D y Black Jack.:cool:

Ya k el año pasado planté solamente una Maxi Gom este año kiero provar cosas nuevas, esta claro k yo solo no se si podre llevarlas :roll: pero me ayudará mi hermano :smile: ,claro, pero desde aki tmbn pido ayuda x las dudas k nos puedan surgir.

De Momento hoy a dia 13 De Abril Del 2012 llevan 1 Dia germinandose y e comprobado k la unica k a closcado (abierto) a sido la Txomango , y la verdad ske me a impresionado bastante ya k las demas estavan igual (cerradas) yo prisas no tngo, pero lo k tmpoco no kiero ske el rabillo crezcan y no me de cuenta y se me jodan , la verda seria una gran putada , ya k me gasté 47€ pero bueno me da igual lo k me alla gastado lo k despues sacare (si me crecen todas) sera mas k el triple y bueno tambien tendre pa fumar k es lo importante jejej:lol:, embede gastarme 5 o 10 € en pillar...

Espero vuestras Respuestas y ya iré colgando imagenes de 'Mis Niñas'.

Gracias y un Cordial Saludo LowFranRyder. :)
 

LowFranRyder

Semilla
7 Julio 2011
12
0
0
93 Visitas y nadie comenta?...
k peña mas vaga x favor ni me imagino como puedan star sus matas.. (si tienen)
 

CannAlex

Semilla
19 Marzo 2012
119
1
0
35
Lanzarote
Pero exactamente q dudas tienes? Nose la gente yo creo q como no ven preguntan pues no dicen nada,puedes poner un seguimiento y ta si te pasa algo pues preguntas o si dudas cn productos tierra o como abonar y prevenir plagas.. Cualquier duda haces una pregunta y no problem!!

Saludos!!
 

bikbo

Cotiledon
2 Marzo 2012
117
10
18
a ver como salen esas matas LowFranryder !! de esas variedades solo he probado la Kush... y muy rica! a ver como salen las otras, ya nos iras contando,por aqui me quedo!

Animo! Saludos!
 

LowFranRyder

Semilla
7 Julio 2011
12
0
0
=)

Uf asi si k da gusto star en el foro me cago en la puta XD, bueno en cuanto alas plagas, yo, keria poner una planta o dos en tierra firme y donde la voy a poner crecen matas salvajes y bichos, keria saver k tipo de producto debo de utilizar y tal.. y en cuanto alos seguimientos los aré cn muxo gusto :D.

Bikbo y cuando la probaste ak savia la AKS ? Seguro k stava de putisima madre =D jejej

Un Saludo y Buenos Humos para Todos !! :3
 

LowFranRyder

Semilla
7 Julio 2011
12
0
0
Emergencia !!

Tengo una duda muuy urgente !!
-Mi Afgan Kush Special tiene ya la raiz muy crecidita (mas k las demas) y me preocupa y asta mañana , a dia 15 de Abril , no la podre trasplantar.
-Hay va mi duda:
*Si 'planto' la semillita en una tierra normal (abono cn perlita) y despues la paso a tierra universal , ¿sufriria mi planta?.
PD: La tengo germinandose en un baso de plastico cortado x la parte superior.

Gracias y buena Ganja!

.::!!*!!::.LowFranRyder.::!!*!!::. =D
 

bikbo

Cotiledon
2 Marzo 2012
117
10
18
pues si!! estaba de putisima madre! jajaja ademas era una yerba bien curada, con unos mesecitos... rica rica! jajaja

En cuanto a tu duda, supongo que te refieres a dejar de usar la perlita cuando transplantes al sustrato universal... pues no tiene porque sufrir, pero la perlita es muy util para retener agua, asi que si puedes sigue utlizandola...

Saludos y buenos humos!
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Solo una cosita... seguramente muchos lo harán y mas con la crisis pero cultivar para vender no nos hace un favor a los que estamos por la legalización de la marihuana, el principio del autocultivo choca con el de traficar aunque sea para sacar rentabilidad a la matita.
Pero es mi opinión eh, cada uno hace con sus plantitas al final lo que quiera!!
Yo a mis cultivos intento hacer el menor numero de trasplantes, hago del vaso de yogur a una maceta pequeña y luego ya a la definitiva...Mas que nada por miedo en que en algún trasplante cague el trabajo...
Por ahora utilizo Light Mix de BioBizz como sustrato y despues tengo Rhizotonic para el enraizamiento y el terra Vega para crecimiento. Este año compre el Bactohemp para evitar plagas sobre todo, este último segun he leido ademas de potenciar crecimiento y floración protege de hongos y demás plagas ...
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas Fran! Primero de todo suerte con la cosecha!
Pepe, creo que no has entendido bien el mensaje (eso espero vamos xD), el compa habla de que en lo que se ahorra en piyar recupera el dinero de las semillas, no de vender la hierba para recuperarlo. ¿es asi?
Aunque llevas toda la razón Pepe, y no está de más decirlo !
En cuanto a los cambios de tiesto, yo creo qe Pepe tiene razón en lo de que cuantos menos mejor, aunque si vas a dejar la semilla en el tapper y está muy crecida, tal vez sea mejor ponerla y después cambiarla, no sea que muera.

Un saludo!
 
-