Miguelet pasate por aqui

samu_ganja

Semilla
3 Mayo 2012
39
0
6
34
Duda y opiniones. se agredece

:wink:

Pues la cuestion es la siguiente :

Plantas con los tricomas de las ramas bajas y medias, 20 % ambar 80 & lechosos, el cogollo central con un 5 % de tricomas ambar y 90 & lechosos.

Y la gran pregunta o duda es que mañana por la noche y pasado llueve seguro donde vivo, ya les ha llovido una vez y me tube que pasar 3 horas cuando dejo de llover echandoles aire con una tabla....vosotros que harias???? cortariais?????
 

daviliyo7

Cotiledon
6 Agosto 2008
202
0
16
Compi mas experto que uno mismo no hay sinceramente ya que por una foto no podemos decir a ciencia cierta si cortar, puede que te digan corta como yo y el thc no este listo o que esperes te dira otro y se te pasara la planta, consejo haz lo que creas conveniente. Saludos

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
 

samu_ganja

Semilla
3 Mayo 2012
39
0
6
34
alfinal estado hoy liao con ellas y le he montado a cada una sus paredes con palos enterrados en el suelo y una varillas en plan tejado y plastico atado por encima, una a cada una...en plan cabaña jajaja yo se que estar las plantas no estan como ami me gustan que cada uno corta cuando medianamente sabe observa y puede, me espero una semanita mas y os cuento! mersisss gente
 

samu_ganja

Semilla
3 Mayo 2012
39
0
6
34
hay os dejo las fotos de los cogollos exactamente el dia que puse el post, ayer creo jajaja y la cabaña del tio tom que le hice a mi churri glotona
 

samu_ganja

Semilla
3 Mayo 2012
39
0
6
34
me voi a esperar hasta el finde que acabe de madurar un pèlin mas y corto...la variedad es somango47 que el año pasado la corte exactamente el dia 1 de octubre y eeste año va a ser por la misma fecha...estan reventaisimos los cogolloss...ahh que se me olvidaba, tienen como un mes y 10 dias o asi de floracion o 20...empezaron a principios de agosto y plantadas a ultimos de mayo,saludos gentee
 
-