Mini ropero 70x40x84cm 105w bajo consumo

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
Gracias por comentar compañeros ya mostrare para el lunes mas o menos para que se note, y la verda esque espero sacarle los 25g por planta como sea, sino no me merece la pena el gasto de luz, agua y abonos asin que si saco menos gramos tendremos que tomar medidas para la proxima vez , un saludo.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajajaja No tenes que mirar la produccion sino la calidad ! esa cc te va a destapar el cerebro . Hace unos dias me junte con un cumpi del foro cordobes que cosecho una cc y me dijo que es muy fuerte . El solo la fuma antes de dormir . Me quede con las ganas de probarla :p
Seguramente sacaras 20gXplanta . Es muy wena produccion , administrandola bien tienes que durar 2 o 3 meses con eso .
 

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
Nico la verda que la Cream Caramel tiene una pinta que flipas y espero ver ese colocon ya ire comentando y pa mañana pondre unas fotos para que veais que pedazo de porra sale de hay creo que al final sera la que mas produccion tenga de las 3 y si el colocon es como dices e dao un pelotazo el mismo que espero cojer jajajaja gracias por comentar ya mañana me paso y actualizo fotos saludos peña
 

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
Muy buenas señores, ya esta aqui la penultimas fotos de este miniropero por que las sigiente sera cuando corte ya que esta casi casi y en estos 4 dias mas o menos solo regare con agua sola para que arrastre un poco todos los leñasos que le meti, bueno menos xarla y al lio jejeje

Cream Caramel nose que opinion tiene cada uno de esta mata pero me a dejao asombra dos cosas, una la produccion y dos el lote de resina y si despues el colocon esta bien creo que es una joya, por lo menos para mi por la poca esperiencia que tengo pero es impresionante como a cambia la joia y creia que era la que menos le sacaria y la joia a dejao atra a las Vanilla Kush que zorrona jejeje bueno una primera fotito :)

Cream Caramel



La punta resinosa :p



Vanilla Kush N1 y N2 la verda me an dejao un poco mas cortao pero bueno creo que suele pasar creia que eran las dos las mas potentes en produccion y me e comio un señor mojon, no esta nada mal pero no es lo que pense que saldria, aparte la veo un poco cortita de resina pero bueno alomejor esta mejor de colocon,sabor y demas pero lo dudo por lo menos por los olores que desprenden que no esta mal pero bueno ya cuando fume comentare.

Vanilla Kush nº1



Vanilla Kush nº2



Punta de Vanilla Kush nº2 pero es = que la de la nº1



Estan todas casi peladas y lo unico que me a jodio es la humedad que sa bajao al 37% creo que no es buena cosa pero ya poco podre hacer, ademas pa dos o tres dias que le queden no creo y espero que les pase na ¿no? sino creo que sera mejor cortar cuanto antes ¿no? pues nada es como esta la cosa ya mostrare mas el dia del juicio final jejejeje
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Joer acabo de ver este post de casulidad y me meti para ver como serian, pues me he quedado flipando jajajaa que bonitas tio! y que resinosas jajaa
 

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
Bueno despues de dejar secar el tema a falta de un par de dias la cosa a secao demasia parece que alguien le a dado un chupetazo y me lo a encojio jajajja pero bueno al final de las Vanillas Kush a salio 20g entre las dos plantas :( esperemos que la calidad sea mejor que la produccion y la Cream Cramel 12.5g bueno la cosa no a estado tampoco tan mal teniendo en cuenta en el sitio donde estan metias pero seguro que pa la siguiente sale la cosa mucho mejor.

Unas fotitos no sale muy bien pero es lo que hay ya intentare hacerla mejor :)



Las dos Vanilla Kush



La Cream Caramel



Nos vemos compañeros haora toca fumarrrrr
 

NofumoTabaco

Cotiledon
3 Marzo 2012
184
3
18
39
Buenas Póker:

¡¡Una pasada ese micro cultivo!! Tengo algo por el estilo yo también ^^
Quería preguntarte sobre el olor, ¿no has tenido problema con eso? ¿Cómo has hecho para disimularlo? Si no has hecho nada, ese cuarto tenía que oler a paraíso jeje y casi seguro que toda la casa. Dame info sobre esto, porque a mí me tiene algo preocupado mi micro cultivo cuando las plantas crezcan.

Un saludo.
 

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
Buenas compi como dices el cuarto y parte de la casa al principio era un paraiso de olores la verda esque no pude hacer mucho solo sellar todo el indoor lo mejor posible le puse en la puerta unas pestañas para cuando se cierre la puerta quedara lo mas ajustada posible mas o menos como las gomas de los frigorificos pero aun asin este olor penetra que flipas ya para mi siguiente cultivo tendre que mejorar algunas cosas si puedo para la semana que viene creare un nuevo tema y pondre fotos y esplicare un poco toda la movida ya que quiero petar el roperito al maximo, encuanto cree el tema lo pondre aqui el enlace y ya iremos viendo como evoluciona la cosa saludos peñaa.
 

Yamamoto

Semilla
19 Marzo 2012
5
0
0
Amigo, tengo una duda, ando armando algo parecido y queria ver si solo usaste un solo foco en el indoor ?
 

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
Yamamoto puse una de 105w crecimiento y 200w flora las dos bajo consumo y de arte ya mostrare el sog que tengo pensado montar, saludos peña.
 

