Mi segundo indoor 600w de luz! 10 kalashnikova`s!

Arrubal1

Semilla
8 Mayo 2011
31
0
0
31
Maadrid

Arrubal1

Semilla
8 Mayo 2011
31
0
0
31
Maadrid
Bueno aqui os dejo alguna foto mas del seguimientoooo
Germinacion , 29 de abril.
1 de mayo raices fuera,
4 de mayo puestas en tierra y crecimiento 18/6 horas de luz.
Lunes 9 de mayo regadas con algas.
y desde entonces cada semana las reigo con algas!
 

Arrubal1

Semilla
8 Mayo 2011
31
0
0
31
Maadrid
bueno buenooo buenooo.... No va mal la cooosa hahahah! aki otras cuantas fotos con unas 2 semas y media ya de crecimientoo! hahahhaha comoe staa estooo y com olfateeeaa! hahahahha:p:razz:|:-o
 

Arrubal1

Semilla
8 Mayo 2011
31
0
0
31
Maadrid
Bueno gentee como veis estoooo? va biien o no? jajajaj espero respuestas aki os dejo mas fotos con 20 dias ya de crecimiento :razz:
 

Arrubal1

Semilla
8 Mayo 2011
31
0
0
31
Maadrid
guayooo guayoo! fumandoooo y plantando! hahahah
buenoo aki mas fototios de ahora! asi es como estan ahora
como veis esto? las puntitas amarillas de que puede ser?
por sobrealimentacion o que?
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Todo va viento en popa, me kedo por aki para ver como terminan esas nenas

controlas el ph? ese amarilleo de las puntas podria ser por no tener el ph correctamente ajustado
 

MrBiologo

Semilla
10 Abril 2011
85
1
0
Hola, enhorabuena por sacarlas adelante!!
a un colega le ha salido una "triplode" que decimos de cachondeo, como la tuya!!
que cosas eh!
sal y udos
 

Arrubal1

Semilla
8 Mayo 2011
31
0
0
31
Maadrid
aver como tira esto broo! hahah espero que todooo como devaa! nose cuanto tiempo dejarlas en crecimiento
ni que producto pa floracion! pero buenoo! ya comentare y subire mas fotikos! hahahah xD :D
 

Arrubal1

Semilla
8 Mayo 2011
31
0
0
31
Maadrid
Mrbiologo esas plantas trifoliar que dan tanto que hablar! nosee ya te subire fotos! pero los nudos de 3 en 3 e como cuando nacioo! aver como desenfundaa! todo con tiempo! hahahah
 

Arrubal1

Semilla
8 Mayo 2011
31
0
0
31
Maadrid
Abra cadabra que las piernas se le abran " ahha bueno aki os dejo nuevas fotitos de este interior en en las cual aver si me podeis decir porque se me estan poniendo las puntas amarillas de las hojas! parce como que se estan secandooo!
 

Arrubal1

Semilla
8 Mayo 2011
31
0
0
31
Maadrid
aki os dejo otras mas fotitos de este gran indoor de kalashnikova! llevan como 21 dias en crecimiento o algo mas ! como las veis? saluuudod! fummaa la plantaa siente su humo entre pecho y espaldaaaa!
 

MrBiologo

Semilla
10 Abril 2011
85
1
0
oye muy ricas!
la "triploide" dejara de serlo a lo largo del tiempo, pasa a tirar dos brotes por altura, en el quinto piso o por ahi!
Pero mola!! jejej.
Ponlas a florar cuando tengan 30 cm o por ahi, cada uno lo hace como quiere, pero recuerda,que sison regulares, duplicaran su tamaño, he incluso pueden llegar a triplicarlo como pasa con algunas sativas!
espero aclararte algo!
me cago en mi puxxx portatil, me ha borrado, tol parrafo!!!
abono puedes ponerle Ghe, son trs botes, con crecimiento, estimulador de raices y engorde de cogos, mas o menos, y vas cambiando la concentracion que echas, en funcion de la semana en la que estes.
Y para engorde en Flo, Pk 13/14, que le aportara esos nutrientes , en la caniad que necesita!
sal y udos!!!
sigue colgando fotillos!
 

