mi segundo seguimiento!!!primero en exterior!!!

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
cultibando todo el año!!!y de todo un poco!!!mi 2do segui!!!1ero en exterior!!!

plantando todo el año!!
ola gente!!!
Este va a ser mi segundo seguimiento y mi segundo cultivo!!!ya e plantado en interior,pero voy a dejar un tiempo el armario parado y la factura de la luz un tiempo a unos 20 o 30 euros xDVer el adjunto 225522
ademas como tengo pa fumar una temporada....
Weno empiezo!! La elegida la big bang auto de green house, que me la dio un colega y ya la llevo una temporada por casa.
Voy a utilizar esto
Ver el adjunto 225517
la maceta...no se de cuantos litros es la verdad una que tenia por casa
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
tania_ buenísimo, haber lo que sale de aquí! :D
Si le pudieses sacar una foto a la maceta de frente para ver mas o menos, aunque parece de 15l.

Saludos! :)
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Tania, voy a quedarme siguendo tu segundo segui, me interesa mucho.....que todo te vaya bien
ps: una pregunta tonta (però soy una senora poco tecnologica...;-): como se hace para que la gente pueda ver mis seguis en los posts que escribo? voy a empezar mi segundo segui tambien, però no sé como anadirlo en la firma... gracias por tu ayuda
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
Hola Tania, voy a quedarme siguendo tu segundo segui, me interesa mucho.....que todo te vaya bien
ps: una pregunta tonta (però soy una senora poco tecnologica...;-): como se hace para que la gente pueda ver mis seguis en los posts que escribo? voy a empezar mi segundo segui tambien, però no sé como anadirlo en la firma... gracias por tu ayuda
a ver te pones en configuracion que esta arriba,cuando pones tu contraseña y tal, luego aparece, y alli te pones en editar firma y copias la direccion y pegas y ya esta.... Se k me explico mu mal lo siento...igual me entiendes!!!XD
eliot la maceta no creo que tenga tantos litros.... Tendra 6 o por ahi. No e querido coger una maceta muy grande,porque dudo que pueda crecer tanto como pa llenarla.... Pero ahora subo unas fotos y la mido!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
signora se me olvidaba!!!avisame pa seguirte!!!
Q ver la maceta mide 22 cm de alto y 25 el diametro.es mas pequeñitas que las que tengo de 7L pero dudo q en enero me crezca tanto.......
Weno y esa planta muere mañanaXD
Ver el adjunto 225560
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Si, parece de 5-6 litros.
Si las pones en un sitio donde haya mucho sol, la harás crecer bastante! :)

Saludos!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
Ver el adjunto 225661
weno ay teneis a mi pekeñita..... Luego le exare un poqito de tierra porque esta muy pa fuera.....
A ver luz... Tiene la k ay XD a las 9 de la mañana la subo a la terraza y a las 6.30 o por ahi la bajo, no tiene nada que le de sombra, asi qu esta todo el ratito con solecito!!. Aver que sale....
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
a ver te pones en configuracion que esta arriba,cuando pones tu contraseña y tal, luego aparece, y alli te pones en editar firma y copias la direccion y pegas y ya esta.... Se k me explico mu mal lo siento...igual me entiendes!!!XD
eliot la maceta no creo que tenga tantos litros.... Tendra 6 o por ahi. No e querido coger una maceta muy grande,porque dudo que pueda crecer tanto como pa llenarla.... Pero ahora subo unas fotos y la mido!!
muchas gracias, pronto voy a comprobar si consiguo ( con el enlace de mi primero segui); te explicas muy bien y me parece todo claro;-)
estoy mirando tu nena, se ve bien y veras que va a crecer sana y fuerte, te deseo un monton de sol!!!!!!
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Bueno por aquí me quedo yo también, por el otro seguimiento anduve pero calladita, así que en éste voy a dar la cara jajaja me parece admirable tu naturalidad, esas ganas ver "que pasa si hago ésto" y enseñárnoslo a todos sin cortarte un pelo, gracias!. Una tía valiente
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
no se porque ni ayer ni oy me a dejado subir fotos..... aRGGGGG!!! Wenu las niñas estan bien,pekeñitas pero bien.
Si hablo de 2 cuando solo aveis visto una, despues de que yumpe me dijera lo de la maceta negra....pense y porque no lo intento?asi q aora tengo una big bang con 11 dias y una afrodita con 2!!!a ver si mañana consigo subir las fotos....
 
-