MINICULTIVO 150w Sodio en CoCo

caryoli

Semilla
3 Octubre 2009
29
0
0
43
Hola:
Soy nuevo por aqui, que no conocia el foro y tiene buena pinta. Os cuento el microcultivo a ver que os parece y a ver si aprendo nuevas cosas, que en esto nunca se sabe todo...
Microcultivo indoor en dos partes:
Crecimiento: 2x23w fluorescente compacto tonalidad 860, con un ventilador de pc, para mini-madres y esquejes.
Floracion: 80x80x60cm 150w sodio con ventiladores de pc para intraccion-extraccion y ventilacion.
Cultivo en fibra de coco con abonos Canna A y B. Por ahora tengo plantadas unas semis que tenia por casa de Psicodelicias y unas Skunk que trajimos este verano de Amsterdam.
Estoy esperimentando para que no se me pongan muy grandes y con 2-3 semanas puse las semis a florecer,ya os contare...
Tengo otra tanda en crecimiento para sacar esquejes. La temperatura en flora ahora con los calores de la zona anda por unos 28º, aunque espero que mejore con los dias.
El objetivo es sacar lo suficiente para poder fumar y no tener que comprar "cosas" de mala calidad en la calle a unos precios que asusta y no tener que dar dinero a esa gente.
Os adjunto unas fotillos a ver que os parece y todos los consejos, opiniones y criticas seran bien recibidas.
Saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas y bienvenido :D

pues se ve todo de lujo :D . poco consejo te puedo dar sobre el cultivo en coco, pero el las preguntas frecuentes, hay un tema del gran elormeno que es un crack del coco que aunque dejó el foro hace tiempo, sus hilos siguen siendo lo mejor de cultivo en coco de este foro :D .

saludos y ya verás esas plantitas como estiran las primeras semanas de flora :D
 

caryoli

Semilla
3 Octubre 2009
29
0
0
43
Buenas y gracias por pasarte. Aun no he destripado el foro este, pero elhormeno le conozco de andar "pateando" internet, pero me pasare a ver la info que me comentas que nunca esta de mas...

Veo que las plantas estan un poco encanijadas para llevar en flora unas dos semanas, no? Me recomendariais que le diera algo mas aparte de canna coco A y B? estaba pensando en comprar el hesi super vit, que lo conozco, es baratillo y parece que funciona bien, aunque no conozco que mas ahi por ahi que de buen resultado.

bye.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
eyyy tio ke pasa, como van esas 3 matitas, veremos haber como tiran y actualiza un poko ke ya a pasao casi una semana desde ke las vimos, por aki estare por si necesitss algo

un saludo
 

caryoli

Semilla
3 Octubre 2009
29
0
0
43
HzTunFlY dijo:
eyyy tio ke pasa, como van esas 3 matitas, veremos haber como tiran y actualiza un poko ke ya a pasao casi una semana desde ke las vimos, por aki estare por si necesitss algo

un saludo
Que tal tio...
Si, tienes razon, no te preocupes que mañana acyualizo que entre semana he andado muy liado y no he tenido tiempo para nada...

Pero que van bastante bien, estan tirando que no veas, aunque algunas hojas estan un poco raras.
Saludos.
 

caryoli

Semilla
3 Octubre 2009
29
0
0
43
Lo prometido es deuda, aqui dejo unas fotillos para que se vean los avances....Parece que ya les he cogido el punto con la altura, que ya es un logro, porque con el poco espacio enseguida te pasas y la lias.una la tengo en cuarentena que la he encontrado unos bichos y unas manchas en las hojas y no se de que puede ser...
Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

pues se las ve de lujo :D :D ; el tema ése que comentas de las hojas... :? :? :? ... cómo están? y el ph cómo anda?

un consejo; los platitos de las macetas no favorecen; o si los pones, que no toquen el fondo de la maceta, con unos palitos o cualquier cosa; no favorece que no halla ventilación en las raíces, y que si absorve el sobrante del riego, ese agua tendrá una ec altísima 8O .

