miniinvernadero

wete

Semilla
16 Marzo 2006
19
0
0
ei chavales qe tal...

mirar qe miniinvernadero me e montao...laverdad es una chapuza

echo agua en polvo por la mañana y ai humedad todo el dia
lo qe no se es si se acaba el oxigeno aunqe lo abro una vez al dia


salud2

pondre toda la evolucion de mi cultivo :D :D
 

Drein

Semilla
28 Febrero 2006
91
0
0
Yo tambien me hice uno asi en febrero pero cuando empezo a hacer buen tiempo ya saque las plantas al balcon... pero si que havia humedad si, las mismas plantas creavan un propio ecosistem :lol:

Una cosa, agua en polvo?? como es eso?? sera agua pulverizada no?? xD
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
mirad el mio.
lo he echo con una caja de fresas, forrada por dentro con papel albal para q refleje el sol pero mas q nada para q al regar las plantas no me pudriera la madera de la caja, luego le he puest el techo con forro de los libros y entre el techo y las paredes hay un espacio como de 3, 4cm para q valla ventilando puesto q la caja trae como unos trozos de madera no se si se ven bien para cuando apiles unas encima de otras no esmagues las fresas, pues ya use eso para amarrar el forro con chinchetas y depaso ya tenia hueco para ventilacion. Este solo lo he usado como una semana y media o dos desde q las puse en los vasos.
La verdad es q en este foro aun discurrimos bastante :wink:
 

wete

Semilla
16 Marzo 2006
19
0
0
ta wapo pero cuando crezcan un poco maas ...


a si queria decir agua pulverizada no en polvo
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
están chulos, yo ahora utilizo mitades de botellas de agua, puestas tapando la planta... y si hace viento les pones precinto pegao a la maceta y no se vuelan.
No les da el aire a las plantas y sube un poco la temperatura... van bien
Pero pa noviembre me hice una chapuza también jejejeje ahí dejo foto
 

wete

Semilla
16 Marzo 2006
19
0
0
pero como as conseguido meter en la botella de agua las plantas
:lol: :lol: :lol: :D :D :lol: :lol:
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
las botellas las cortan por la mitad y simplemente se la ponen encima
jejeje no pienses q las mete por la boquilla ni na de eso :lol:
 

wette

Semilla
11 Octubre 2006
15
0
0
pasa chabales un año mas con vosotros soy wete pero me he tenido qe cambiar de cuenta porqe la otra no puedo entre , bueno os qeria decir qe he estao un rato buscando los mensajes de la primavera pasada y por fin e encontrad los mios , antes era un inesperto pero aora menos jajajaja :D :D pos na deciros qe esto me trae muchos recuerdos y cuelgo estas fotos de mi cosecha de este año.

saludos tios
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
Lo de las botellas es lo hago yo tb...pero le hagos unos ahugericos para ventilar un poco...no se si sera mejor pero me sale guay...
lo de la silla muy bueno...pero pones q lo hizistes en noviembre?? cuanto aguantan en invernadero, lo de las botellas pa q tiempo lo haces??
 

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
y kon las heladas k??

bueno y kuando vengan las heladas k hareis??? yo keria montarme algo asi...(las e puesto a germinar esta misma tarde), y es la primera vez k lo hago asi k tpc se muy bien komo hacerlo (el truco del cole kon las judias en el pote de yogurt) nose si funcionara xo bueno...
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Los invernaderos deben esta ventilados constantemente

Ademas, tener cuidado, porque como les de el sol directo un buen ratillo, aunque estemos en estas fechas, posiblemente se cuezan lasplantas y mueran...
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
wenas

se pude hacer en la misma maceta con 4 palos los lados y plastico de invernadero o si no puedes con plastico lo ms trasparente a la par k sea algo aislante , si no tiene agujeros se le hace cortes en la parte de arriba para k expusel la humedad y ventile para los fuertes vientos si lo tiens en el balcon o terraza se le pone gomas o cinta americana y se le fija de una parte a la maceta
sencillo a la vez k eficaz
 

filiberto6

Semilla
10 Octubre 2006
53
0
0
4

si .precisamente esta tarde ha salido en la 2 uno haciendo un... eskeje de un poto.....y le ha hecho una cabaña con plastico y palante....lo ha puesto con hormonas de enraizamiento de la casa flower----ha kedado el invento mas guapo ke toas las cosas.......
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
lo del pote de yogurt funciona seguro, pero dudo mucho q sobreviva el invierno ni invernadero ni pollas, en invierno es imposible plantar en exterior y sino q me lo espliquen...
Yo de ti si las acabas de poner en algodon las quitaria directamente aver si tienes suerte y las puedes aprovechar pa la cosecha del año q viene, o bien buscar quien te las crie en interior claro...
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
majas plantas si senor!!!
las del algodon ya no puedes hacer nada...lo de sacar las semillas imposible las acabo de ver...
plantalas y a tomar por culo si lo consigues acuerdate de mi y me dices como...suerte!! y disfruta de tu maria
 

wette

Semilla
11 Octubre 2006
15
0
0
MIRAR MI NUEVO INVERNADERO 2006 / 2007 ( CULTIVO)
ESTE AÑO VOY ARRIESGAR EN INVIERNO

mas emoción

más trabajo

jajajaja...digo tonterias

bueno
aver si planto la germinada en tierra qe todabia no le a salido la rraiz
 

wette

Semilla
11 Octubre 2006
15
0
0
aqui estoy otra vez a punto de ir al shop para pillar unas semillitas , al final esas semillas no nacieron

jajaj me mola rescatar el post del año pasado
me trae recuerdos
 

wette

Semilla
11 Octubre 2006
15
0
0
ya tengo este año una plantita conunas 9 hojas

Holaaaaaa chabales , rescato este mensaje otra vez para no perderle de vista,y recordarle siempre.

Estos dias cuego la foto de mi newplant.

Hasta luego españoles.
 

vitesid

Semilla
24 Abril 2007
9
0
0
pal que dice que en invierno ...no se puede cultivar en exterior, ahora mismo me estoy fumando unos cogollitos de la cosecha de este invierno...
en exterior...y en invernadero de esos que vendian en el Lid por 4 chavos...una estanteria verde con un plastico con cremallera, el que pueda le recomiendo que se lo pille ..vienen de PM...eso si plantiotas pequeñas en macetas de 7 litros, saque unos 30-50 gr....por planta, era la primera vez que lo hacia pero a partir de ahora no fallare un solo invierno..XD.

Saludos.
 
G

Guest

Invitado
invernadero

ooooooo!!
no estan na mal la verdad pro lo k ago io es cortar la base d una garrafa!!
i kitar el tapon pero m lo guardo!

i aunk las tengas en el suelo les pones las garrafas sin el tapon i si llueve un dia fuerte se lo pongo eso si acer 1 agujero rectangular a un lado

dwwwwwwww!!! :roll:
 
-