mi segundo cultivo

erik05

Semilla
20 Mayo 2006
94
0
0
mis marias

bueno,creo que de eso se trata.gracias a poder ver como la gente cultiba y comenta sus experiencias se puede conseguir aprender mucho.ademas,cultivar marichi no creo que en ningun caso salga caro.mas caro sale pillarle a un camello.ademas de mas marronero y al final no sabes ni lo que fumas.yo lo tengo claro.bueno,añado que desde el primer momento en que pongo a floracion añado el abono de floracion.un litro te sale a unos 10 euros pero yo lo compro en bidones de 5 litros que te sale por 30 euros y sacas dos litros gratis.marca hesi.pa mi la mejor.poner justo lo que marca detras en la etiqueta.a partir de la semana que viene empezare a añadir tambien complejo intensificador de flores.de la misma marca.mas o menos el mismo precio.tengo que decir que las nenas beben cada vez mas agua.tenindome a mi cada vez mas tiempo regando.ya os enseñare mi invento para regar.va muy bien,aunque me planteare comprar goteros.mas comodo.bueno,mas fotos.
 

erik05

Semilla
20 Mayo 2006
94
0
0
joder

jode.valla putada.se me a jodio el ordenador nuevo para mas inri.se lo e dejado a un colega mu profesional para que me lo arregle y mientras el me a dejado el suyo.pero no tiene lector mutitarjetas y no encuentro el cable de la camara.pero bueno,en una semana o asi pondre un monton de fotos de mis maris que estoy flipando como se estan poniendo.estan haciendose cogollos gruesos,y los tricomas empiezan a verse ya en todas las hojas.esta yendo mu pero que mu bien.al tener tres variedades no he podido controlar muy bien la altura pero he arreglado el problema levantando las macetas de plantas pequeñas hasta ponerlas a la altura de las mas grandes.y ha quedado guay.bueno,un saludo para todos y pronto podreis ver bien los avances.un saludo a facman,ostia valla mariazas tienes tu tambien.se nota la experiencia y el buen hacer.carpe diem.
 

erik05

Semilla
20 Mayo 2006
94
0
0
mis marias

bueno,estoy contento porque mañana me debuelven mi pc.podre poner fotos nuevas de los avances y un par de detallitos mas que os quiero enseñar.por otro lado he tenido una discusion con un personaje en este foro.bien.creo que los abonos quimicos son cojonudos para las marias y para su floracion.la marca hesi es una de las mejores y con mas años de experiencia.ademas casi todos los abonos relacionados con el tema estan fabricados en paises como holanda,velgica etc.no hay ni que decir que la malloria de las semillas que compramos en un grow vienen de plantas abonadas con estos productos y no con guano.me sabe mal que aqui el colega superexperto me diga que porque uso un abono quimico de la marca hesi soy un nobato que le da igual fumar quimica y no se que mierda mas.primero porque llevo ya como 30 años cultivando en exterior.segundo porque a mis 56 años me haya decidido a cultivar en interior no significa que sea inxperto pues yo ya fumaba porros cuando el solo era una idea en el cerebro de su madre.haciendo un labado de raices 10 dias antes de cosechar y luego regando solo con agua,todo arreglado.aunque en la pagina web donde me he informado sobre el wano los indices de fosforos son mas bajos de lo que el me a dicho.creo firmemente que con un abono de floracion y un suplemento de fosforo como fosforo plus u otros,las maris reciben una mayor cantidad de fosforo que con simple mierda de murcielago.tambien creo firmemente que las marias de exterior no deben ser plantadas en interior.que no al contrario.y creo que en culquier grow que pregunteis os diran que eso es asi.si no no habria semillas para interior y semillas para exterior.se venderian todas como semillas y punto.valla gilipollez.no?tambien dire que me parece una gilipollez que me afirme que los genotipos españoles son una mierda pero que florecen en dos meses.otra gilipollez.no?siento que el chaval que lleva dos meses pagando luz con unas plantas que despues de 60 dias no tiene ni pelillos marrones se deje llevar por un mameluco que porque se lo tiene bien montao se crea que puede andar soltando gilipollezes por el foro.si alguen quiere opinar que opine.yo por mi parte ire colocando fotos de mis maris y poco mas.un saludo a todos y carpe diem.
 

Fumaor

Semilla
14 Mayo 2006
85
0
0
ESTAN BASTANTE ESPIGADILLAS NO? A QUE DISTANCIA SOOLIAS PONER EL FOCO? NO ERAS TU (CREO) ELKE ME ABLABA DE TU GENETICA HIBRIDA I DE PLANTAS PEKEÑAS??? POS NO SE VE EN ESTE CULTIVO NI EN EL ANTERIOR X LA FOTO K PONES :twisted:
AVER SI ENGORDAN ESOS COGOLLINES

SALU2
 

erik05

Semilla
20 Mayo 2006
94
0
0
oria chema,que alegria.tu por aqui????por fin un colega.otra cosa,tambien las veo un pelin espigadas pero lo raro que solo tienen una semana de crecimiento.ademas el foco casi toca las puntas.debe ser la bombilla que ya esta un poco vieja.y segun me han dicho hay que canviarla cada año.saludos virgoo.je je je
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
Q PASA ERIK...A VER SI TU COLEGA "VIRGO EL PROFESIONAL" TE ARREGLA ESO Y NOS PONES UNAS FOTITOS.
UN SALUDO Y A SEGUIR BIEN
 

bellamy

Semilla
25 Julio 2006
31
0
0
soy novatillo y ni se me habia pasado por el coco que con una sola semana de crecimiento las plantas iban a tener ese aspecto, felicidades erik
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
ESTE HOMBRE HA DESAPARECIDO.
VENGA HOMBRE Q ESTAMOS ESPERANDO
 
-