mi vecino tiene machos...

fres

Semilla
9 Marzo 2010
9
0
0
pues eso amigos que a mi vecino nose porque le gusta tener todos los años un macho o dos y me fertiliza mis plantas, queria saber que producto le puedo echar que no huela ni de mucho el cante y que lo pueda comprar por aqui cerca 8O 8O






gracias y saludos!!
 

ladoner

Semilla
8 Marzo 2010
75
0
0
pus no sera mas facil hablar con tu vecino? por ke tener machos por tenerlos lo veo un poco tonto
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
yo tambien pienso que deverias hablar con el... :? ,,--como primera obcion claro,,despues ya estan las segundas y terceras :D :D
pero por que tiene machos,,por que no sabe diferenciar??,o por que quiere los machos solo de adorno??
 

fres

Semilla
9 Marzo 2010
9
0
0
no que va yo me llevo bien con el pero el planta supongo que por adorno el es la persona mayor tipica cabezota chapada a la antigua por eso me voy a la opcion de ehcar algun producto
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jajaj pues si fuma petardos igual podeis llegar a un acuerdo,, :D :D
pero algo tienes que hacer sino te jodere tu cultivo!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Eso que vas a a hacer te puede traer problemas, él se cabreará y tomará medidas contra tí. Tu te cabrearás, ...

Lo más inteligente es que le regales un par o tres de semillas feminizadas baratas y que le digas que son regulares. Hay revistas que las regalan incluso. Por apenas 10 € habrás solucionado tu problema y sin enfrentamientos ni cabreos.

Es más fácil pensar en soluciones constructivas que buscar las soluciones destructivas. Y además es más rentable y uno vive más tranquilo.

Saludos.
 
-