Mini indoor casero (2 CFL de 25W)

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Muchas gracias por todo @Estrellado , jaja ya me pasaré por el enlace k me has pasado, gracias compi! ;)

Ahí dejo unas fotiyos que veais las dos, ya esta la og kush igual de alta que la Diesel y aun le queda toooooda la flora --.-- tendré que empezar a doblar...
Espero que os guste el cogoyito! :p
Un saludo!
 

Adjuntos

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Gracias por tu opinión también @Apafum, no se que puede ser exactamente la verdad, pero bueno, parece que va mejorando que es lo mas importante :D Aunque esas hojas ya supongo que se quedarán así, pero ha ido creciendo y todo estos dias que se ha estado engarrando, yo creo que le pulvericé demasiado porque goteaba y todo y le tuve que sacudír las hojas para que cayera un poco, ayer le hice su primer riego con 1,5ml de bio bloom y 2ml de delta 9 en medio litro de agua, parece que no le ha sentado mal ni nada, asi que a ver si progresa.
Un saludo!
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Ten cuidado con el delta 9...las mata tienen mucho a sobre fertilizar con las medida del fabricante lo digo por experiencia...me parece una burrada 2 ml/medio l. Que si que el fabricante lo pone pero con 1 hace el mismo efecto y de hecho la mata lo asimilar mejor y ahorrarás abono.piensa que es un negocio y tienen que ganar dinero.
Otra cosa es que hay gente que usa delta 9 como engorde y contiene vastante N y despues hace también que se engarce de esta manera.
Que según mis libros de botánica todas las plantas necesita algo de N para la absorción de el potasio y por eso es bueno darle algo de N en flora pero pienso que delta 9 quizás tenga demasiado!.
Un saludo y esa que esta apunto de caramelo tiene mu buena punta enhorabuena! !!
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Ten cuidado con el delta 9...las mata tienen mucho a sobre fertilizar con las medida del fabricante lo digo por experiencia...me parece una burrada 2 ml/medio l. Que si que el fabricante lo pone pero con 1 hace el mismo efecto y de hecho la mata lo asimilar mejor y ahorrarás abono.piensa que es un negocio y tienen que ganar dinero.
Otra cosa es que hay gente que usa delta 9 como engorde y contiene vastante N y despues hace también que se engarce de esta manera.
Que según mis libros de botánica todas las plantas necesita algo de N para la absorción de el potasio y por eso es bueno darle algo de N en flora pero pienso que delta 9 quizás tenga demasiado!.
Un saludo y esa que esta apunto de caramelo tiene mu buena punta enhorabuena! !!
Totalmente de acuerdo con el compañero.
Ten cuidado con el D9, como te pases, la hierba luego sabe a perros muertos, te lo digo por experiencia.
Se aplica 4 veces maximo durante todo el cultivo, dos foliares en vegetativo y otras dos en riego en floracion, en intervalos de diez dias.
No por meterle mas D9 van a engordar mas los cogollos.
Saludos
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Gracias de nuevo por tu opinión @david1181994 , tranqui, se lo que hago... En mis ultimas 4 plantas lo he usado con la misma proporción y no he notado nada malo en la planta mientras esta viva y de sabor mucho menos... Las que he sacado estaban muy sabrosas y haciendo caso de lo que pone el fabricante... Igualmente ya dije que hasta anoche no habia abonado ninguna vez, asi que por el delta 9 no es... Igualmente gracias por tu opinion y tu ayuda amigo, pero ya dijimos que cada maestrillo con su libriyo, yo utilizo esa cantidad y nunca me ha ido mal ni me ha sabido mal ninguna maria, está claro que es potente y si te pasas sabrá mal y podrás matar la planta pero nunca he notado ningun sintoma raro... Al revés, todo mejoría y al tener nitrogeno, mejor pa mi porque en crecimiento nunca abono y le vendrá bien el N también pa recuperarse un poco. Igualmente no gastaré los botes ni de coña, se pudriran antes de gastarlos teniendo tan pocas plantas es imposible...

Gracias también @Apafum normalmente hago como dices 2 foliares y 2 o 3 riegos en sustrato (como dice el fabricante) y no ha ido mal de momento, solo que como la Og kush se engarró pasé de los pulverizados y le eché al sustrato directamente el primer riego... Y haré todos regando el sustrato también.

