mini SCROG 3 plantas bonsai.

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Buenas foro, por cuestiones de espacio tube k pensar algo para aprovechar las madres k tengo y no dejarlas avegentar mucho..asi que las meti en un cajon de madera, vastante grandecito donde seguro van a estar de 10 y van a llenar esa maya al toque.
La idea inicial era hacer el scrog con 2 plantas , una en cada esquina..., esa era la idea hasta que ayer se me salio un parante del vege y se cayó arriva de las madres y me partio unas lindas ramas de 2 de las mamis..asi que me decidi y puse las 3..., por ahora vienen lindo...les estoy dando 18 de luz y asi van a seguir hasta que llenen esa red.
Ahora estoy regando con un poquitin de phostrogen que me dio el amigo LP+D :wink: , media cucharadita de te diluido en 6 litros...era esa la cantidad no??
jeje avisame si me equivoco planta, pero creo que esta bien, ni se noto el producto en el agua.

Tiro un par de fotos, de esto que recien empieza..salu2s gente.
pd:tengo una plaga de trips kq me esta kemando todo.., me hacen mierda las hojas.., voy a tener que recurrir al tabaco y el ajo aver k pasa...dormi un poco con eso :?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Muy buenas stoner..si era 1/2 cucharadita ...como sea despues me fijo en la cajita de phostrogen y te confirmo...

Bo, yo no soy muy experiente en el scrog pero creo que deberias pasarlo ya a 12/12 porque te vas a quedar corto con el espacio...como sea alguno mas se pasara y te tirara su opinion...

saludos loco, avisa cuando andes por montevideo(con unos dias de anticipacion) asi organizamos un ashadito en casa e invitamos a los muchachos...jejejje...tengo ya pronto algunas ramas de la colorida venenosa y la ak47...ready pa´fuma´de la critical´+, creo que ya la cataste no ???? :D :D :D :D

saludazos men.
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
jajja...esta critikial, espacial triloko y demente con tantos tricomas ya no siento ni la mente 8O jejej :fumador1: ..man..you da boss nigga 8) .., :fumador3: --off
-Che no se si ya estaran para pasar a 12, estas se ponen a florar al toke y no va alcanzar para llenar todo.
Capas en 1 semana con riego a phostroG se ponen a ramificar y ahi si le doy con el fotoperiodo..despues un buen papeo para k lleguen gorditas al achazo...,,voy a intentar tener todo controlado ,....es con esta tecnica donde se le puede sacar todo el jugo al mini hps..., son 100w..vamo a ver k sale...salu2!

pd: ya organizaremos algo si, todabia no tengo fecha en el calendario, ni caramelos en el frasco :lol: :fumador1:,.pero algo tiene k salir..arriva.!
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
q prolijidad ese scrog jaja el mio da verguenza jaja yo creo q si q tenes q dejarlo un rato mas,, hasta q tengas casi todo tupido de verde ( yo soy medio exagerado ), abajo lo amontonas y pierde hojas de q no le llega la luz xo los pepinos arriba se acomodan solos

un salu2 y muy lindo che
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Buenas,..jojo veo una lijera desaparicion de swts por todos lados 8O... :fumador1:.
Hoy vengo con una foto de hoy, no tengo la camara asi k esta media chunga por que la saque con el cel..., están a 4 dias de flora...y la malla se sigue llenando :D ..salu2 gente
[attachment=2:htmi71jq]17052010(005).jpg[/attachment:htmi71jq]

pd: dejo foto de un prensadito casero que hice con el manicurado de una plantita peque ..hace 2 o 3 semanas que estaban en el molde de mentitas los restos y las prensaba con algo que las apretara todos lso dias.., hoy ya es una piedrita de cuete rico :D ja.
Salú!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Yo no era muy fanatico de esas mentitas...pero el coffee ese estaba muy bueno...y caminando por las calles nevadas alla por Manhattan...pufff que recuerdos me traen esas cafeterias..

Bo loco... esa foto vista de arriba parecen que fueran como 9 plantas...jejej, te esta quedando bueno stoner,sabelo...

