miniarmario CFL 2 plantukis

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Buenas yerbateiroooss,llevo un tiempo mirando y escribiendo por este foro sin obtener muxas respuestas..espero k con este tema me ayudeis un poco mas..Al final en vez de acer el cultivo en el armario de 55 cm de fondo y 70 cm de anxo y 1,7 m de altura k tenia pensao y k ya e comentadox aki, voy a acerlo en un armario k me voy a acer..las medidas no las tengo mu claras,creo k seran unos 30-35 cm de fondo X 38-42 cm de ancho y unos 75-80 cm de altura..abia pensao en meterle 2 plantas autos,aunke aun no se muy bien cuales,serian estas 2:1 semilla Muppet Half Stone femeninas.(cruze w.widow y lowryder 2) y 1 semilla auto AK47 de LowLife ¿¿Como lo veis?van bien estas variedades o conoceis alguna mejor??abia pensao en ellas dos ya que tienen bajo tamaño y para mi armario yo creo k iria bien no??
En cuanto a luces abia pensao en meterle 2 o 3 focos de 30 w de bajo consumo,meteria una de 30 w de bajo consumo de luz caliente otra iwal de fria y si veo necesario alguna mas le meteria una de unos 12w , en total abria una iluminacion de unos 5000 lumens..¿¿SERA SUFICIENTE PARA CRECIMIENTO Y FLORACION?gracias espero alguna recomendacion y consejos..muchas gracias
 

trapero

Semilla
15 Noviembre 2010
135
0
0
pues mira mi armario es parecido a tus medidas y yo tengo dos bombillas de 15w cada una ,una de luz calida y otra fria y las plantas van ams que bien...mira te apso el enlace
cultivo-interior-f2/presento-con-primera-dama-t109706-75.html
y son semillas de hast plant segun el que me las vendio y supongo que sean sativas porque alguna hoja tiene 7 puntas,,,ahora k esta ams crecidita k en esas fotos...antes pensava k era indica,no aver k me dicen,un saludo
 
-