Muchas gracias a los dos por pasaros y dejar vuestra opinión de verdad, buenos humos amigos! ;)
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Si @Apafum en las fotos se pueden ver que aun hay muchos transparentes y blancos y muy pocos o casi ninguno ambar, quiero esperarme un poco mas porque las anteriores cosechas creo que las corté mas o menos como ahora y me gustaría que tuviera mas tricomas ambar para mi gusto... Pero vamos le queda una semanita y le doy el tajo ;) jaja un saludo bro! Gracias por pasaros a todos!
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Jaja muchas gracias @repele19, la verdad que si, mas o menos entre 7-10gr por planta auto y unos 15-18 de una feminizada, te lo digo a ojo porque no tengo bascula pero por ahí andan los números, podría haber puesto mas plantas si hubiera sido listo y habría sacado mas de cada cultivo pero bueno... Voy creciendo una mientras corto otra y asi voy teniendo algo jaja, si pusiera varias de la misma raza, a la misma vez, si que sacaria, quizas, cerca de los 50gr con dos o tres feminizadas, con autos un poco menos, pero sale bastante buena calidad para lo que es el indoor y me mola fumarme mi canuto de lo que has cuidado con cariño y con tan poca luz, te motiva mucho y te sabe mejor que cualquier otra yerba, nada mas que por las ganas que tienes de probarla y por el empeño puesto en ellas sabiendo que estan sanas y que apenas llevan producto jajaja, un saludo compañero pasate cuando quieras! Proximamente subire fotos de la NYC Diesel ya sequita que la corté antes de ayer ;) buenos humos a todos!
 
Última edición:
  • 😍
  • 👍
Reacciones: repele19 y Estrellado

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Jaja muchas gracias @repele19, la verdad que si, mas o menos entre 7-10gr por planta auto y unos 15-18 de una feminizada, te lo digo a ojo porque no tengo bascula pero por ahí andan los números, podría haber puesto mas plantas si hubiera sido listo y habría sacado mas de cada cultivo pero bueno... Voy creciendo una mientras corto otra y asi voy teniendo algo jaja, si pusiera varias de la misma raza, a la misma vez, si que sacaria, quizas, cerca de los 50gr con dos o tres feminizadas, con autos un poco menos, pero sale bastante buena calidad para lo que es el indoor y me mola fumarme mi canuto de lo que has cuidado con cariño y con tan poca luz, te motiva mucho y te sabe mejor que cualquier otra yerba, nada mas que por las ganas que tienes de probarla y por el empeño puesto en ellas sabiendo que estan sanas y que apenas llevan producto jajaja, un saludo compañero pasate cuando quieras! Proximamente subire fotos de la NYC Diesel ya sequita que la corté antes de ayer ;) buenos humos a todos!
No te preocupes que me siento por aquí , yo también tengo ganas de ver estas cosas , ya venden armarios 60x60x50 de eso estilo tienda de campaña por 35 euros , yo voy a pillarme uno para esquejes jejeej para mantener una madre y 5 widow de dinafem que los tengo en el paquete sin abrir en la nevera listos para ponerlos a crecimiento y lo voy a poner con un reflector estuco y CFL 125w 6700k para crecimiento y tal jeje y para dentro de poco y me ponga con las widow lo más seguro que tire de seguimiento jeje , saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: salviiya_almeria

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Ahi dejo unas fotos de la OG Kush Auto doblada con 50 días de vida y de la cosecha de la NYC Diesel Auto que faltan en la foto un par de ramitas igual que las larguiduchas que tienen mas palo que ya me las he fumado, está muy rica y sabrosona! Jaja :p , hoy la he pasado al bote de cristal porque ya estaba bien sequita y los tallos crujen sin llegar a partirse, espero que os gusten los tricomas ;) buenos humos!
 