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
Bueno pues despues de una señora catada la que se a ganado el premio es la Cream Caramel tanto por su sabor y colocon tiene un sabor insenciado o como se llame que me estoy rayando jajaja y la Vanilla Kush es mas suave de colocon pero tiene un sabor que flipas es mas afrutado y otra pequeña cosita que le noto esque se habitua uno rapido a esta mata es decir que despues de un par de dias ya te coloca menos pero por eso estoy alternando un dia una otro otra en fin apañando el asunto y bueno poco mas para mi solo esta de lujo calculo que para un mes y medio de consumo hay lo malo de todo esto es cuando ves la caja llena y te lias los trocolos gordos ya esta menguando y me lo tomo con mas calma en fin un placer poder compartir este tema con la peña un saludo.
 

NofumoTabaco

Cotiledon
3 Marzo 2012
184
3
18
39
Buenas de nuevo Poker85.

¿Qué tal andamos?

Te había dicho que tenía un armarito my parecido al tuyo, las medidas son 80x35x55. Es algo más pequeño.
La pregunta que te quería hacer (es que ando despistado no lo he visto) es de cuanto litros o cc. son tus macetas, me ha parecido un tamaño perfecto. Me gustaría intentar meter 3 o 4 plantas, aunque lo veo algo justo para mi tamaño.
Y otra pregunta sobre tu cultivo, ¿viste demasiado justo el armario para tus tres plantas o podrías haber metido otra?

PD. Las 5 que tenía en mi armario creciendo ya las saque a exterior, así que lo tengo vacio!!

¡¡Un saludo!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Enhorabuena poker !! me ha parecido muy sorprendente tu cultivo... yo tngo pensado hacer una especie de armario debajo de una mesa de las siguientes dimensiones 60 x 120 x 100 de alto y una bombilla agrolite CFL de 150W.. en teoria en la descripcion dice k son aptas tanto para crecimiento como para su fase de floracion... las semillas k he elegido es la 1º vez k las uso.. son 3 Y GRIEGA del laboratorio MEDICALSEEDS.. y como recipiente tngo pensado utilizar 2 cajones de plastico con una forma rectangular mucho mas ancha ke alta... para intentar k las plantas imiten en parte la forma del recipiente k las contiene... las pondre 2 o 3 semanas a crecimiento con 18 horas de luz para luego montar un sistema SCROG con cañitas y alambre para asegurar una mejor distribucion de los ejemplares y un mayor rendimiento del microcultivo. lo ke no tngo claro aun es ke fertilizantes utilizar... pq tengo muy en mente en los tiempos k corren sacar el maximo provecho pero con la minima inversion, asi k estoy abierto a todo tipo de consejos u opiniones k ayuden con mi labor, muchas gracias y espero respuestas... en cuanto tnga todo el ekipo dispobible empezare con las explicaciones detalladas con foto !!
 

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
Buenas DJ el tema de las macetas son de 2,5 L el sustrato es Light-mix mezclado con guano de murcielago y humus de lombriz para mi esta de lujo asin, solo con una buena ligada solo tendras que regar y cuando empieze a cogollar ya depende de los € que quieras gastar pero hay por hay muy buenos engordadores de cogollo que creo que es fundamental para que no te fumes un cogollo vacio, detodas formas yo uso el humus,guano y liquidos tanto de crecimiento como de floracion y dos de engorda cogollos casi todos son naturales menos el bloombastic que es mi primera vez que lo uso y bueno no esta mal por lo menos en esta primera partida lo e notado un poco flojo nose si seria por usarlo un poco tarde pero bueno en la siguiente cosecha seguro que no me coge el toro jejeje el tema de la iluminacion compre al pricipio una de 105 w mixta es decir creci y flora pero biendo que la temperatura me lo permitia decidi meterle los 200w en flora y se nota yo si fuese tu y quieres pillar una pillala de 200w mixta y te quitas de lios pero bueno ya eso es decision de cada uno, espero que te allude en algo sino pregunta que pa eso estamos saludos
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
la verdad k si tio... pensando en temas de temperatura quizas me decante por una de 200 para la etapa de floracion... que segun el banco de semillas en esta variedad k te comento la floracion ronda los 90 dias.... y el producto el bloombastic tngo muy buenas referencias de esa marca... pero tb lo dice todo su precio.. creo k son los mas caros del mercado... ya te ire contando como llevo todo ok ?? gracias por la respuesta
 

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
DJ el guano y el humus aqui me sale 10€ y el bloombastic sale 15€ total 25 pavos para unos cogollos apretados creo que merece la pena, aparte que para pocas plantas dura, el humus y guano no tanto pero piensa que solo el bote de creci sale por unos 13€ mas o menos creo que es de lo mas economico enfin ya veremos como lo haces saludos
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
en cuanto tenga todo en proceso ire comentando... la verdad k tngo unas ganas ya
 

juan_andres

Semilla
6 Marzo 2012
50
9
8
murcia
ola poker tengo una pregunta pa ti y es k donde as pillado esa bombilla de bajo consumo donde la podria encontrar y x cuanto te asalido
 

Fertxo

Semilla
28 Junio 2012
9
1
1
45
consulta

yo voy a montar un armario de simensiones parecidas 0.70 largo x 0.60 profundidad x 1,50 de alto esa lampara me vendria bien??? o cual seria la idonea? pondria 4 plantas.
tengo muchas dudas si 105, 155 , 200 o 250 que sugeris????
 
-