Mini indoor casero (2 CFL de 25W)

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Gracias @Med Grower , lo que hice fué el dia 26 ponerla en un armario a oscuras para que se estresara un poco y a ver si hace algo mas de resina, aunque faltarle no le falta :D , la dejaré hasta esta noche o mañana como mucho y ya le pegaré el corte creo... Me parece que ya no engordará mas ni nada, tiene muchos pelos marroncitos y los tricomas lechosos desde el martes que le hice la ultima foto a los tricomas, ¿O me aconsejas dejarla algunos dias mas? Un abrazo Med, a ver que tal tus seeds en el mini indoor jeje ;)
 
  • 👍
Reacciones: Med Grower

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Buenas chicos, deciros que anoche le di el tajo a la Power Kush despues de haber estado a oscuras los ultimos 3 dias, ahi os dejo unas fotiyos de la cosecha, no tengo para pesar ni nada pero creo que habrá salido sobre 20gr en seco mas o menos, estan bien prensados los cogoyos. Las hojas mas cercanas a los cogoyos las tengo tambien secando para posteriormente meterlas al congelador y sacarle lo que pueda de Hash, a ver si hay suerte y sale un peta como minimo pero lo dudo... Jajajaj saludos verdes compis!!
 

Adjuntos

Última edición:

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Buenas @Estrellado , pues la verdad, no noté mucho la diferencia porque estaba ya cargada de resina antes de dejarla a oscuras y es muy dificil medir si tiene mas que antes o no... Nose la verdad... Tampoco hice foto de antes y ahora para comparar ni nada, pero puede que haga algo no? Jaja un saludo y gracias por pasarte aunque no te haya sabido responder a tu pregunta bro! ;)
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Buenas @cess , muchas gracias, son 50w (2 bombillas de 25w cada una) jajaja, pero si, no esta mal, aunque me gustaría llegar a los 100 o 150w como tu para mas potencia y mas cantidad y calidad, pero bueno, esta ya está de lujo bro, huele que apesta media casa, pero con los 150 que tienes tu sacaria un yerbon fijo jeje, yo a la mia le hice poda FIM y aparte fui doblando todas sus ramas mas largas abriendole hueco para que entre luz y me ha ido muy bien. Un saludo amigo espero que vaya bien ese indoor. ;)
 
  • 👍
Reacciones: Med Grower y cess

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Bueno gente ahí dejo fotiyos de la cosecha de la Power Kush a ver que os parece! Estaban los cogollos ya bien sequitos pero las ramas aun no parten, asi que la he metido ya al bote de cristal con 6 días de secado e iré abriendolo un par de veces al dia que vaya terminando de secarse y qie se cure un poco.
Es poca cosa pero esta durica y muy resinada, aparte de oler muy potente jiji :p
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Estrellado

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Bueno chicos, aprovecho este seguimiento y le cambio el nombre para ir poniendo aquí todos mis mini cultivos jeje, para que hacer otro nuevo, no?

La grande de la primera foto es la NYC DIESEL AUTO con 53 días y ahi van las otras 3 pequeñas, una OG KUSH AUTO y 2 BUBBLE GUM X WHITE LIGHTS (@Med Grower) una de ellas tardé unos días mas en plantarla en el sustrato por falta de macetero y ya está apunto de abrirse, es la foto con el circulo verde para que la veais mejor, que aun apenas asoma :D

Espero que os gusten un saludo! ;)
 

Adjuntos

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Jajaja, esperemos que no, porque si no a la basura que irá con la pena de no poder sacarle provecho pero bueno... Ojalá sean dos hembritas :p

Pues si que da sol @Med Grower , solo que comparto piso y el indoor lo tengo camuflado en una habitacion que es mia, pero no es donde duermo... Por eso te preguntaba el tema de olores y tal, porque no tengo ni extractor ni intractor ni na de na y cuando estan secando huelen que madremia... Y ahi voy con el vaso de vinagre lleno con un calcetin viejo medio dentro para que suelte el olor a vinagre... Y aparte un ambientador de estos con paliyos de madera dentro del boteciyo, pues aun así la power en la caja de carton y la caja en el armario y salia olor por la puerta y olia la mitad de la casa... Asi que a ver como lo hago con estas... Jajajaja un abrazo bro!! Ya sabes que cuando quieras manda algun cruce guapo de esos que se cuidarán super bien!! :D
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Buenas gente! Actualizo con unas fotiyos despues de un tiempecito sin subir nada jaja, he estao liao y de vacaciones, es lo k tiene...
Bueno ahi os las dejo! Espero que os gusten. ;)

