MICROINDOOR - Segunda Vuelta

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0
En su momento cuando fui comprando no me daba el billete pra comprar los de 220; y por eso fui comprando los de 12v; de todos modos; los de 12cm que yo tengo tiran prácticamente igual que los de 220v que yo he visto (inclusive si apago una intra hace efecto "al vacío" je).. quizá cuando rearme el indoor en su nuevo lugar compre alguno de 220, pero bue :(
 

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0
HOY: FLASHBACK, esta nena lleva entre 15 y 20 dias de flora (más hacia los 15 en realidad), y está midiendo en total unos 45.5cm, en maceta de 1l... que les parece???, en alguna de las fotos se ve alguna arañita pululando por ahí, este finde sin falta mamboreteooooo!!!!














pd: que linda camara que tengo yo (L)
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas,, muy lindas! q camaron te pegaste,,, altas fotoss!! la verdad dan ganas de teneruna camara asi,,!y la normal dejarla para el todo terreno jeje :D

dsp conta lo de las arañitas q paso,, proba tirandole un poco menos de lo q dice el envase y ves q pasa!

saludos
 

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0
NN, unos 30 dias de flora :):


NN:


NN:


Fotos Generales:
Al frente; izquierda y deracha respectivamente, Flashback y Power Plant. Allá al fndo (re estirada) la destroyer; hija da puta; me llega casi al techo del indoor; una cagada... asi que siempre la voy poniendo alrededor de la lámpara;


Derecha Power Plant, en el centro petiza; la blueberry con 2 de sus cabezitas... esta hija de pu; me salió otra vez mal (ya el eskeje lo pase medio mal..).
A su izquierda, pekeñitas, ARRIBA: Skunk #11, ABAJO: S.A.D.... ambas cortesía de semilla por el negro v8. ambas estan para sexar ahí, las puse el 04/04, o sea ayer :jajaja:


Una vista más con todo desarmado :)




UFffff, como veran todavía no solucione el temita de la araña roja; estuve averiguando un poco por el mamboreta, y el veneno que tiene está prohibido desde hace un tiempo, por ser super tóxico en todo tipo de uso... Con razón no lo conseguía en los viveros, me decian "no me lo traen más"... Ahora esta semana me traen un aceite de neem, la gente de "JuanaGrowShop", un grow acá cerca de mi zona; todo zona norte ponele..

veremos que onda con eso che :), saludo!!!
 

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0
He vuelto!

Consegui aceite de neem. hice una aplicación y a los 3 dias (según recomendación) volvi a aplicar (que fue hoy), veremos como siguen en estos dias, las guachas me estan copando elrancho mal, asi que tengo que controlarlas!!

dejo fotitos de las nenas florando

Power Plant


Blueberry


Flashback


Flashback


NN


NN


Destroyer: Esta se me fue al re carajo de altura (la entre con 18cm, y la deje varios días... cerca de 10, en su macetita de 350cc, aun asi, luego de pasarla a 1 l, se estiró mucho y ya casi no entraba :(, con lo cual la "kebre" al mejor estilo cropping xD, y ahora está asi de costado; cuando empiece a engordar tendré qu ver como sostener esa rama, jeje)






Saludos!
 

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0
Amigos marihuaneros dot com, les vengo con una actualización algo detallada, les comento que el aceite de neem funcionó de diez, hasta ahora en vege y flora solo vi 1 arañita caminando que sobrevivió y la mate a mano, pero estoy contando los días y voy a volver a aplicar a los 10 dias desde la última aplicación; seguiré repitiendo este proceso hasta 10 días antes del corte; no deseo fumarme nada raro jajaja


fotosooo


Flashback, 27 dias de flora, unos 47cm


Power Plant, 27 dias de flora, unos 45cm


Blueberry, unos 30 dias de flora


NN, recién entradita, estará unos 10 días en flora en macetita de 350cm, un esqueje de mi madre, y está midiendo casi casi 19cm


NN, mide unos 16cm y está hace 37 dias florando!


S.A.D., unos 20cm, la puse para sexar, por suerte ayer abrió su primera preflor, salió nena jeje, estoy esperando unos días y le voy a sacar la punta como esqueje y la base si sobrevive (dado que me la anhiquilo la araña roja, excepto por la parte alta) será una madre =).. esta genética no tengo itnenciones de florarla ahora, sino en el nuevo armario, para hacer una onda SCROG seguramente ;)


SATORI, va a pasar al igual que mi NN unos 10 dias en flora manteniendo el vasito, mide unos 18cm, y será florada en un litro al mejor estilo chupetin!


Destroyer!, unos 19 dias en flora, se fue a no se cuantos centimetros, y hace unos 10 dias la quebre y está como la ven ahora, está arrancado a formar cogollos y ya está bastante resinosa


como la ven che?!
 

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0
Actualización!!!!

jeje, a verrr que onda no? =P

Comenzemossss...

