mi white rhino

narkotik

Semilla
23 Septiembre 2005
38
0
0
bueno komo supongo k se me van a surgir mxas dudas sobre la planta ke estoy kultivando ahora mismo voy a poner este apartado para poner todas las dudas k tenga, ya se ke no es temporada de plantar pero era para kitarme el gusanillo hasta k llegue mas o menos el mes de febrero, lleva dos semanas y es asi, empiezo a abonar ya?, ske me da la sensacion de ke el tallo es muy finito..venga un saludo
 

GIZMO

Semilla
12 Octubre 2005
2
0
0
mi planta tiene una semana y 3 dias y está mas o menos parecida..solo que con el tallo mas corto...y tambien me gustaria saber cuando devo empesar a abonar :lol:
 
Hola
Aun es pequeña para abonar,y en la tierra tendra comida para un par de semanas o asi
Lo mejor seria cuando crezca transplantarla a un tiesto mayor con tierra nueva y wena y crecera mas y mejor y te ahorraras abonar un tiempo hasta que llegue a su maceta definitiva
Suerte
 

narkotik

Semilla
23 Septiembre 2005
38
0
0
lo de pasarme de maceta....yo kreo k kon la de siete litros esta de momento apañada...pues sperare abonar pues mas tarde para ver si krece, de momento tiene buena pinta aunk klaro kon el puto tiempo k sta haciendo ahora dan ganas de montarse un indoor en kondiciones....pero mi madre niega esa idea xDDD, venga a todos un saludo y gracias por opinar y ayudar :D
 

narkotik

Semilla
23 Septiembre 2005
38
0
0
bueno os komento...mas o menos va kreciendo pero me he fijado k en dos ojas de una hay komo una kosa blanka, nose komo tirando a verde seko...nose, me ha extrañado k solo sean en dos de sus hojas, he exo dos fotos kon el puto movil pero se ve de kulo, pongo la k "mejor se ve" para k m podais decir k l puede pasar o yo k se, tienen un mes de vida...y por lo visto hasta ahora estabas "sanotas", venga un saludo :)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola a todos,Narkotik,tio,esa ultima foto ha salido desenfokada y no se ve nà,hazle otra un poko mas retirado :wink:

porcierto,me dá ke esa tierra no es de muy buena kalidad,no se le ve ke tenga perlita,ke hace ke las raicillas tengan mas oxigenacion.parece ke no pero la tierra es muy importante para el buen crecimiento de las juanas.

suerte con ella y un saludo 8)
 

narkotik

Semilla
23 Septiembre 2005
38
0
0
ke pasa amigo markoni!, pues no puedo de momento hacer ninguna foto xke no tengo kamara digital y mi mierda movil no hace imagenes de buena kalidad, en kuanto pille la de mi novia subire varias
respekto a la tierra te expliko lo k hice...en vez de komprar un sakete grande de tierra de koko en la grow de mi ciudad (seria de notas ir desde mi grow hasta mi kasa kon el p.sako) m pille uno de 5kg, okupando asi kasi todo el porcentaje de mi maceta ( 7l.) asi k exe un poko de tierra de esta malilla...pero bueno yo kreo k algo ekilibrado esta aunk mxa razon tendras en k tendria k aver exao mas tierra de buena kalidad, bueno pues lo dixo en kuanto pueda subo unas fotos, un saludo markoni y gracias :D
 

narkotik

Semilla
23 Septiembre 2005
38
0
0
mientras mi novia no me la de e exo otra k parece k se ve algo mas (uf, la verdad ske de kulo) pero bueno, me expliko otra vez...en las kuatro hojas k tiene dos las tiene perfektas, una komo motitas blankas...ske nose komo explikarlo..komo si hubiera pasado un karakol (obviamente no ha pasado)....kreeis k le vendria bien exar fertilizante de este ke venden en el sabeko k se llama kompost??,venga un saludo ante todo y gracias por aguantarme (sobre todo markoni xD)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:lol: :D un plasser tio.

pero tu R ke R,un pokito mas retirado y con algo mas de luz,,como en la primera foto pero buskando el angulo ke no refleje al hacer la foto(yo aveces hecho 4 o 5 y despues elijo la ke mejor keda).

de todas formas lo mas posible sea ke algun bichejo dando los ultimos koletazos le haya hecho una visita,yo tambien he visto hoy un punto blanko en una hoja de mi power,ese punto es un agujerito en la hoja ke habra hecho cualkier bichejo,pero no kreo ke sea nada grave.

a ver esa fotito para ke la peña opine :wink:

saludos 8)
 

narkotik

Semilla
23 Septiembre 2005
38
0
0
Bueno, todavia no puedo subir fotos...pero se me ha surgido otra duda, mi grow suele ser kañimo...y nose ke fertilizantes komprar para k se pongan toxas ya ke hay mxos y nose kual me daria buenas garantias...vosotros kual utilizais para k se ponga toxillas?,gracias de antemano y saludos :)
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Si no te quieres gastar muchas pelas, compra ALGIMAR de Flower (5 euros la botella de gel de 500cc), es abono bio en gel con algas marinas y a mi me ha dado muy buenos resultados en indoor.
También un poquito de humus en el sustrato y ya verás como tiran :wink:
 
-