Mirando al futuro: Propuesta

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Jot-tia, no había visto el armario. El filtro de carbón este tampoco lo he considerado porque no tengo problemas de olor (los vecinos no se, jeje), así que no se si es correcto que esté como lo tienes, alguien te lo dirá. Pero en conjunto eso tiene pinta de ser un apartamento efectivo para inflarlo de cogoyos. ¿Qué tipo de maría prefieres, índicas, sativas, alguna en especial o varietés? Suerte con ese montaje.
 

Patuman

Semilla
27 Agosto 2006
54
0
0
jajajajaja muy bueno el anterior post. No lo habia contestado antes las semis eran de Durga mata y mexican sativa, por lo que creo que tambien respondo a otra pregunta, me gustan varietés, pa estar relajao en el sofa o bien para estar de charla con los colegas. Por cierto el montaje está acabado ya, pondre esta noche o mañana una foto con los chicos dentro antes de su ejecución.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Cohones!!!! Que no había visto este hilo jejeje, si alguno se anima a hacerlo en coco, aquí me tenéis para lo que haga falta, después me leo el hilo entero, que ahora ando justo de tiempo.

Bueno, ya me lo he leído, lo dicho, sin ser uno que sabe todo, algo sé, aunque, últimamente, no sé que me pasa que se me va todo al garete, cosa que tengo pensado solucionar con la ayuda de mi amigo hesi coco jejejeje.

Lo dicho, si alguien se anima con el coco, foco de 600w en algo parecido a 1m2, nos ponemos en marcha.

Ahora que lo pienso, también le he dado mi palabra a la jefa (juanita) de que le voy a florecer unos esquejes para su selección, pero vamos, creo yo que se podrá compaginar jejeje.

Gran iniciativa amigo sevenrais.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

thecure2

Semilla
18 Octubre 2006
7
0
0
uhi!acabo de leer este post y me molaria tela la idea pero no habeis pensado en los que vivimos lejos??? a menos que pongais un maestro canario...yo me quedo fuera :( con lo buen discipulo que seria y lo autodidacta que soy xDD.bueno un saludo amigos y cambien las reglas para poder meterme en el juego jajaj, chaito.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
¿Las "reglas"? Esto es un poco como un pan, no hace falta que esté la miga ordenada. De hecho, cada poco tengo que volver a leerlo, porque yo agradezco mucho sus comentarios sobre lo buena que es la idea, e incluso yo mismo defiendo la idea, incluso se comenta la idea que se me ha ocurrido, pero te digo un secreto, thecure2, ni puta idea cual es la idea. Entretenernos, supongo.
Y se suma Meno, Elor Meno. Esto se está convirtiendo en uno de los barcos a la deriva más lujosos que existen, vamos mejor tripulaos que el fortuna y que el azor juntos. Esperemos encallar en buen puerto. Ganas tengo de que tome forma, así que por lo pronto recomiendo a los recién llegaos que lean discrecionalmente los mensajes de los generosos miembros que se avienen a hacer de tutores y encuentren con el que mejor se entienden.
La verdad es que si esto se materializa, los nuevos tenéis una suerte de la hostia. Suerte histórica, no sé cuánto tiempo se mantendrá el panorama actual, y si lo podemos calificar de permisivo o de agobiante en relación con lo que venga, pero lo que es cierto es que nunca hubo tanta posibilidad de aprender a cultivar marihuana con criterio profesional como ahora, y algunos de los que más saben de este país y sus apéndices sobre cultivo casero, y no me estoy pasando con lo que digo, firman en este foro, incluso en este subforo. Atender ese punto para que le deis la importancia que se merece.
Beibisss, me piro de viaje, voy a estar una o dos semanas fuera, pero cada vez que pase por un cybercafé procuraré echar un vistazo a ver como avanza y procurando hacer un resumen de participación pronto, para poder empezar a emparejar. Quereos.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
7Rayos,primero que el viaje te sea...eso.Tú seguro que le sacas el doble.Un comentario:tú si que tienes miga,jeje.Mola estar un poco despendolao por ahí,a veces.
Joer,otra cosa,con Elormeno ya no se podrá decir eso de que viene el coco.Ahora se tendrá que decir;que viene el amo del coco,que es mejor,o mucho mejor,segun se mire,si es que entoavía se ve algo,ya te digo :p :fumador2:.
Un saludo a toda la tropa.
Y sin mariconeos,querámonos.
Eso de salir del armario no tiene que ver con el indoor ni nada no?pichurri??... 8O jajj(es broma,que soy muy mancho,yoo)
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Jaja, ercharli, no acabo de empezar el viaje y ya estoy metido en un cyberostias de estos pa hacer tiempo mientras sale el tren, que yo soy muy de antes. Aquí del armario no sale nada, aunque es un armario un poco especial, pues a la que entra un herma o un macho se le pasa a cuchillo. En fin, a mi me pasó al revés, tanto tiempo al aire libre y cuando llega la edad de tenerlo claro voy y me meto en el armario. Pensando si sería una fase, fui al reconocido doctor López-Ibor para que me aclarara mis tendencias, y por fin me diagnóstico: "Alérgico a las giberelinas. Lesbiana atrapada en un cuerpo de hombre", y con esa cruz vivo, por eso me metí en el armario y no pienso salir nunca. No veas la jartá de boyeras multirraciales que lo frecuentan, ayudándome a encontrarme a mi mismo y dejándose meter mano, benditas...
Vale, que me cuergo, me largo ya a dar guerra por las ciudades y antes de 2 semanicas ya estamos otra vez en casica, si no me mata un coche antes, que estoy falto de costumbres urbanas y no tengo aun muy claro de qué color tiene que estar el semáforo pa cruzar. Apunté "grifa" como pista del color, supongo que era por la punto rojo colombiano, en fin, vamos allá. No lo paséis peor que yo.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Por lo que leo Rayos y Centellas ... los sonidos de gaitas a tus oidos volverán a sonar :p .... uhmmm ... eso te recordará que aquí hay una descendiente celta con ganas de guerra :lol: :lol:

