minicultivo mesita de noche

ganjaatope

Semilla
12 Octubre 2010
2
0
0
pues tengo una mesita de noxe de: 50x40x40(alto,ondo y ancho)
para crecimiento pensaba poner dos lamparas de 23w de bajo consumo y para floracion una agrolite de 105w
despues un ventilador de ordenador de intraccion y un extractor de vaño de extraccion
sera poca luz en crecimiento? o se me freiran las plantas en floracion?tu k luz utilizarias?
he pensado plantar unas 6 plantas primero en macetas de un litro mas adelante transplantar a 2 litros y pasar a floracion en 3 litros
sobre la variedad me decanto por Hashberry de mandala seeds aunke se admiten sujerencias sobre otras variedades

comentad!
 

xintrox

Semilla
16 Julio 2010
83
0
0
buenas
sobre el tema de la iluminacion te aconsejo para floracion las de ahorro de energia luz calida que son amarillas lo mas semejante a una lampara de sodio y no proboca tanto calor como otras ampolletas
y emiten los mismos lm que las de luz fria...
sobre las semillas con un indoor de 40x40 y esa altura te iria bien un scrog pero en cantidad te cae 1 plantita :\
bless
 

aleex

Semilla
7 Octubre 2009
84
0
6
ke pasa ganjaatope!! veo ke as estao mirando seguimiento y as acavao en el mio y la ver esk yo e provado muxas formas de acerlas eh llegado a meter 12 plantas en macetas de un litro y a floracion directamente sin crecimiento lo ke eso si lo ice cn eskejes...
yo ai pondria un bajo cnsumo de 200 o 150 w almenos, yo tenia el de 250 bajo cnsumo agrolite de floracion y iva de lujo.
tmb lo ke va mubn en estos casos ya ke tienes ke sacarlas para regar no??.. pos acer tecnica lst ke cnsiste en agarrarlas a la misma maceta aki te dejo un link:

suerte y espero averte servio de ayuda :D:D
 
Última edición por un moderador:
-