mi segundo cultivo

kobres

Semilla
21 Julio 2009
22
0
0
hola d enuevo aqui les traigo algunas fotos de mi segundo cultivo tengo 3 plantitas de unas semillas de marihuana ke e estado fumando y estaban deliciosas y una white widows de nirvana espero que comenteis y me ayudesis en futuros problemas un saludo.
 

nanacho24

Semilla
20 Diciembre 2009
97
0
0
Tan muy lindas....el color es saludable...pero me parece que deberias controlar las plagas porque algo te esta comiendo la segunda y tercer planta!! Saludos!
 

kobres

Semilla
21 Julio 2009
22
0
0
si eso ya lo estoy solucionando con un isecticida y por aora van mucho mejor no tienen ya ningun abujerito supongo ke seran arañas o algun gusanillo o algo pero ya esta solucionado fumigo kasi todo el perimetro jajaj kada semana mas o menos y na esperemos ke este año al menos salgan un poko mas wenas que las del año pasado sake 3 pero ninguna daban un colocon weno en fin ke mas podria pedir kuando no eran semillas kompradas este año kompre 10 semillas nirvana regulares y por aora la unika ke e plantao es esa white widow y por lo ke se ve e tenido muxa suerte pues tiene todas las papeletas de ser hembra :p
 

kobres

Semilla
21 Julio 2009
22
0
0
me preguntaba una kosilla komo se ase eso de scrog eske e visto por aki uno ke lo a exo kon 2 plantillas en 2 jardineras alargadas, una planta en una eskina de una de ellas y otra en la otra jardinera en la eskina opuesta , despeus kon una malla encima de estas pero eske no se komo funciona eso ai alguna guia sobre ese tipo de cultivo si podriais darme el link os lo agradeseria puesto ke kiero probar uno de eso aver si asin me sale algo kon mas kalidad gracias.
 

cannabico90

Semilla
6 Julio 2009
304
-2
0
zonA verdE
kobres dijo:
hola d enuevo aqui les traigo algunas fotos de mi segundo cultivo tengo 3 plantitas de unas semillas de marihuana ke e estado fumando y estaban deliciosas y una white widows de nirvana espero que comenteis y me ayudesis en futuros problemas un saludo.

ola buenass!! lo primero que aria yo seria kitarle esa tierra, ba a ser fundamental para el buen desarrollo de la planta!!

suerte salu2
 

kobres

Semilla
21 Julio 2009
22
0
0
weno despues de un tiempo sin subir fotos aqui os traigo unas fotiyos de komo estan madurando mis plantillas la white widows que a salido hembra porfin :D y despues las 3 salvajes ke komo dijen van en progreso ay una ke me da mu mala espina me parese ke es macho pero weno crucemos los dedos esperemos ke me salgan las 4 hembras :p
 

kobres

Semilla
21 Julio 2009
22
0
0
nadie abla por aki joer nadie sigue mi pekeño segimiento... me teneis abandonaoooo :(
 
-