SATORI - 1l, mide 22cm tuvo 10 dias de flora en 350cc, 26/04 fue pasada a 1l


NN by trombosex - mide 29cm y estuvo 10 dias 12/12 en 350cc, 26/04 fue pasada a 1l. Esta se estira un montonazo por lo que estoy comprobando; aun estando en vasito la muy yegua se estiro de 17cm hasta 29cm!, por suerte no la pase de una a 1l, sino estaría quebrando como con la destro :jajaja:


Power Plant - 50 dias de flora aprox... llegando a la recta final!!!



Flashback - 50 dias de flora aprox... también llegando, vi muchos tricomas lechosos, pero la punta aun parece no estar lista; no se que opinan uds, no me quiero guiar por la fecha del banco; opiniones?



Destroyer - aprox 40 dias de flora, muy resinosa y si bien tiene los cogollos como muy separados (error mio por dejarla que se estire tanto) son todos bien gordos y compactos; la próxima que estoy preparando va a salir de 20




Blueberry - aprox 45 dias de flora; esta no se que onda, parece re verde; encima el otro día se le quebró una de las ramas y tuve que encintarla; parecen estar malditas estas blue's, siempre se me quiebran, veremos que onda



VISTA GENERAL DE LA FLORA ASI NOMÁ!:






Además de lo mostrado, hay una sad con unos 10 dias de flora en medio litro, es medio un experimento que estoy haciendo, planta de semilla dada por el negro diego que le eskejie la punta y la base quedó muy maltrecha (puta araña roja).. en su momento no tenia más espacio en el vege y decidi dejarla en la flora en su vasito, comenzó a armar cogollines y la pase a medio litro a ver que pasa... con probar :fum:


a ver que quiero algunas opiniones con la PP y la FB que ya las quiero rebanar!!!!



pd: Ah!, coseche una de las NN cerca de 60 dias de flora, quise hacer espacio para la otra NN y la SATORI a decir verdad; de todos modos al mirarla tenia 2 o 3 tricomitas ambar y todos lechosos; y los pistilos bastante quemadines; calculo que le faltaban unos dias como mucho 10 pero bue, ya saldran las catas-
 

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0
Ah quería aclarar, en la anterior actualización puse 10 dias menos de flora de los que tenian (venia contando desde que armaban las primeras inflorescencias, y luego me di cuenta que era desde que estaban a 12/12, por eso el salto tan grande en dias de flora jeje)

saludos!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Que bueno loco,
que lindos cocos que estas sacando de ese microindoor,
una masa, un ejemplo de que si se quiere se puede cultivar en cualquier lado... solo hay que querer.

un saludo!
 

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0
gracias jamaica por pasarte; siempre al pie del cañon vos che jeje.
Si.. la vdd es que cuando arranque con esto ni yo me tenía mucha confianza; y esta segunda vuelta del microindoor estoy pasmado... son unos cogollotes bastante interesantes; si bien tengo que sacar MUCHA más producción por ahora no me interesa... calculo que la FB y la PP tendrán unos 5gr finales... y creo que está bastante bien; ahora cuando me consiga el 250 seguramente voy a duplicar la producción jiji

saludos !
 

PhilipK

Semilla
6 Abril 2009
76
0
0
Una locura tu micro, me muero de ganas de entrar a meter todo a flora =P

Se las ve barbaro a las nenas..


Salu2.
 

metalfan

Semilla
29 Marzo 2007
168
-1
0
aguente ese microindoor !! veo q ya somos varios, lo importante es mostrar q en espacios pequenos tb se puede cultivar !!
atenti a ver como salen esas locas !!
salu2.
 

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0
Gracias metalfan por pasarte!

Actualización!, dejo unas fotitos de la puntita de la flashback, que ya está a punto caramelo, le falta muy poquitos dias..

Tanto la FB como la PP se comieron un lavado de raíces. Además les dejo fotos de lo nuevo que está en flora (hace poco más de 15 dias) una NN y una Satori

Punta de la Flashback algo de 60!!!


Satori aprox 15 dias



NN aprox 15 dias



Blueberry con 50 y pico
 

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0
PhilipK dijo:
Que buena onda ese mini.

Con cuanta altura las mandas a flora?
Depende que planta phillip, aun estoy como probando; por ejemplo, las sativas las tengo que pasar super petizas; la destroyer la pase con algo de 16cm y se me fue al RE carajo de altura.

Por otro lado las indiconas las paso con 17 más o menos (la flashback la pase ocn eso) para que termine entre 40 y 50cm.

Es cuestion de prueba y error un poco

Jamaica Nice dijo:
Muy buena tromboman!
que linda esa esta flashback :lol:

salute
Gracias maestro!, ayer te vi en la marcha; el negro me chiflo quien eras, pero estaba tan fumetiado que me olvide completamente de ir a saludarte, y después ya no pude reconocer a nadie jajjja.

saludos!
 