La Power Kush Feminizada que corté, me encantó, como yo esperaba... :p la puse a revegetar a ver que pasaba que nunca lo habia hecho antes y de momento va finica la cosa por que me mola como salió y me daba pena tirarla jaja :D lleva desde el 28 de enero (19 días) a 18/6:
IMG_20160216_014035.jpg
IMG_20160216_014048.jpg

Auto Bubble Gum X White Lights Auto (Med #1) 20 días:
IMG_20160216_014353.jpg

Auto Bubble Gum X White Lights (Med #2) Recien salida de la cáscara:
IMG_20160216_014213.jpg

Auto Og Kush (20 días):
IMG_20160216_014119.jpg

Auto NYC Diesel (65 días de vida):
IMG_20160216_014802.jpg
IMG_20160216_014932.jpg

Buenos humos compañeros!! ;)
 
  • 😍
Reacciones: Estrellado

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Buenas chicos, os comento, al final le he puesto un mini ventilador en el mini indoor para mover un poco el aire y las plantas, desde que lo he puesto, no se por que, pero ha subido 1 grado de temperatura a 22 cuando está encendido y la humedad a 54% (aunque va variando) estaba antes a 47% asi que por lo visto va bastante bien, supongo que porque mueve el aire que se quedaba condensado en la parte de arriba del armario. Os dejo unas fotiyos de las nenas tomando solecito que las he sacado un rato al balcon jeje espero que os gusten.

Todas juntas bronceandose ;)
IMG_20160223_133327.jpg

NYC Diesel Auto 72 días de vida, huele muy muy bien! :p
IMG_20160223_133614.jpg
IMG_20160223_133358.jpg
IMG_20160223_133433.jpg

Bubble gum x white lights (Med#1) 27 días de vida
IMG_20160223_133541.jpg

Og Kush Auto 27 días de vida (izquierda)
IMG_20160223_133557.jpg

Bubble gum x white lights (Med#2) 8 días de vida, va bastante retrasada, creo que por tenerla varios días la semilla hundida en el vaso de agua para germinarla y como necesitaba un macetero y tardé unos días en comprarlo, cuando la puse en el sustrato tardó en abrirse también y va como mas lenta de lo normal, pero bueno... Confio en que pille carrerilla mas adelante jeje
IMG_20160223_171321.jpg

Buenos humos! :D
 
Última edición:

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Bueno @Med Grower al final ha salido, la Med#1 es un macho,!! Jajaja dejo unas fotos para que me lo confirmeis k nunca he tenido uno y a ver si la tiro a la basura y luego resulta k es una hembra jaja pero vamos, por lo k veo parece una bolita y no tiene pinta de salir ningun pelo blanco de el...

Un saludo!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Med Grower

lokotez

Cogollito
2 Enero 2013
115
152
53
33
Excelente trabajo amigo Buenas cosechas y también Muchas variedades , estaría bien que nos contarás un poco más sobre tus catas , excelente tu post , por aquí me quedo , saludos desde México
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Muchas gracias @lokotez por tu opinión, jaja se hace lo que se puede con estas bombilliyas jaja.

En cuanto a las catas, es que yo no valgo mucho para eso, pero vamos todas las k han salido del indoor son bastante sabrosas, aunque alguna alomejor no colocaba mucho por no haber podido que se desarrollara del todo por ser un novatiyo en esto del indoor pero poco a poco va mejorando. La que mas me gusta es esta ultima que saqué, la Power Kush Feminizada de Dinafem, es muy olorosa, como un olor muy potente a maria mezclado con el toque aterrado que a mi me gusta de la Power, su sabor es igual de inconfundible como su olor y de colocón creo que es la mejor de las que he tenido y da muuuucha hambre!! ;P jajaja

Bueno chicos espero vuestra ayuda a ver si alguien puede confirmarme que la Med#1 es un macho para tirarla cuanto antes y que no joda a las demas... Gracias de antemano

Saludos a todos :D y gracias por pasarte @lokotez bienvenido seas! Jeje
 
  • 👍
Reacciones: Med Grower

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Gracias @Apafum, en la basura está ya... Jajaja, Pues si la verdad que una pena, pero bueno, ahi van las demas viento en popa, a la NYC Diesel Auto le queda muy poquito, falta que termine de engordar, un par de semanas como mucho...

Ahora al quitar la Med#1 me ha dejado mas espacio en el indoor para distribuir mejor la luz a las otras, y les he puesto debajo unas cuñas improvisadas, para tenerlas un poco mas cerca de las luces, a ver que tal les sienta.