Good trip :wink:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Las jodias gaitas me tienen kemao, batallera Juana (las hay de Arco y del Soto del Barco). Menos mal que un viento huracanado relleno de lluvia helada ayuda a ignorarlas, pero para servidor, MacLatha es una realidad. Como que no hubiese un manhana (no tengo enhes, acentos, etc, teklao buyuyu) voy planeando delicadamente en la distancia el espacio destinado a plantuficar. Incluso creo que me voy a pillar un 250 para crecimiento, que ya sobra, y el 600 es mutxo luho y lo reservare pa la flora. Pero eso no va a descortijerizar mi metodo.
Tengo ganas de volver ya, y tengo algunos planes para la propuesta que, si los recuerdo a mi vuelta, entonces es que podrian servir, como por ejemplo emparejar a suertes rookie y coach, incluso un premio "real" y "sustancioso" al cogoyo mas votado por el resto de los foreros. Pero eso no debe ser faena exclusiva mia, ya que cyberespacio sobra, a ver si se os ocurre algo que nos distinga y prestigie aun mas en otros foros.
Si no vais a amaros los unos a los otros, por lo menos sindicaros, cohone. Tapronto, camaradas y camaradisas
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Atención, tengo un plan.
Bueno, perdón, hola compañeros, ya vine. "¿Y a mi que cojones me importa?" Diréis amablemente, así que empiezo otra vez
Atención, tengo un plan.
Como me he liao mucho, me he pikao con medio foro, y tengo que hacer un gran esfuerzo para esto de la continuidad, voy a hacer un batiburriyo con el ánimo de simplificarlo a ver si os gusta.
Voy a relatar cómo tengo planteada esta cosecha, cuyas luces se encenderán a ser posible el 4 de noviembre, que es el cumpleaños de mi perra, (por si alguien quiere enviarla regalos a mi extraña perra, un mp3 o aaargo).
Luces
Foco Envirolite de 200W para arrancar las plantas
Foco sodio 600W para que engorden los cogoyos
Papeo
Composana universal
Humus de lombriz
Abono de caballo
Abono de oveja
Compoguano
Mi suegra
Drenaje de arlita
Airaje de vermiculita
Delta-9
Cannazym
Medio copirait copiao a mi padrino.
Variedades
White Russian skj
Chronic skj
Jack fenosativo skj
Bubblegum serious semi
Morning Glory barney's semi femi
Y eso de momento es lo que me viene de camino salvo contrariedades propias de la ineficacia o negligencia del servicio del pony express.
Así que quien me quiera copiar individualmente ha de reunir las siguientes condiciones.
1:- Saber menos que yo, pero mucho menos, para que me sienta más a gusto.
2:- Ir comprando un kit similar cagando hostias. Las variedades no tienen porqué ser todas iguales, pero alguna sí
3:- Tener la santa paciencia pertinente para aguantar estas explicaciones.
Si alguien se aviene, pues ya seríamos lo dos primeros contra el mundo. He decidido no meterme a batallar abiertamente contra los cuerpos de élite pikaos a 600 ya que ahí participa mi padrino y moderador vuestro que es, por si acaso sale mal, el que tendrá la culpa de todo lo que yo produzca, ergo de quien me imite. Si acaso la cagáis no me vengáis con que os devuelva los dineros. Al minso, al minso, eh, eh?
Pero combatiremos entre nosotros, y quien gane de nosotros, combatirá contra ellos. El que saque el mejor cogoyo de aquí lo comparamos contra el que saque mejor cogoyo de allí.
Eso se me ocurrió. Abierta la veda.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
7rayos dijo:
Papeo
Composana universal
Humus de lombriz
Abono de caballo
Abono de oveja
Compoguano
Mi suegra :lol: :lol: :lol:
Drenaje de arlita
Airaje de vermiculita
Delta-9
Cannazym
Medio copirait copiao a mi padrino.
1:- Saber menos que yo, pero mucho menos, para que me sienta más a gusto. jejejejeje q jodio....