Que decir, entre el eskejeitor y el scrog,te las estas currando mas que bien....

Muy bueno men, you´re another boss(another green tumb)jejej...

Despues necesito de tu ayuda men...quiero fabricarme un eskejeitor !

saludos stormer !
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Waazz good in the neihgborhood my nigga :D , jeje yo tampoco me colgaba con las peppermint , me copa mas la menta :) ...esa cajita es la unica que tenia como para hacer el prensadito, aparte como es de metal y la parte de abajo se puede sacar, viene barbaro y es comodo,..pero si que estaban buenos los Starbucks eh..jejeje ese coffee con algun honey pancake jajaja bajonasoo :fumador1:

Jeje..., mi problema es la cantidad de produccion :? ..necesito mas luz urgente!,...igual veremos k sale de acá,..la lampara por lo menos esta nueva ahora :D .
Man caundo quieras avisame por mp y te ayudo..en el post del aero eskejeitor esta mas o menos la info..capas me falto especificar algo..pero con gusto te aclaro cualquier duda, lo mas necesario en si es la bomba de acuario y el tupper a medida...despues es todo obra de la naturaleza..ja ya ni les ponia hormonas de enraizar en el agua, salian solas..anda volando el aero :) ..salu2 y Grrrrricos humoZ cumpa :fumador1:

pd: germiné una C+xLow, vamos a ver k sale :wink:
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Bueno, sigue la flora.... :D
Hay un problema con 1 de las ramas de la papa´s k no se por que se puso decaída y las florcitas estan flácidas y como sin vida, y ahi es donde me dejo el hueco en la malla..lo raro que solo 1 rama tiene eso el resto de la planta está bien :?
[attachment=0:21w9g33t]27-mayo 010.jpg[/attachment:21w9g33t]

Hay algunas ramitas más escondidas, que no se ven en la foto por el medio y por atras de la malla..., ya se empieza a sentir el barandaZo del jardín :fumador1: .SAluD2!
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
fa q gozado viene ese scrog man!!!

te felicito,, y mas te felicito x tu propio hashh jaja,, espero q llegar a ese punto,,

como extraño el hash,, hace mil q no pito hash,, yo vivi un tiempo en el exterior y se conceguia mas facil q la maria,.,

che desp si podes pone como hiciste el hash


un salu2 y eso viene de 10
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Grax fefe, el hash alguna vez lo fumé, y como pega esa resina pura.. :D
Pero lo que yo hice no es hashis, es un prensadito caserola nomas...quedo una piedrita de faso pero la hice con hojas de manicura prensada.

Subo una foto para actualiza el seg.., asi estan hoy.., despues de unos riegos con tesitos de banana, harina de hueso y otros ingredientes...,,tambien les empezé a dar AGUAMIEL, es una mezcla de 1 cucharada sopera de MIEL por 5 litros de agua.., se mezcla y queda una agua vastante dulce que ayda a engordar los cogollos y a tirar resinosos tricomas.
No sabia de esta técnica hasta k lo vi en otro foro en el cultivo de unos compañeros españoles ,y k les va muy bien a la hora de resinar.
Yo recien lo voy a provar asi k con el tiempo veremos que pasa., el primer riego se lo hice ayer.
[attachment=0:mci01rzy]01 junio 002.jpg[/attachment:mci01rzy]

Salu2!..
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
te comento q yo regaba igual q vos ,, con una cucharada y media en 5 litros de agua,, le comente a chacre y me recomendo ponerle humos y dejarlo un poco para que active,,

lo hablamos en la utima reunion,, yo ahora lo estoy probando asi,, ya veremos


un salu2 grande
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
fefe, no entendí eso de ponerle humos y dejarlo para que active?? como es eso men? humus?
..yo tambien estoy en eso de la prueba..lo e dejado afuera de la heladera por k hace frio y no pensé k la miel se llegara a fermentar o agriar..pero me parece k si por k lo tenia tapado al bidón y hoy cunando les fui a ehcar una segunda dosis, tenia un olor como a fermentado.., lo voy a meter en la heladera con el té.

