mi segundo cultivo

erik05

Semilla
20 Mayo 2006
94
0
0
bueno.este es mi segundo cultivo.el primero fue bestial y aunque las maris me salieron muy grandes estubo mu pero que muuuu bien.esta vez vengo haciendo caso de un colega que curra en un grow y me a recomendado dejar solo una semana de floracion.total que a la semanita corte el periodo y puse a florar.llevo 14 dias y de treinta marias 7 son machos y han acabado en el cubo,y de las demas todavia no se nada aunque esta mañana me a parecido ver unos ansiados pelillos en una de mis white whidow.os pongo fotillos,mandad comentarios.mato al colega???saldra bien????mato al colega???seguire mandando fotos.carpe diem.
 

erik05

Semilla
20 Mayo 2006
94
0
0
mi cultivo

la verdad eso parece pero luego si todo sale bien acabo teniendo unas 15 o 16 que caben muy bien.yo me concentro mas bien en los cogollos centrales que reciben luz de sobra.un saludo
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Osea que las has dejado solo una semana de crecimiento?, me parece muy poco, no?. Bueno ya iremos viendo. Suerte¡¡
 

erik05

Semilla
20 Mayo 2006
94
0
0
mis marias

bueno.de momento todo guai.he sacado 11 machos y tengo 16 hembras declaradas.el miedo a si floreceran a desaparecido.ademas las hembras han salido poderosas y con un buen tallo.mas fotillos.
 

...h@KuNo...

Semilla
6 Marzo 2006
44
0
0
www.fotolog.net
wenass
q hay?tio.pos yevas razon eso d q ay muxas visitas y logo no comentan casi.y claro q fastidia pero weno no se le puede obligar a la gente no?:S
weno pos na.no se muxo dl tema xq yo acaba d empezar a hacer mi primer cultivo y q kieres q t diga veo q van wais tus plantas tio.lo unico eso q una semana d crecimiento no va a ser poco?no seria mejor q les dieras un poco mas asi luego t salgan las plantas mas grandes?
weno hay qeda.saludos y suerte tio

mira mi sitio pa q veas q e tenio unas 300 visitas y solo 5 comentarios.saludos
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=38614
 

titotony_69

Semilla
12 Marzo 2006
65
0
0
wolass, lo tienes muy bien montado, que temperatura y humedad tienes??controla esso para que tus nenas salgan lo mejor posible,una semana solo para floracionn?¿ muy poco nopp?en mi humilde opinion no se van a formar los cogollos y si tienes alguna sativa menos,,,,,tu mismo ya nos contaras,,,

Salu2

"LA RAMA T3 AMA"

2º INDOOR: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=35239
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
titotony_69, lo de la semana de floracion me figuro que ha sido para sexar las plantas.

Si la gente no hace comentarios supongo que será por que no ve que comentar, y para decirte, muy bonito, pues se abstienen a postear.
No debeis de tomaroslo mal.

A ver como evolucionan, que el vegetativo es "un rollo", a la peña le mola la chicha de las flores...

Suerte! :wink:

Saludos
 

erik05

Semilla
20 Mayo 2006
94
0
0
mis marias

bueno,pues mando nuevas fotos.a aquellos que pensaban que la maria no floreceria con una semana de crecimiento......se equivocaron.al final 18 hembras muy bien estructuradas.
 

erik05

Semilla
20 Mayo 2006
94
0
0
mis marias

tengo unos mosquitillos enanos que m e dan la lata.alguien sabe como han podido entrar??el armario es ermetico y ademas he colocado trozos de mosquitera en las entradas de aire.como los mato???e puesto un kill paf de esos y no hay manera.tambien estoy encontrando problemas para regar pero me las he ingeniado con una geringa de uso veterinario de medio litro y un tubo de un metro colocandolo con un alambre grueso y bridas para regar y la verdad es que va de puta madre.dos geringuillazos por maceta.otra cosa.se puede convertir un esqueje en una madre????.
 

NuRyAp0k

Semilla
5 Mayo 2006
153
2
0
Badajoz City
Quien te dijo que las pusieras una sola semana de crecimiento te dijo también la producción estimada por planta?
Yo eske tengo 4 con 31 días, 3 con 15 y 6 con 7 días de crecimiento y entonces no podre esperar eternamente. Bueno si sabes algo me comentas
 

erik05

Semilla
20 Mayo 2006
94
0
0
mis marias

el que me lo dijo fue un colega del grow.en principio estaba un pelin asustado ya que me gaste una pasta en las semillas.pero tengo que decir que es genial y lo recomiendo.yo solo tengo un foco de 400w por lo que las plantas segun me dijo el colega,si crecen mucho los lumenes de luz no son suficientes para iluminar con potencia la planta.asi conseguiremos plantas pequeñas,pero compactas.segun me a dicho el colega sacare unos 400 gr por 400w en un metro cuadrado.ademas de poder cosechar 5 veces al año.si las semillas son de calidad y cuidas tus plantas,abonos,respetar los periodos de luz.sintomatologia de las hojas y sobre todo mimarlas.como hago yo.sacaras un gramo por watio de luz.bueno colega espero haber podido ayudarte.si pones un ventilador constante en el lugar conseguiras un creciiento mucho mayor.ya que las hojas se desidratan con el aire y eso proboca que estire mas las raices para poder hidratarse.ire poniendo fotos para que podais ver los avances.cualquier duda preguntar.me e estudiado la biblia del indoor de jorge cervantes y se bastante.hala,carpe diem.
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
UN GRAMO POR WATIO DE MARIA SECA? CON TODOS LOS RESPETOS EL DEL GROW FLIPA EN COLORES. 8O 8O
EN MI OPINION TE HAS PASADO CON TANTA SEMILLA, CON LA MITAD DE SEMILLAS Y UNA SEMANA MAS O DIEZ DIAS DE VEGETATIVO SACARIAS LA MISMA PRODUCCION AHORRANDO PASTA.
SI LOS ESQUEJES SE UTLIZAN PARA HACER MAMIS.
UN SALUDO Y SUERTE ,PON FOTOS
 
-