Mi segundo cultivo, que os parece? Opiniones porfavor.

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
No. Sin palitos. Ya metidos en botes de cristal ;)

En mi primer cultivo 220....asi que me quedo a ciegas con el SCROG. Menos trabajo de riego y mas produccion.
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
un placer hablar con tigo toni.tengo que inventar algo.las plantas se me derriten.
Como a lo mayoria en estas fechas ;) Pero claro, si eres de las canarias.....

Yo tengo problemas con la temperatura tambien, con foco me llega a 38º, pero lo he rebajado a 30, con la intraccion y extraccion y un climatizador de 60W. Ahora estan a 30-31º con foco encendido. y a 25-26 sin foco.

El climatizador de 60W me baja unos 6 grados. Lo pille en oferta y bueno, es grande, no me cabe en el armario de 1 metrox1 metro, pero desde fuera y las puertas semi abiertas......solucionado. Aire fresquito para ellas.
 

alomas

Semilla
17 Junio 2011
37
0
0
Toni, una pasada tu seguimiento, impresionante!!
Para el próximo cultivo puede q me anime al scrog, por ahora tengo 16 Moby Dick en 1,20 x1,20 con 600w y va bien, en su cuarta semana de flora. No se si ya has leído algún mensaje mio en el foro pero tengo un pinguino q va de lujo para estas fechas. Con lámpara encendida 24º-25º si necesitas más detalles por favor no dudes en preguntarme, ok???
Una pregunta, le estoy echando 1 ml de topmax y para el día 24-25 le pondré 1,5ml, es mucho, es poco?? es porque me ha parecido ver q las echabas 2 o más ml..... a ver si me estoy kedando corto de comida.
gracias
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
está bien. Ve subiendo de 0,5 en 0,5. Aunque dudo que sobrefertilices con el top max ;)
Ya mismo, deberas subir a 3-4 ml por litro.

Sí, me suena que lo lei o incluso respondi a algo. Tengo un amigo con el pinguino y tambien esta muy contento. Para el proximo año me lo plantearé, porque la verdad, este lo he pasado .....jejejejej ya me entiendes. De hecho lo estoy pasado mal, porque ya llevo 10 dias de floracion otra vez ;)

Un abrazo y gracias por pasarte
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Pues con este post, doy por finalizado el hilo. Aqui teneis unas fotos del curado ;)
Gracias por todo, me habeis hecho aprender cosas que no sabia o dudaba, por todo eso gracias.

Espero que tambien haya sido interesante, y que por lo menos a alguien, le haya servido, ya no aprender nada, solamente me conformo con haber dado ideas sobre como hacer cualquier cosa.

Voy a empezar otro seguimiento que promete.

Un abrazo y gracias
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien toni exelente trabajo , y obviamente que sirve , Mira la cantidad de gente que ha laido tu segui , Fue muy instructivo y la verdad tienes muy wena mano para las mataz , Te felicito Sigo por aki cerkita esperando el proximo , Recuerda dejarnos el hilo por aki .
 
-