Microcultivo de Hongoso

Hongoso

Floración
17 Marzo 2013
166
45
33
México
Saludos desde México amigos foreros y pachecos. He aquí mi primer cultivo en interior y mi primer seguimiento,
Apenas tienen unos días de haber nacido, pero amor no les hace falta, el armario es provicional, tengo pensado mejorarlo en la semana.

Harto y asqueado del crimen organizado decidí que mi vicio no alimentaria mas esta guerra que vive mi país y gente. Así que sin presupuesto y sin mucho conocimiento empezar con mi cultivo. (Lo más dificíl para mí es comenzar).

Datos del microcultivo:

Variedad: "Pelirroja" del wato
Dimensiones del armario: 30x30x60 cm, basexaltura
Iluminación: CFL de 23 watts, paredes tapizadas con bolsas de frituras.
Ventilación: Puerta entreabierta.
Temperatura: 18-24°C
Humedad: No medida, atomizador manual.

En la semana agregare dos CFL mas, ventilador de pc y tapizaré las paredes con papel para regalos.

Consejos y criticas son mas que bienvenidas. Espero compartir un buen rato leyendo y escribiendo.
Por cierto, inicie una cuenta con el nombre de Hongoso ( antes angel123) por ser el nombre que uso en demas sitios de internet.

 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa


que chingon ver un micro por aqui, me recuerda mis inicios bonsai



en tu espacio que es lo que se toma como base, 1 pie 2

puedes vegetar perfectamente con esos 23 w o subir casi hasta 40 w si metes algo muy sativo la media es 30 w pie2


y pa florecer lo puedes hacer desde 45 w o subir hasta 65, la media son 50w pie2




y pues bienvenido y mucha suerte con las peques !!!!!!!!



no veo las imagenes pero de cualquier forma sigue subiendolas




saludos
 

Hongoso

Floración
17 Marzo 2013
166
45
33
México
Gracis por los consejos amigos purple, por ciero sembre mis " raices de peyote" en un substrato 100% mineral, (Tezontle, grava y arena).

Pienso hacer un cultivo tipo Box of green perpetuo con 100 w de sodio y un area de .5 x .5 m con .9 de altura, la red estaria en una base de .45 x .45, con ,5 de altura, 4 plantas en modulos individuales, con dos meses de crecimiento en otro armaio con dispocicion de dona...

espero y funcione...

Por cierto, alguiem sabe qe tipo de entrenamiento dar a la planta antes ed entrar a la malla vertical, en la web encontre mucho del scrog horizontal, pero del entrenamiento vertical no mucho,,,
 
-