mi segundo seguimiento!!!primero en exterior!!!

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
oh big devil 2!kuanto tiempo sin leerte! Bua tio poco ay q contar, e cortadñ la otra speed, y las otras 3 ay van!va luego os subo unas fotillos¡
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
weno....
pos las speed estan muertecillas ya y secandose.... dentro de poco os ire diciendo q tal y q me a dado...
de momento aki tengo a mis 3 xicas!!! ya tengo pokitas e??? xD
weno ay van
mi afrodita, atacada 3 veces por un pitt y ay va aguantando mi campeona!!!
tiene un monton de pelitos balncos, aunk engorda muy lentamente....
mide 21 cm
Ver el adjunto 245246Ver el adjunto 245247

mi cream!!! me sige teniendo enamora <3 jajajaj
me encanta, engorda a bastante wen ritmo y me tene contentilla la verdad mi perra se le comio un par de hojas... pero nada grave!!!!
mide 26 cm
Ver el adjunto 245248Ver el adjunto 245249

mi bixito raro.... ay..... se me a puesto a cogollar ya:x pero weno... me imagino q me dara 2 pètillas... pero weno... la e cogio cariño... aver q me da
mide 7 cm Ver el adjunto 245250
 

locoplaya

Semilla
12 Abril 2012
20
0
1
55
Las Palmas, islas Canarias
hola tania

hola tania decirte lo 1 que me visto tus 2 seguimientos y me reido muchisimo con todo tus comentarios jeje eres graciosisima y ahora felicitarte por todo tu trabajo y agradecertelo pues nos sirve a los demas para aprender y pasarlo muy bien siguiendote un saludo desde canarias y un saludo para mis amigos que veo te siguen y que te seguire yeaaah¡¡¡¡¡
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
joer nano kn lo k me as dixo y aora k me voy a dormir, me as alegrao el sueño fijo xD Muxas gracias por tar x aki! Kualkier kosa pregunta! Gentecilla wenas noxes¡Maks
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
hey hey holaaaa !!

que onda amigaaaaa !!! jejeje YEAHHHH esas matitas ya no tan matitas ya no son las bebes que cuidaba jajaja ahora estan echas todas unas damas !!

saludos hermosa por aqui andamos de regresoooo !! Cuidateee muchoo te quiere tu amigo pacheco !!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
pues mi afrodite mide 23 cm y tiene 3 meses y 3 semanas, ya no crece mas no se xk... Y no madura ni nada....ay esta super estancada.... No se k acer con ella....
Mi cream aora mide 20 cm y tiene 2 meses y medio, la voy cortando ya.
Y mi bixito raro mide 18 cm y un mes y medio, esta me mola como va engordando pa lo peke k es.
Voy a abrir mi nuevo seguimiendo de duth passion!!!yujjuuu!!! K ya tengo 3 enanitas en marxa!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
mi bixito raro !!

yeahhhhhhh hermosaaa espero que esa cosecha aunque poquito pero seguro te dio algo deliciosoooo !

y la verdad ahora solo queda disfrutar el momento y seguir cultivando... porque los cultivos no se detienen jejejeje !!

saludos princesa espero que todo valla de lo mejor ahora con tu nuevo seguimiento que de seguro por ahí andaré jejeje

cuídate muchoooo !!! abrazotes y sabes que aquí estamos pa cualquier cosa !!!

me encanto el bixito !! que ya no es raro ahora es bixito resinas !!! jejejeje
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
hola!!!!
e tenido un problema...
no me apunte cuando la avia germinado y oy me a dao por mirar tricomas y pufff.... estan pa korte los principales!!!! lavado de raizes corriendo hoy y en dos dias cortare..... no?? o k ago??
por lo demas va perfecta....
perdonar por la calidad de las fotos q la cam no keria ir!!!
Ver el adjunto 253897
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
weno... pos esto se acaba xicos...
como dije, saqe mis tijeritas, y voy cortando conforme veo tricomillas.
le ize el lavado de raizes... y no la e vuelto a regar, aora pokito a pokito a cortar.
me e dado cuenta q aunk ay pocos kogollos son muy duros y creo q eso se notara a la ora de la bascula. nose, ya os contare!!:)
Ver el adjunto 254672
nos leemos!!
 
-