PhilipK

Semilla
6 Abril 2009
76
0
0
tromboman dijo:
Depende que planta phillip, aun estoy como probando; por ejemplo, las sativas las tengo que pasar super petizas; la destroyer la pase con algo de 16cm y se me fue al RE carajo de altura.

Por otro lado las indiconas las paso con 17 más o menos (la flashback la pase ocn eso) para que termine entre 40 y 50cm.

Es cuestion de prueba y error un poco
saludos!
Joya gracias! Yo apenas tengo un par de cms más pero ya con esto tengo un punto de referencia, no pense que las tenia que mandar tan chiquitas, seguro me mandaba una cagada!

Cuando te haga falta algo avisa!
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
muy lindo el micro trombo, se las ve sanas a las nenas, sobre las sativas tenes razon sobre el tamaño crecen mucho cuando florecen :D igual tardan mas tambien, asi que tal ves para la ultima parte de algunas tengas mas espacio de las indicas que ya cortaste, igual creo que te conviene ponerlas mas de chiquitas asi no se estiran tanto

saludos y que las disfrutes que veo que ya tenes algunas casi cocinadas :fumador2:
 

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0
rary dijo:
muy lindo el micro trombo, se las ve sanas a las nenas, sobre las sativas tenes razon sobre el tamaño crecen mucho cuando florecen :D igual tardan mas tambien, asi que tal ves para la ultima parte de algunas tengas mas espacio de las indicas que ya cortaste, igual creo que te conviene ponerlas mas de chiquitas asi no se estiran tanto

saludos y que las disfrutes que veo que ya tenes algunas casi cocinadas :fumador2:
Si totalmente, igualo estoy intentando (por mi tamaño) no florar sativas puras; onda paraguas de 100 dias, porque no puedo aguantarlas tanto; de todos modos quiero intentar conseguir alguna sativa con flora corta... veremos que onda

saludos y gracias!
 

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0
Bueno, les dejo fotitos de la cosecha de la Power Plant, con 65 dias, me gustaron los pelitos (la maduración de los mismos) y ya detecte varios tricomas ambarinos dando vueltas; asi que probare con esta fecha; la próxima power que corte seguro que le pegare mucho más a la fecha jeje

Hace 3 dias le corte dos cogollitos bajos, hace 2 le corte 2 más y ayer le corte otra tanda de 2 (todos los cogollos bajos sueltos) y hoy corte la bocha (que era casi toda la planta) asi que de este modo me dare cuenta como viene la mano

sin más
fotos!









 

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0
bueno, hago otra actualización seguidita ya que la anterior era de corte nomás; les dejo como está la flora compuesta actualmente :)

NN - en flora desde 16/04 - 37cm - 1L


Flashback - 58 dias de flora!, algunas hojitas de arriba se pusieron violetas :|, será el frio?!


SATORI - en flora desde el 16/04 - 27cm - 1L; me quedó petiza esta :(, puta madre!


DESTROYER - Esta me salio medio pa el cu; aunque al ser tan larga, produjo más o menos lo mismo que la FB (al menos eso veo a simple vista), tiene una bocha de dias de flora; pero aun le falta.. no tiene ni indicios de etar llegando al final; y com ose ve en la foto entro a perder hojas!!!! veremos que onda


NN - entrada para hacer preflora hace unos dias :) ya hay preparada otra más jiji



Saludos!
 

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0
zentiakde dijo:
muy bueno eso menn!..
estan muy bien!
gracias zentiakde!

dejo unas fotitos del cogollo que saque de la Power Plant V8; la coseche hace unos 4 dias; ya está crujiente el cogollo; pero aun le falta secado.. mierda, se hace ardua la espera (y para eso estan los cogollos de abajo laralalala jajaja)







y aca abajo las dejo con un poco menos de calidad; por si alguien les parece pesadas :p




 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
una hermosura ... ! :D

que tal el pichon ... jeje . mira que lindo cogo que sacastes . buen apecto , crugiente , recinoso y faltaria olerlo y catarlo ... :lol:

la verdad que me alegro y te felicito por testiar mis semillas . :D

un abrazo y buenas catas emi .

nos estamos viendo.
 

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0
el negro diego dijo:
una hermosura ... ! :D

que tal el pichon ... jeje . mira que lindo cogo que sacastes . buen apecto , crugiente , recinoso y faltaria olerlo y catarlo ... :lol:

la verdad que me alegro y te felicito por testiar mis semillas . :D

un abrazo y buenas catas emi .

nos estamos viendo.

gracias negro!, sabes que el hecho que vos me digas eso cuenta mucho; que sos como mi mentor ;). Más allá de que más o menos le estoy agarrando la mano al micro; sabe que la power salió asi por la genética; es increíble la planta; se aguanta TODAS.. no hay una que le jodiera.. guerrera como el dueño jejeje




dejo unas fotitos de la FLASHBACK, con 60 dias, que onda?.. estará ya? tengo la re duda con esta :S



 
-