!!!!!!Mira que os lo dije!!!!!!!!

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Si no se empieza un Post de estas formas, casi seguro que nadie lo abriria para leerlo.
Se que yá lo has abierto y aprovecho para poder felicitarte estas Navidades, se que a muchos esto del consumismo, casi que no les vá pero a uno que lo ilusionaron con eso de los Reyes Magos de Oriente ( digasé Papá Noél para los novatos de este pais), casi que no se resiste a al menos, poder saludar a los que durante todo el año tuvieron que leerme.
En fin, que seais muy felices tod@s,aunque es jodido, os deseo mucho curro, que tengais prosperidad y que este año, las plantas se pongan como autenticos chaparros.
De corazón, Feliz Navidad al personál agricola del fóro.
Porrazo.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Andando pal belén,yo voy a por la burra :p
Dentro de lo poco entrañable de estas fechas:
feliz navidá 8),a todos los hombres de buena voluntá.
Un abrazo.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
jejejeje

FELICIDADES A TODOS... A PASARLO MU BIEN Y LO DE SIEMPRE.. CUIDADIN CON EL COCHE!

DESDE AQUI DESEAR A TODOS UN FELIZ AÑO NUEVO, Y AGRADECER A TODOS LOS BUENOS RATOS QUE HE PASADO EN EL FORO Y LAS AYUDAS QUE HABEIS DADO!!!

MAJOPIKERAS
 

Trax`nGo

Semilla
10 Julio 2006
121
0
0
almeria
que buen post porrazo , nos has engatusao a to dios pa leerlo , se agradece esa humanidad en los tiempos q corren, feliz navidad a ti tb y a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Ups!!! este porrazo siempre consigue hacerme picar

Feliz Navidad a todos, y que tengais buenísimas consechas!!!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Feliz Navidad y que tengáis un año 2007 con una cosecha tan buena como los Riojas reservas del 2001 que me he bebido estos dias, jejeje

Saludos navideños!! :D
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
AHI TE QUIERO CACHO ESCOPETA

gUENAS y feliz salia y entra de año a Tossss jejeej Y YO OS CANTO QUE DICEEEEEEEE MELCHORRRRRRR QUE DICE GASPARRRRRRRRR QUE SI TU QUE SI YO BORRACHOS LOS DOS BORRACHOS LOS DOS etce ..........

mdre mia va por ti :D
 

tilo

Semilla
2 Noviembre 2006
74
0
0
la nuit
:fumador2: Salud, aunk soy nuevo y las navidades me la traen floja, por diversos temas, me sumo a la propuesta y os deseo la mejor cosecha para el año k viene, SALUD!!!!!!
 
-