SAlu2 men!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Me alegro de verte nuevamente por aca Natural life, veo que ya tenes todo encaminado para tu cultivo, suerte ahi!!
Ami me esta gustando el scrog, eso de "coser" las ramitas es todo un arte :D ..y ver los cogollos ya formandose..es lo mejor :fumador1: , lastima que no puedo darles toda la luz que quisiera para engorrdarlos..pero con el papeo se arregla un poco.
Todavia les queda un laaargo camino, quizas a principio de julio las corto o un poco mas...,quiero que queden bien maduritas

Por ahora subo un par de fotos k sake con el sodio apagado, me falto una panoramica!,...pero se ve mejor la resina en los cogos asi :D
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
upà,, como tomo color esoo!!!,, muy bueno la verdad

che lo de el agua con miel y humus preguntale al chacre, q en la reunion lo hablamos y lo entendi ,, xo ahora me olvide ya jaja

cosas q pasan

chacre,, se solicita su colaboracion!! jaja
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
fefe!!..., jeje el buen cannabis.., como afecta la memoria!! :D jaja
Che..ya se lo vengo echando al riego con miel..2 veces hasta ahora y la verdad se nota algo la diferencia, los cogos cada dia se ven mas cristalinos y brillantes :D ..
El unico problema que tengo ahora es que una de las plantitas (Russian Diesel) Dejo de engordar y crecer..se estancó la loca y no quiere mas nada...las hojas se le arrugan y estan la mayoria amarillas...., yo pienso que podria ser una obstruccion de sales en las raices pero como carajo le ago un lavado si las 3 matas estan en la misma maceta..y las otras 2 estan perfectamente y engordan lindo todos los dias... :?
Es algo que estoy dejando resuelva el paso de los dias...no voy a regar hasta que se recupere un poco..y si eso no pasa, la cosecharé prematuramente pork si no va rendir puedo ocupar ese espacio para otra mata...

Veremos como va todo..salu2!
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
8O

cuidado con eso y controla seguido porque puede ser algún honguito molestando

el botrytis cuando la humedad es alta y se mantiene por varios días se puede pegar en las R.D que son un variedad suseptible al ataque de este patógeno

saludos y suerte con eso que viene buenazo

:)
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Camarón, k bueno verte por aca men :D ,
Yo creo que deve ser un hongo si..,hoy ya esta casi toda marchita la pobre..y no creo que tenga vuelta :( ...pienso seriamente en cortarla por el temor de k las otras tambien agarren el bicho :eek: ...voy a pensarlo y ver k ago..mas vale perder una parte de la cosecha y no tooda.

salu2
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Buenass, y no tan buenas :? ....al final leyendo y ya sabiendo lo que me habia dicho camarón.., me di cuenta k es un hongo..si..el maldito fusarium, asi k tuve q cosechar esa matita con unos cogollos diminutos y con pokita resina..pero bué..no me iva arriesgar a k se me contagien las otras nenas..k ya vienen a mitad de camino.
Subo unas fotos..para actualizar un pokito k an cambiado las chikis,...se estan poniendo lindass cada vez me dan mas ganas de cortarlas..jojojo..pero todavia keda un lindo trecho hasta los primeros dias de julio maso menos...







Papa´s Candy Resinando

esta tiene semillitas formandose


Y por ultimo..lo que pude rescatar de la Russian..una lastima la verdad.... :(


SaluuuuT!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
QUE CHUPETINES PAPA!!!!

jejej,bien de bien loco,una pena lo del hongo pero es preferible asi y no que te agarre todo...

Todo viene de lujo como siempre stoner,dale ,avisa cuando te vengas por la bajada del rio uruguay que ahi tamo esperando 8) :D 8) :D ,asi organizamos una cata-lina

saludazos my nigga´!

Siempre agradecido con el eskejeitor (por ahora 7 de 9 agarraron,los otros firmes pero sin raices)
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
jejej kionda amigazzo!..si en cualquier momento me pego una vuelta..ya estarás al tanto.
El aero siempre anda bien, aveces demoran mas segun la genetika, la papas candy por ej enraiza muchisimo mas rapido k las otras...

