miniarmario autoflorac.2 plantukiss CFL

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Buenas yerbateiroooss,llevo un tiempo mirando y escribiendo por este foro sin obtener muxas respuestas..espero k con este tema me ayudeis un poco mas..Al final en vez de acer el cultivo en el armario de 55 cm de fondo y 70 cm de anxo y 1,7 m de altura k tenia pensao y k ya e comentadox aki, voy a acerlo en un armario k me voy a acer..las medidas no las tengo mu claras,creo k seran unos 30-35 cm de fondo X 38-42 cm de ancho y unos 75-80 cm de altura..abia pensao en meterle 2 plantas autos,aunke aun no se muy bien cuales,serian estas 2:1 semilla Muppet Half Stone femeninas.(cruze w.widow y lowryder 2) y 1 semilla auto AK47 de LowLife ¿¿Como lo veis?van bien estas variedades o conoceis alguna mejor??abia pensao en ellas dos ya que tienen bajo tamaño y para mi armario yo creo k iria bien no??
En cuanto a luces abia pensao en meterle 2 o 3 focos de 30 w de bajo consumo,meteria una de 30 w de bajo consumo de luz caliente otra iwal de fria y si veo necesario alguna mas le meteria una de unos 12w , en total abria una iluminacion de unos 5000 lumens..¿¿SERA SUFICIENTE PARA CRECIMIENTO Y FLORACION?gracias espero alguna recomendacion y consejos..muchas gracias
 

slug89

Floración
26 Octubre 2010
217
51
33
Hola!
Te comento mi situación: yo nunca he plantado de interior pero hace poco me he iniciado con autofloración indoor también. Yo le tengo puesto una unica bombilla de 85W de 6400k (que me salió por 10'5€ en un chino y de momento funciona de puta madre para el crecimiento, aunque dicen que no sirve para floración) y con sus pantallas reflectantes laterales (la bombilla da unos 6500 Lúmenes). Pienso intentar continuar con la misma bombilla en floración a ver que sale, yo lo que tengo es una FRUIT de Dinafem.

En cuanto a los espectro de tus bombillas, según tengo entendido, no es bueno mezclar espectros, asi que te recomiendo que pongas varias de un mismo espectro y luego las cambies todas a otro.

Te repito que soy muy novato así que tampoco te fíes al 100% de esto, es sólo lo que yo tengo entendido.

Ah! por lo visto en floración dicen que hacen falta más de 10.000 Lumens aunque, sinceramente, también es verdad que los cultivadores expertos son bastante sibaritas...
 
-