Gracias por tu respuesta apafum, saludos bro y buenos humos a todos! ;)
 
  • 👍
Reacciones: Med Grower y Apafum

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Jajaja gracias igualmente @Med Grower , no te preocupes ya la tiré, y la med#2 va tirando muy muy lenta pero va tirando... Jajaja a ver si estira parriba ya...

Un saludo bro!
 
Última edición:

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Os dejo unas fotitos gente, espero qe os gusten! ;)
 

Adjuntos

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Actualizo! Antes de ayer pulvericé el indoor y las plantas pequeñas con aceite de neem porque a veces veo ( mas k nada en la power kush revegetada) algun bichito pequeño de color beige que en cuanto mueves un poco la hoja donde está posicionado, corre bastante... Son muy dificil verlos, pero se ven... Yo pienso que son ácaros pero me gustaria que algun experto me lo confirmara, porque el neem x lo visto no les hace casi nada o nada, aun sigo viendo alguno.. Y en el plato que tiene debajo para el sobrante de agua también he visto algunos mas oscuritos pero mas o menos de la misma forma muertos... Me tienen rayao perdio porque odio tener bichos, sean inofensivos o no... No quiero luego fumarme ninguno jajaja :D y mucho menos que maten o le pase algo a mis plantiyas jeje, bueno gente espero vuestra ayuda y que os gusten las demas fotos, un saludo!! ;)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Med Grower

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Buenas gente, tengo una duda a ver si alguien sabe que puede ser... La og kush por lo visto desde las ultimas fotos, que las subí el domingo y le pulvericé aceite de neem, está con las hojas engarradas de la parte de arriba, las nuevas parece que siguen saliendo bien, pero 3 o 4 grandes mas viejas se han puesto así y no se que puede ser exactamente, alomejor, me pasé con el neem, porque también le eché agua al sustrato que estaba ya seco... Y el neem mas el agua lo mismo se sobrecargó de riego, porque dicen que la og kush es preferible regar con poca agua y frecuentemente, entonces no se si me pasé o que puede ser? Porque no he abonado aun ninguna vez, el sustrato es aireado y se seca en un par de dias o tres, el ventilador lo dejaba fijo pero hasta que le pasó esto y solo se enciende media hora cada 2 horas y media, creo que el ambiente esta bien, la Nyc diesel auto que está al lado esta perfecta, asi que doy por hecho que la temperatura y humedad no seran...

Gracias de antemano, espero vuestra ayuda compis! En breve actualizaré el segui con mas fotos, que se estan poniendo los cogoyos de la NYC DIESEL bastante compactos y enresinados, hoy riego con agua, azucar moreno de caña y limón para bajarle el ph y será su ultima comida jajaj la proxima semana creo que será el corte, que ganitas con esa pinta!! :p Un saludo y buenos humos! ;)
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Alguien puede mover el hilo a seguimientos interior a ver si obtengo mas respuestas? porque esto está desértico...
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Gracias por tu respuesta @Estrellado, pues yo pienso que será del neem también... Si no, no se que puede ser... Por el ventilador quizas se podría engarrar también? Es uno pequeño mas o menos tamaño ordenador pero un pelin mas grande, pero casi igual vamos... A veces lo dejo fijo unas horas (5h o 6h con el foco encendido) y cuando me acuerdo lo dejo por defecto, que está media hora encendido y 2h y media apagado, tmpoco creo que sea demasiado aire para engarrarse no? Porque en exterior, el aire incluso soplaría mas fuerte que este ventiladorciyo no? Igualmente no creo que repita mas el neem viendo lo que ha pasado... Mejor dejarla así, bicho que vea lo mato con los dedos y yasta. Un saludo bro!! Muchas gracias por pasar y animarme un poquiyo, porque esto te quita las ganas de seguir comentando y subir fotos cuando nadie te hace ni p... Caso, al final cambiaré de foro porque hace años me pasó lo mismo...

Un abrazo makina!! Como van esas plantiyas tuyas de indoor? ;)
 
  • 🤣
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
;) Lo que escribes queda para los que vienen despues,
:( si, es un tanto desmotivante pero ayudas y ayudaras a muchas personas que nunca te lo agradeseran o tal ves si, :D
:rolleyes: lo que te queda es saver que das lo mejor de ti sin egoismos, sigue adelante que mucho ayudas
:) buena bibra broder :D
 
  • 👍
Reacciones: salviiya_almeria
-