GRacias x pasar men, k hay muchas vicitas pero son pocos los k s animan hablar :D ...saluD!
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Como andas Stonner, perdona que no me paso seguido . :D :D :D Viene barbaro ese cultivo!!
Sabes que eso que le pones con la miel, no me cierra mucho, te cuento lo que hago yo, agarro un poco de humus y lo pongo en agua reposada, es muy importante que no tenga cloro, a eso le agrego una cucharadita de fructosa y le pongo el aireador con la piedra de la pecera x 24/48 horas, entonces los microorganismos,(hongos ,bacterias) que estaban presentes en el humus comen esa azúcar y el aire que oxigena la mezcla ayuda a que se reproduzcan mas rápido, según el humus que le pongas podes saber que bacteria u hongos estas "criando", yo trato que mis preparados contengan hongos micorrizas, que entran en simbiosis con las raíces de la plantas y las benefician en muchos aspectos.
Porque si fructosa y no miel, porque la miel tiene propiedades antisépticas que perjudican a las bacterias y a los hongos.

Saludos Chacrero
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
jajaja no puedo dejar de mirar nenas mas lindas ke e visto hoy jajaja na bellesas los kogollos se bienen fuertes saludos y felicitaciones .
ojala llege mi momento de poder kultivar una de akellas saludos y aver si alguien me alkansa unas semas de essas matillas especiales ....}

chacrero te deje un pv saludos...
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Chacreroo! kioonda viejo tabas perdido :D ..jeje :fumador1:
Sabes q me interesa eso k comentas de las micorrizas..alguna vez navegando por los foros leí algo de eso pero nunca me informe demasiado..., me imagino k si es bueno para las raices debe ayudar vastante en la apariencia y el crecimiento de las plantas.
El Agua de Miel solo se tiene k usar en floracion, no es mas que un aporte extra de azucares y..por lo tanto produccion,..yo es la primera vez k lo ago y no habia notado mucho cambio los primeros dias.., ahora me pongo a comparar a la ultima vez k coseche sin aguamiel y se ven muchisimo mas brillosas y tricomeadas :D , la gente k lo a provao me dice que tambien le deja un saborcito mas dulce y rico a la hierba. :? ..eso solo lo voy a confirmar cuando la pueda catar :mrgreen: :fumador1: :fumador2: :fumador3: :lol: 8)

kitiano, grax por los alagos a las nenas men..ellas lo agradecen :D

,...Aprovecho para acutalizar unas fotos del hilo.., hoy estuve haciendo lugar y alguna limpieza en la parte flora del indoor, para meter alguna planti mas..y no llegar a kedarme "sin" :fumador1:

Asi es como se ve la caja afuera del armario



Asi quedaron acomodadas

Tuve que dar vuelta el cajón para que les diera bien la luz a las nuevas inquilinas, tambien me sirve para que se horneen parejitos los cogollos..k algunos estaban de espalda al sodio antes.
Las 2 que pase hoy a 12h no se ven muy bien, pero hay una atras de la lowryder k esta en la maceta marron, y la otra al lado de esa :D , es una Belladona y una Memory, semis de mati y camarón verde :wink: ..quiero provar ese cruce de skunksss k tiene la belladona :D

La low ya empezo a resinar..y viene a buen ritmo automatico :D ..hoy tambien casi me quedo sin polen d low!, habia mucho viento afuera donde tengo los machitos y uno se cayo al suelo y se quebro como en 3 partes :? ..jodido palo se dio, ese seguro se seca...mientras k al otro lo pude salvar con un poco de cinta aislante nomas,..solo estaba quebrado..un bajon 8O igual ..pero yo creo que tiene resistir hasta soltar ese preciado poleen..,

hasta ligó estar rodeado de chicas en el vegetativo donde lo puse..pa k le sea mas leve la recuperacion :p y es k si se muere es el fin de las semis!! y quiero sacar muchass pa la primavera :D ..

SAlu2s gente!!..Buenos Humoz!
 
-