Si acaso la cagáis no me vengáis con que os devuelva los dineros. Al minso, al minso, eh, eh? y lo ultimo?????? jajajajaja eso eso, las explicaciones y cosas malas... al padrino q coño! q pa eso estan no?????? jajajaja
señor 7rayos y centellas... me parto!!!! :lol: :lol: :lol: increible.. bienvenido de nuevo y q empiece el show no??????
un saludo
bye
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola camarradass 8) ,la vida sigue y todo se llena de colorines...estooo...vuelve chal.li :lol: .
Ya.
Tengo otro plan...o son dos,ya me liao otra vez.
Ya en serio.(un canut y dos cafetillos,tened piedad de mi)
Tengo los útiles pertinentes para casi empezar a liarla,no sin antes aliarme con o contra alguien,va así no...?
Además,pienso hacerlo en la terrazza,que no es ragazza pero suena igualico casi...cha.li...gñ.
El"armario cartapacio"será montado con techopán,poliexpan,como se llame,hay de 6-7 cm de grueso,posible coger aire de dentro pa los días de frío,ya lo tengo montado en el coco,en mi cabeza quiero decir.La tierra será una mezcla de compost y compo y un poco de arlita.
Variedades.
Tengo f-1,pero igual pruebo con otras,no sé.esto será para ver si en parámetros normales(según lo aislado que esté...)puede la cosa ir palante.
Me dejo algo...
Ah,si!!
Reto a cualquiera a...cha...ya.
pido humirdemente que si podei me achai un cable,que no sea ahí,jeje.y de paso asombrar al mundo y yo el prime,si sale medianamente bien.Ya sé que estais pensando...
las semis,en la terraza el niño me ha sacado como 30,sweet purple 2 ,sensi skunk ninguna(estas son de la guerrilla)big bang ninguna,skunkxhaze(tengo dos,esta es de la mas canija,mas adelantada,en tiesto de...1 litro.),de momento no sé,tienen buena pinta,a ver que hago.
Un saludo y si alguien se quiere ajuntar(empezar conmigo a ver como va esto...je,los maestros en el liao champú,ya lo dije)
La ayuda de lo alto vendrá,no lo dudo.Y partirse el pecho tambien,o por lo menos eso espero.
Un saludopeña 8)
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Vamos p'alante poc a poc, por ahí buscando reclutas que ya pueden empezar a elegir el tipo de cultivo. Si entra alguien principiante, que diga con quien quiere empezar, y si ya sabe, que exponga sus parámetros. Pensad también que no es necesario que coincida todo, especialmente en las variedades, con una o dos iguales basta.
Por mi parte añado la love potion del reeferman a la colección. Entre que llegan y monto el telar van a pasar un par de semanas, que me lo sé, pero bueno, prisa y cultivo no pegan ni pa dios
Aviso al indeciso: si tenéis pensado hacer un cultivo y estáis pensando en ello y cómo hacerlo, no penséis más y comprarlo de una puta vez, y luego hacer las cosas alrededor de haberse gastao un dinero en una lámpara. Lo demás viene rodao. E o no e, curtivaore?
 

Sevenheaven

Semilla
5 Noviembre 2006
5
0
0
Esta de aki mismo,mismamente...
Genial idea...