Arrubal1

Semilla
8 Mayo 2011
31
0
0
31
Maadrid
nose oseee pero la tripode va ya por la quinta planta y me sigue echando los 3 ramas osease los 3 brootes¡ asi que nose como seguirae sto pa crecimiento le estoy echando algemh c y pa la floracion que l apasare de aki a unos dias pues nose que le ecxhareeee pero eso de la sojas ami me parece que es por las horas de luz que tiene 18 h luz 6 oscuridad y me parece que igual las estoy quemando un poco ! pero nose ehh! aver si me podriais ayudar.
 

Arrubal1

Semilla
8 Mayo 2011
31
0
0
31
Maadrid
Holaaa buuenas aver os cuentoooo! se me estan empezando a poner toooodas las puntas de las hojas amarilllas claras como secas¡! acavo de subir el foco un poco masss puede ser porque estaria a menos de 60cm esque me esta empezando a preocupar! esta mu biien puesto el ventilador y todo! sacando aire fresco al alto del foco! pero esque nose no quiero subir ucho el foco por si cavabo espigandolas! saluuudos y espero vuestra respuuuuestaaaaaaaaaaaaaa!
 

Arrubal1

Semilla
8 Mayo 2011
31
0
0
31
Maadrid
Ya con un mes .!! :D

Holaa muy buenas nooches a todos. Bueno pues me paso un poco por aqui para actualizar un poco esto del foro ya que van pasando las semanas y las nenas crecen cada vez mas! hahahah
Bueno como ya e dicho Un mes desde puesta en tierra
esta en periodo de crecimiento!
a 18h luz 6 oscuridad.
Nose como me afectara esto ahora de que entaran las temperaturas altas
por eso nose si ponerlas yaa a florecer o esperar un poco mas!
bueno aki os dejo unas fotikkos.
Epero respuestas..
Saludos.
 

Arrubal1

Semilla
8 Mayo 2011
31
0
0
31
Maadrid
se ven un poco borrosas las fotos de arriva pero valla era por lso ventiladores que estavan encendidos.
aki ams fotitos
 

Arrubal1

Semilla
8 Mayo 2011
31
0
0
31
Maadrid
Mas de mis niñas con un mes y un dia desde que saliron de la tierra! hahaa :D

Bueno aqui os dejooo estas queridas plantitas! y su coooolor! oooo que cooooolor!
veremos aver como acava todooo! ¡
 

Arrubal1

Semilla
8 Mayo 2011
31
0
0
31
Maadrid
Bueno Bueno con un mes y 3 dias ya de crecimiento! nose si ponerlas a florecer yaaa!

Bueno aqui les dejo unas fotikos de mis niñas para que vean como van yua! llevan 1 mes y 3 dias desde que salio en la tierra!
estan en crecimiento pero nose si estan en buen tamaño pa pasar a floracion yaaa! echenme una manoo! como las veis?
BONIITAS'
grandes?
saludooooos!:
 

Arrubal1

Semilla
8 Mayo 2011
31
0
0
31
Maadrid
buenooo poco forero veo pro akii ahahahha
no asoma nadieee por aki ni a cnt hahaha
aver si empiezan a cogollar y subo unas fotos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
la verdad es ke por aki va kedando poka peña por el indoor en verano xD PERO WENOOOOO yo ke tu las pasaba ya a flora ke ya tienen buen tamaño, muy waapas tus nenas
 

Arrubal1

Semilla
8 Mayo 2011
31
0
0
31
Maadrid
Aka ya con una semana y 2 dias de floracion! aver como va la cosssa!!

Aqui dejo unas fotos aver si se va animando ya la peña a ver los fooros!
.
saludos.!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
arrubal espectaculares las niñataz ! sinceramente las fotos anteriores no las vi muy bien , alguna carencia de nitrogeno , pero ahora se ven perfectas y bastante creciditas . Yo las pasaria a flora ahorita mismo , andan cerka de los 30 cm ?
Que papota le daras en flora ?
 
-