y bueno, ya en una semanilla verás aparecerán pelillos y verás como estiran, verás :D

saludoos
 

caryoli

Semilla
3 Octubre 2009
29
0
0
43
Buenas tardes...
scrasfi: Lo de los palitos no se por que lo dices, no tengo ningun palito en las plantas...En cuanto a la ec, no la miro ya que no tengo el aparatito, aunque en un futuro habra que plantearselo y para lo de las raices, tengo arcilla espandida en el fondo como drenaje...Lo de las hojas sigue igual, hay alguna que esta de un verde mas oscuro de lo normal y no se de que puede ser...
hola Manuel y bienvenido por aqui, espero que sigan igual y engorden un poquillo que ya empiezan a florecer.

Un saludo.
 

ironer13

Semilla
15 Octubre 2009
12
0
0
wnas!! yo tambn soy nuevo. veo eso muy bien una pregunta. PARA LA EXTRACION E INTRACCION tenes k acer un agujero al armario noo? esk tengo armarios en casa como ese peo no kiero romperlo xD
 

caryoli

Semilla
3 Octubre 2009
29
0
0
43
Hola ironer13, bienvenido. Pues supuestamente lo ideal es hacer el agujero para coger el aire, pero los armarios empotrados tienen sus deventajas, porque si no quieres dejar el armario hecho un cuadro tendras que buscar soluciones.
Una es la extraccion pasiva, que es poner los ventiladores y dejar la puerta abierta, que asi moveras el aire, entrara nuevo y saldra el viciado y el calor.
Yo le hice dentro una puerta con una plancha de metacrilato que me regalaron y en esa puerta he puesto los ventiladores. Eso si, tengo que dejar la puerta abierta del armario, pero por lo menos disimula para que no salga el fogonazo de luz.
Bueno, espero que te haya dado alguna idea y en lo que te pueda ayudar, ya sabes donde estoy.
Saludos. :D
 

aleex

Semilla
7 Octubre 2009
84
0
6
olaa caryoli que uapas tenes las plantas compi pero taba viendo ke te crecian demasiao y vea ke no acias nada y me extrañaba y pos nose yo lo que exo es doblarlas con bridas y palos y me ta iendo biien creo yoo y a un par le corte la yema del ojo y asi tarda mas en crecer pero solo se lo e ex a 3 xk da una pena acerlo jejej
weno yo no se muxo y soi nuebo pero es lo unico ke se me ocurrio aber si alguien me colabora
saludos!!
 

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
olaaaaa!!!!
me voi a quedar por este post porque dentro de un mes,dos como mucho voi a hacer un cultivo como el tuyo,(sodio de 150,aunque con un armario mas alto para que no me de problemas de espacio) y asi aprendo un poquillo.
un pregunta que te queria hacer es que por que no metes mas plantas, yo en un espacio de 50x70x150 voi a meter unas 10 matujis, son demasiadas y lo mismo la cago o que?

un saludooooooo!!!!
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
wenas caryoli, intenta especificar sobre los problemas que te salgan...puedes ser que no sea preocupante y no tengas que desterrarlas que ya van 2!!! nos podrias poner fotos y cosas asi para que las veamos?
ei como esta el tema de la temperatura?
y otra cosa, como has coneztado los 3 ventiladores? esque yo tengo lo mismo 3 de pc y queria conectarlos a una sola fuente weno tio mucha suerte :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
HzTunFlY dijo:
Binghiman este post es de 2009, creo ke esas matas estan mas ke cosechas xDDDD
y el mensaje de binghman de hace unos meses :lol: :lol: . si no están cosechas y bien curadas ya, dudo que nunca más lo estén :lol: .

saludoos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
scrasfi dijo:
HzTunFlY dijo:
Binghiman este post es de 2009, creo ke esas matas estan mas ke cosechas xDDDD
y el mensaje de binghman de hace unos meses :lol: :lol: . si no están cosechas y bien curadas ya, dudo que nunca más lo estén :lol: .

saludoos
joder tio si es ke no puedo fumar por las mañanas jajajajajajajja
 
-