Adjuntos

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Jaja si @Med Grower esta cargada de resina, la bubble una fue el macho que tiré y la otra la arranqué porque no crecía, estaba siempre igual de grande y las hojas crecian raras y muy oscuras... Se echó a perder losiento bro... Aparte me voy del piso donde estoy y tenía que ir quitando plantas, solo tengo la og kush y la power que también la cortaré y la tendré que tirar, dejaré la og kush que está encogoyando y que la vaya cuidando mi hermana lo poco que le quedará.... Un abrazo Med y espero que vaya bien tu indoor bro! ;)
 
  • 👍
Reacciones: Med Grower

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Actualizo con unas fotos de la Og Kush Auto. Va bien, avanzando, aunque se le engarraron algunas hojas hace tiempo (por exceso de riego seguramente o incluso pienso que puede ser la genetica un poco rara porque tardó mucho en desarrollarse en la fase de crecimiento, apenas crecía y en flora es cuando ha estirado), parece que avanza sin problemas, también quité alguna hoja amarilla que se ha ido secando de la parte de abajo pero no creo que sea algo grave, será del mismo exceso de riego que tuve, habrá ido gastando sus energías para recuperarse no? Ultimamente la riego con un 250ml de agua porque con 500ml veo que muestra un poco los mismo sintomas de intentar engarrarse alguna hojita, asi que será lo que dice el fabricante, que es muy delicada con los riegos, porque nunca tuve este problema con las mismas cantidades en otras plantas. Ahí dejo las fotos con 62 días desde su nacimiento. Saludos gente! ;)
 

Adjuntos

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Jajaja y tanto @Med Grower, demasiado exquisita es esta og kush... Pero bueno, de momento, va tirando palante sin problemas en los cogollos, incluso las hojas que tiene engarradas no se han puesto amarillas ni nada, siguen todas verdes, perfecta de color, pero bueno, le echo un vaso de agua cada 3 días o así y abono intercalado, aunque mañana le hago su ultimo riego con bio bloom y los demas será todo agua hasta el corte, me da igual como salga ha salido pero por motivos citados anteriormente no podré abonar más. Buenos humos y gracias por pasarte bro! Un abrazo! ;)
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Buenas gente, ahi dejó un par de fotos de la Auto Og Kush con 70 días de vida, son de ayer, que fui a verla y de paso le hice su ultimo riego abonado (1,5 ml de delta 9 en 300ml de agua) también doblé la rama mas baja que estaba super larga porque le hice poda fim a esa rama y ha salido disparada parriba :p y a dos ramas normales más, también, porque dentro de nada llegarían al techo y como no vivo donde tengo la planta he tenido que doblarla para que en breve no tuviera que ir a arreglarla, ahora ya si que aguantará mas tiempo, espero que os guste! Un saludo gente!! ;)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: cess

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Buenas @cess , pues si, incluso de mas... El fabricante dice que de floración solo, son 70-80 días, mas lo que tarda el crecimiento que fueron unos 35 días o así... Pues serían unos 125 días la planta mas o menos, la verdad que es una burrada pero bueno, espero que se note en la producción o algo porque grande si que está saliendo... Es de dinafem la semilla por si quiere alguien investigarla y ver lo que digo del tiempo de floración.
Buenos humos compañero saludos a todos! ;)
 
  • 👍
Reacciones: cess

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Yo creo que no es automatica.
La ogkush auto de dinafem, su ciclo de vida total, son 70-80 dias, por lo menos lo que pone en el catalogo.
Saludos
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
A ver si soy yo ciego... Jajaja a ver que pone aqui? Porque yo por lo que pone entiendo que su tiempo de floración es de 70 a 80 días pero del crecimiento o de tiempo total no dice nada... Y es la pagina oficial de Dinafem... Lo que si que tengo que darte la razon @cess en que si que crecen mas lentas con el bajo consumo y aparte con la poca potencia que tengo pero bueno no tengo prisa lo que salga bueno es... Buenos humos bros! ;)
 

Adjuntos

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
70-80 dias es el ciclo total de la planta.

Del catalogo de Dinafem tambien
Saludos
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Jajaja, pues que bien... No se aclara ni el propio banco, se contradice en una foto y otra, porque yo con la que os he puesto entiendo eso, que son 70-80 días de floración y en la tuya integrales de vida... Asi que ya no se a que hacer caso la verdad, aunque se acerca mas a lo de la foto que yo he puesto no? Porque he sacado mas autos que han tardado mas por el bajo consumo y eso pero tanto no me ha tardado ninguna, alomejor me han tardado 10 días mas de lo que dice el fabricante pero esta entonces tendría que estar ya apuntico así que ya no se... Igualmente gracias @Apafum! Un saludo! ;)
 
-