microarmario de cultivo con 250 o 400w cooltube?

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
hola,tengo un armario de unos 115x60x75alto
y he visto a un forero que ahora no recuerdo bien,que en un armario de alto 90cm o algo asi,conseguia meter un 400W con cooltube y las podria hacercar a unos 5 cm de él sin quemarse y una extraccion de un simple ventilador de pc :l
y yo esque por luz no es problema(ya que puedo hacer el antiguo truco del almendruco,al ser una vivienda antigua individual),y queria preguntar si podria meter un 400W con cooltube y poder aproximarlas tanto,
el cooltube seria el Reflector Cool Tube 125 original ,o el cinaglas nose,con un Extractor en línea 120 diámetro 190m3/h

que les parece??seria posible???
con cooltube cuanta temperatura y aproximacion ganaria??
saludos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas seria posible con una buena extraccion; intraccion, no es muy alto pero si muy ancho asi que yo creo que seria posible, lo que si que tienes que tener en cuenta es que las tienes que poner a florecer con muy poca altura por que si no tendras problemas, aunque sea cooltube ponerlo a cinco cm me parece demasiado cerca, pon esquejes o variedades indicas, en macetas de 5,5l como mucho, y a florecer yo las pondria con 15 cm. suerte
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
ombre con 190m3/h yo creo que tira de sobra,porque con mis medidas lo idoneo seria sacar el aire 30 veces y serian unos 20m3/h lo idoneo,asique con eso yo creo que tiraria mas que de lujo,y si el amigo enfriaba el ambiente con un pc de ordenador con esto deberia ir mu bien,(en teoria)

los tiestos tenia pensado ponerles de 3 litros,ya que de 5,5 me tira 10cm extras acia arriba,y al ser tan pekeño el armario nose si seria aprovechable,y bueno,como voy a acer scrog nose que medida dejar las plantas,supongo que entre 20 cm,y nose si hacerles la poda...
saludo!
 
-