Microcultivo y griega medical seeds

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Modificado !! !! !!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
valeee. comenzamos con el trabajitooooo, acabo de poner a germinar una semilla de YGRIEGA (medicalseeds) y una WHITEWIDOW (dinafem)...
poco a poco ire subiendo fotos con todo el proceso.
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
hola tio, aprovechando cualkier espacio ehhh yo tengo una mesa en la siempre pongo los pies arriba, iwal podriaa :lol: esta muy bien
me interesan los scrog x lo q se pueda aprender y ademas la y griega es una q me mire y aunq no la plante me gusta asi q a ver como te va ti
x aki estare mirando colega
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
al final he decidido modificar el emplazamiento.. he hecho hueco en el armario de la ropa.. y me ha kedado de.. 150 de alto... por 50 ancho.. 70 largo... lo k nose aun es k bombillas meterle y si esperarme a k pase verano para usarlo... igualmente en la terraza pondre una de las y griega... y la otra pal armario en el sistema scrog... si las 2 germinan la 3º si me veo animado la dejare de madre para hacer eskejes... ya ire contando
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Acabo de poner una de las pekeñas ya en la maceta, cuando salga ire subiendo fotos
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
De momento asi es como van las pekeñitas
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
de momento van a ir creciendo y ya veremos k hago con ella... puede k el interior tenga k esperar hasta despues de verano... si alguien sabe dnd deberia ubicar el post.. ADELANTE.. y nada k ire subiendo fotos con todo el proceso. espero k os gusten un saludo
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
van progresando
la pekeñita es la YGRIEGA de Medicalseeds
la que tiene un poco mas de tamaño es WHITEWIDOW de Dinafem
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
despues de un tiempo asi es como estan las pekes

despues de un tiempo asi es como estan las pekes... a la white widow me la lleve al campo y fue deborada por un conejo... y la YGRIEGA de momento va asi
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
wenas, cago en to esa white widow se habra quedao agusto el conejo, la y griega la veo dpm, la tierra que usas podrias decirnoslo? es lo que veo, que falla es la tierra, por las fotos yo no veo una tierra muy buena, si kieres ke vayan mejor currate la tierra y cambiala y que este bien aireada
saludos
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
bueno puestos a explicarlo.... la tierra es ALL MIX de BIOBIZZ, la parte baja de la maceta tiene 2 dedos de arlita (arcilla expandida) y en la capa superior a eso ke tu le llamas tierra de mala calidad, es vermiculita... ( un mineral ) sirve para retener mejor la humedad, evitar infecciones, y hace ke los rayos de sol no incidan con tanta fuerza sobre la tierra. si eso te parece una mala mezcla de tierra me gustaria saber ke me recomiendas tu, espero la respuesta y gracias por el interes.
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
aki esta la sucesora de la WHITE WIDOW ke se comio el conejo

en su lugar aprovechando el esfuerzo del agujero.. la tierra y los polimeros ademas de gustarme el sitio he puesto a esta pekeña (G.13 FEM) en su lugar con una malla plastica al rededor con la intencion de protegerla, a ver k os parece
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
y aki una BIG DEVIL XL ke me vino de regalo en la revista de CAÑAMO

Es la 2º autofloreciente k planto en mi vida y la he puesto en el mismo sitio k la YGRIEGA la variedad es BIG DEVIL XL de SWEET SEEDS..
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
mañana subo a ver a las g.13 despues de una semana sin ir a verlas.. esperemos k este todo en orden ya os contare y subire fotillos
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
nico... estoy contigo... riegos.. luz... agobio de la planta... pq vivia en una habitacion con tv y muxa gente... y ke eran de 1º generacion... estas son de 3º... ya se va viendo la mejoria aunke hasta k no coseche no opinare
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Bueno he subido a las zonas a ver a mis g.13 una de ellas ha duplicado su tamaño practicamente, la unica lastima es k habia dejado preparado un sistema rudimentario de alarmas.. y ha saltado por mano del hombre... asi k nose k hacer si seguir cuidandola o ke hacer... mi idea es seguir adelante a ver k opinais vosotros.. os dejo foto
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
asi va la YGRIEGA

asi va la YGRIEGA cabe destacar que le he realizado 2 veces la poda apical.. la primera vez corte 1 nudo y esta vez le he cortado 4 por eso mantiene un poco el tamaño pero ramifica exagerado para ser una sativa
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
bueno puestos a explicarlo.... la tierra es ALL MIX de BIOBIZZ, la parte baja de la maceta tiene 2 dedos de arlita (arcilla expandida) y en la capa superior a eso ke tu le llamas tierra de mala calidad, es vermiculita... ( un mineral ) sirve para retener mejor la humedad, evitar infecciones, y hace ke los rayos de sol no incidan con tanta fuerza sobre la tierra. si eso te parece una mala mezcla de tierra me gustaria saber ke me recomiendas tu, espero la respuesta y gracias por el interes.
Wenas, me refería a la tierra que tienen en las primeras fotos, que sale hierba creciendo, en la que todavía están pequeñitas, no a la All Mix, dicen que es muy buena, ;)
un saludo.
 
-