miopia y astigmatismo con la marihuana

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola que tal a todos, bueno, empieso a contarles mi problema, tengo problema de miopia y astigmatismo y cuando fumo se distorciona los costados de mi vista, como para que entiendan lo que me pasa, estoy sentado en el mueble del pc, a mi derecha tengo un televisor, y a la isquierda un sofa, cuando fumo " el televisor y el sofa se distoricionan de una manera inexplicable, pierden la forma, como que se alargan, y aveces se transforman en figuraas, esto me pasa siempre que fumo, esto me pasa en cualquier lugar, di este ejemplo de el televisor y el sofa, por que estoy en mi casa, en donde este me pasa eso, los costados se deforman, cuando va vajando el efecto la vista va volviendo a lo normal.
esto lo he comentado con mis amigos, pero a ninguno le pasa algo asi, aclaro que ellos no tienen problema de vista, y jamaz le pude preguntar a alguien que tenga mi mismo problema y que fume, espero aca encontrar alguien !
bueno gente, espero que alquien sepa de tema y me pueda explicar si esto es normal. si es por el problema que tengo en la vista, y si a alguien le pasa algo similar, !!
muchas gracias saludos !!
 

coletas

Semilla
31 Enero 2011
95
16
8
44
España
Mi mujer tiene miopia y astigmatismo, y no le pasa eso, pero tambien es cierto que no se quita las lentillas para fumar, quizá tu te quitas las tuyas o gafas o lo que uses?

Nunca tuvo este problema, aunque supongo que dependera tambien del grado que tenga cada uno, de todos modos es la primera vez que lo oigo, siento no poder ayudarte mas, pero al menos que sepas que hay gente que tiene lo mismo que tu y no le pasa, pero tranquilo que seguro que no es preocupante. suerte
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
De problemas de vista como la miopia no entiendo, pero te puedo explicar lo que le paso a mi colega. El se pone gafas y a veces lentillas porque a una distancia larga no ve (no se como se llamara); pues una vez en su terraza que esta bastante alta y se ve bien el paisaje, estabamos fumandola y nos quedamos atontados mirando detalles de lo que vieramos, hasta que salta y me dice que si se quitaba las gafas veia bien, normal. Vamos que veia tan bien con las gafas que sin ellas.

Ahora, no se si es por lo que fumamos o por si el se olvido de que tenia las lentillas puestas el muy zoquete jajaja. Espero que de algo te ayude.

Un saludo
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
veo que muchos entran pero no comentan. yo igual ahora me di cuenta que es cuando me concentro en algo. si estoy " colocado " y miro a un punto fijo, todo alrededor se mueve. como explique en primer mensaje.
de todas formas no es molesto jaja, pero queria saber si es por un problema que tengo en la vista, o si es normal.
la verdad que ni idea,
yo lo que si les recomiendo a todos los que quedan con los ojos muy rojos que usen " baño de ojos " es lo mejor. aca la mejor marca en argentina es mirasan, es cara pero te deja los ojos blancos !! hay otras que tambien son mas baratas, pero la posta es mirasan.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
es maria nico jajaj, pense en ir a un oftalmologo, pero tendria que ser uno que fume tambien. y la verdad que se complica de encontrar alguno.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
no es para nada feo, alcontrario, es un mambo loco, copado. la unica duda que tengo es si a alguien le pasa algo similar, jajaja. a ver onda. que dice.
yo igual estoy casi seguro que es por el problema de vista, igual la proxima vez que vaya al oftalmologo le digo sobre esto, capaz que es fumon tambiem. y me sabria explicar..
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
No es necesario que el doctor fume... las visitas son privadas, y nadie debería enterarse afuera del consultorio que vos fumas marihuana. Tenele fe y sacate bien la duda consultando uno.
¡Saludos y buenos humos!
 
-