mini-armario para novato en exterior AYUDA!

CSAR

Semilla
14 Mayo 2006
86
0
0
Hola amigos :) me he decido por fin a plantar en mi casa pero no dispongo de ningun lugar con luz necesaria así que he pensado forrar por dentro con plastico de mylar un invernadero de plastico del leroy merlin que tenia para mantener plantas en invierno, sus medidas son 120 de alto 65 de ancho y 50 de largo.
De momento he pensado hacerlo baratito y mas adelante ir comprando cosas mas sotisficadas(cuando halla dineroxD).
:fumador1: Os explico y a ver si me podeis ayudar:

ILUMINACIÓN->HPS Osram vialox nav-t super (son t-plus)100W
VENTILACIÓN->intraccion con ventilador de PC a 10v en la parte baja del armario, extracción en la parte alta con otro ventilador de PC a 10v también.

El armario estaría situado en la terraza en un lugar donde no de mucho el Sol y estarían plantadas en tierra de momento, mas adelante tengo pensado un sistema de hidropónico que vi en otros foros, DWC creo que se llamaba el sistema.
Las semillas Magic Bud de Paradise seeds o S.A.D. de sweet seeds. PLantaría unas 2 o 3 en total de momento con SCROG para aprovechar el espacio.
Como os dije no quiero gastarme mucho dinero pero lo necesario para que funcione y halla recompensa :mrgreen: :mrgreen:
Cualquier comentario será de gran ayuda, gracias de antemano! :wink:
 

CSAR

Semilla
14 Mayo 2006
86
0
0
Buen hilo :) pero de momento tengo pensarlo hacerlo en tierra pues ya tengo los abonos y sino seria mas gasto comprar los abonos para hidroponico, en un futuro pasare a hidroponico! :fumador1:
Por cierto unas preguntas: que extractor me recomendais? la intraccion (ventilataPC) la veis bien asi para estar en exterior?y una cosiya mas... en cuanto tiempo puedo cortar la llerva? mi objetivo es que me salgan los cogollos gordos pero la planta pequeña que el armario es pekeñitoxD
Contestar cuanto antes porfaaa! un saludooooo!
 

vidiego

Cotiledon
Haz una prueba y pon en marcha el armario con el extractor que tienes, colócalo en el lugar de la terraza donde va a quedar, y ponle un termómetro dentro para ver la temperatura que alcanza.Ve jugando con el temporizador del extractor para regular la temperatura.Creo que con la luz que tienes no debe de haber mucho calor.
Dependiendo de la variedad, hay nenas que se cortan con 7-8-9-10 o mas semanas.para que las nenas no se hagan grandes debes ponerlas a florecer pronto y la luz lo mas cerca posible.Un saludo.
 

CSAR

Semilla
14 Mayo 2006
86
0
0
Re: mini-armario para novato en exterior

Lo unico que tengo de momento comprado es el armario todo lo demas tengo que comprarlo aun,,tengo entendido que el extractor debe ser mas potente que el intractor pero en esas cosas de potencias me pierdo y no se cual pillarmexD con un foco HPS de 100 o 150 asi a ojo cual vendria bien??
Gracias por todo vidiego! :D :D Buenos humos gente :fumador3:
 
-