mi vecino me ha robado las plantaspues

gatillo90

Semilla
9 Diciembre 2010
46
0
0
soy tu y cuando esten mas o menos a mediados de floracion salto y les hago una poda que no le dejo sino el tronco de la planta para que cuando las vea ilusionado se las encuentre desnudas.
 

cronika

Semilla
9 Julio 2010
61
1
0
pues yo no se lo que haría, pero algo seguro. bueno cuando se lo expliques cuentanos aquí como ha sido todo!! :D :D
 

marihuano_leon

Semilla
16 Mayo 2010
26
0
0
joer pues q putada... la verdad esq no te puedes fiar de nadie hoy en dia...
weno ya iras contandonos como avanza el tema...
suerteee
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
:no: :no: :no: no te puedes fiar de nadie ya :no: :no: :no:
tu no le digas na de que ha sido el porque el lo negara y seguro que las tendra en casa de un amigo o halgo y cuando las sullas esten a un mes del corte se haces una buena cosecha y te la quedas , y ya que te puedes colar a su atico a la que se las robas, le robas tambien lo que pilles :mrgreen 8) por hay que como dices sustrato, abonos, macetas, la desconfianza de no poder plantar en tu casa y la ilusion no tienen precio. Lo de la policia se las quitara y ya esta, y de hay no recuperas lo perdido por tu robo, eso si, si sabes cuando ban a interbenir y le dejas por hay alguna tanita de chollo y unos chibatos con precios ya es trafico y a la carcel.
:? espero que no te equiboques con que ha sido el.
 

pesota

Semilla
3 Septiembre 2010
18
0
0
bueno chicos, hoy he llegado al piso y lo primero que he hecho ha sido ir a aporrear su puerta y a grito limpio, pensaba que en principio me pondria amable e intentaria aclarar el tema pero al llegar y ver como se me ha quedao el techo de destrozado por haber saltado me ha dao tal cabreo que no he podio evitar ir por lo criminal xDD
en principio se ha hecho el loco y el sorprendido y al final hemos estao a punto de darnos de ostias y no se como pero hemos controlao los nervios y ninguno ha empezao una pelea que como ahora os contare creo que no merecia la pena.
me ha negado rotundamente que habia saltado, y que juraba que no haria algo asi y mucho menos al vecino de al lado pero a mi eso no me bastaba, la cuestion es que quien coño mas podria meterse en el edificio y saltar desde arriba, que tenia que ser alguien con llave y que el casualmente planta y consume y que tenia todas las papeletas y aunque no las tuviera el las podria tener algun colega perfectamente, asi que no me creido na en ese momento
con el paso de la aceptable conversacion y mas calmao pensando como estaban las plantas y el tipo de roto que habia, porque es muy grande...
he decidio darle un voto de confianza y hemos subio los dos a la parte que hay un piso mas arriba que solo se puede entrar con llave y mirando desde ahi se ven mis plantas tambien lo que tambien da margen a que alguien mas haya podido verlas y saltar.
y al rato de la conversacion hemos caido de que hay unos chavalitos de 16 años que van de chungos por la vida aqui en el barrio que tienen a un amiguete que vive en el mismo edificio, estos chavales estan en edad de sus primeras y muchas pajas y siempre estan metiendose en el edificio y campando por sus anchas por todos los pisos asi que confiando en mi vecino me da que pensar que han sido estos tontos porque las plantas no estaban cogolladas y eran experimiento invernal de ese que todos hacemos alguna vez, la produccion era de risa y el vecino tiene de sobra asi que tambien es una tonteria pensar que te jueges las ostias y las plantas que pongas luego por cojer unas macetas que juntas no iban a dar ni lo que una en temporada pero en cambio los chavales estos que seguramente no han visto una planta de verdad en su vida se habran pensao que eso era asi y que se fuman las hojas...o se venden... a saber que coño tienen en esa cabeza, pèro bueno
que en resumidas cuentas me siento fatal por como me puesto por culpa mas que probable de unos niñatos sin cabeza.
por cierto, al rato de terminar todo esto y de quedar realmente bien con mi vecino y que a partir de ahora cualquier cosa que nos haga falta a ambos ya sea para plantas o lo que sea pues ahi estara, me ha llamado a la puerta y me ha regalao unos cogollocos de critical+ que me los fumare agusto en su honor y agradecio por haber aguantao bien los nervios y soportarme a mi tambien, pero claro, es que todo apuntaba a el desgraciadamente.
asi que nada, que me alegro de que casi seguro no haya sido el ya que entre cultivadores no se tendria que hacer en la vida algo asi por todo el tiempo y la ilusion que se le pone y todo el que planta lo sabe, y nada, que os parece la idea? planto de mas litros para que no me la puedan quitar tan facilmente?¿?¿ opiniones sean bienvenidas, y cualquier idea nueva aun mas, gracias por el animo y cambiare el otro post, un saludo
 

Nytsz

Semilla
22 Enero 2011
33
0
0
no se debe hacer entre nadie, ni entre cultivadores ni entre nadie, por puro respeto.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Desgraciadamente, "Nytsz", el hipismo y el buenrollismo no se estila mucho entre la chavalada de hoy dia...

No he leido el primer mensaje pero al leer la historia con el vecino me quedao fliplao... Solo que un "OLE" por la actitud de "pesota" y otro para su vecino por el aguante... Sé de historias que por menos han acabado muuuuuu mal... y hablo de carcel y algo mas...

Asi que, bueno, mi enhora buena por que tu vecino no sea un hijo puta y las idea que te puedo dar es que en Leroy merlin te compras una alarma inalambrica con detector de movimiento bien batato, alrededor de 30€, los abrá mejores o peores, y ademas es una putada tener que hacer eso en un piso, no poder estar tranquilo, pero.... no es mala solucion y tampoco son tan cantosas como para despertar a los vecinos.... ademas las hay solo de luz...

Suerte pa la proxima y animo...!!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

A mi me parece sorprendente que sin tener ni puta idea de quien era vayas a cantarle las cuarenta a alguien. Y lo que me parece más sorpredente todavía es la paciencia que ha tenido tu vecino.

Yo te hubiese mandado a la mierda.

Saludos.
 
-