7Rayos genial idea la tuya,q pena por mi parte no haber visto tu propuesta justo un mes antes q es el tiempo q hace q decidi montarme mi plantacion.Habria sido genial el poder "compartir" cultivo con alguien quien en base a su exxxperiencia pudiera cubrir mis carencias.
El caso es q hace poco mas d un mes decidi meterme en este mundillo del cultivo a modo de hobby (no fumo!!! pero tengo miles de amigos q han acojido mi iniciativa con mucha alegria,sera pq ellos disfrutaran del fruto?) y despues de leer y releer sobre condiciones d cultivo,utiles,variedades... aki estoy con mis plantitas.Finalmente decidi empezar con una habitacion peke toda para ellas,son 12,6 WW y 6 Moby Dick (ambas dos a peticion de mis amiguetes).Ahora mismo hace 3 dias q las pase a floracion despues d haber pasado casi un mes en vegetativo partiendo d eskejes (unos 70 cm).
En vegetativo las he tenido con un HPS Grolux de 600w y ahora en floracion a este ultimo le he unido 2 mas d 250w HPS para floracion a modo de apoyo (q no les falte d na,q esta to pagao!!!).
Tratandose d mi primer cultivo no he querido complicarme en exxxceso y por ejemplo ni controlo el PH cada riego (solo lo hice 1 vez,es agua de lluvia con un PH d 6.8),ni el EC,ni tengo exxxtractor,ni intractor en la habitacion (es exxxterior,con una gran ventana q permite el paso del aire durante todo el dia,pero q evita el paso de la luz),eso si,dispongo d un ventilador conectado al regimen d la luminaria q se encarga de evitar la formacion de bolsas de aire viciado y de paso ayudar a fortalecer las plantitas.Y bajo estas condiciones gozan d una temperatura media d 24 grados (20 min,27 max) y una humedad del 65%,lo q creo es mas q aceptable teniendo en cuenta las circunstancias!!!
Y poco mas por ahora,q ya es mucho siendo mi primer contacto,Si finalmente esto q escribo tiene algun d interes para alguien,estare encantado d continuar relatando la vida y milagros de mis plantitas.Gracias
P.D Por ciertoMinso,si esto funciona en estas condiciones,me dirigire a ti para q me ilumines con tu sapiencia a la hora de utilizar el coco (del q hablas maravillas) para mi proximo intento!!!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Bienvenido al foro sevenheaven, y permíteme ofrecerte mi amistad pa siempre y te mando seis plantas pa que me las críes, dame un abrazo, amigo :p :fumador3: . La hostia, en serio, no queda gente como tú, tus colegas son gente de suerte teniendo un amigo con un jobi tan elegante. Los míos como mucho coleccionan cromos los joputas y luego me fuman la grifa diciendo querica y ya.
¿Agua de lluvia? Qué nivel tío, en plena era atómica, están a punto de comercializarla en ampollas y tú regando. El ph de la lluvia se supone que es neutro, pero aunque solo sea por curiosidad diles a tus colegas que te regalen un medidor de ph los muy miserables, que valen 6 euros, y si es digital y te mide también la ec, (algo que yo ni tengo ni mido), mejor. A partir de ahora con la flora hay que atenderlas más. Y con 70 cm ni te cuento, porque crecerán un porrón más, podrás doblarlas algo, imagino, o incluso cortarles la apical, aunque son solo dos del millón y medio de técnicas. Pero lo de 1100W para doce plantas es como para un inglés ir en agosto a Fuengirola y que haya dos soles... ¿qué tamaño tiene el armario o espacio? porque con eso casi alumbras un cuadrao de 2 metros de lado y ahí caben una pila de tiestos.
De todos modos se te ve armao, temperatura correcta y un extractor/intractor de la misma marca que el mío, espero que no tengas problemas de vecinos porque esas variedades cantan bastante.
En fin, este subforo es intemporal, probablemente en el 2012 estaremos aún haciendo planes, así que no llegas tarde. De todas maneras todo el mundo que viene con ganas de hacerlo bien encuentra gente que le gusta apadrinar, está mejorando mucho el rollo del foro y la calidad de la información.
Acabo de arrancar con mi cultivo (ignorar la mitad del plan escrito) y estoy enredao buscando información. La jack, la white russian y la chronic se accidentaron en el trayecto, en su lugar metí tres bubble gum de serious y otras cuatro de cría casera (pero bien hecha) cruce de bubble y hashplant, pero me voy a concentrar en dos de morning glory de barneys y cuatro de love potion 1, un plan totalmente estúpido salvo que dispongas de un foro como este para sacarte las castañas del fuego. Hay respuesta para todo, y lo que no hay se busca entre varios y aparece rápido. 13 semis, 13 plántulas, lo cual es un excelente comienzo. El seguimiento lo empezaré a fotografiar pronto.
Bueno, corto ahora, bienvenido y mucha suerte con ese ramaje. Esperemos verte por aquí y si pones fotos pues mejor.
 

Sevenheaven

Semilla
5 Noviembre 2006
5
0
0
Esta de aki mismo,mismamente...
Esta to pagao...

[/b]7Rayos,ante todo gracias por tu pronta respuesta!!!
Cuando t comentaba el tema d la luz y t decia q esta todo pagado,es pq es asi,me exxxplico.Claro q cuando propuse mi idea a los compis me salieron amigos como al del anuncio de los donetes,con lo q llegamos a un acuerdo,yo daba rienda suelta a mi vena agricultora y ellos en apoyo a mi dedicacion (y puede q por algo d interes a la hora d fumarse el resultado de mis andanzas 8O ) corrian con los gastos.Digo yo q no es un mal trato para ninguna d las dos partes implicadas,maxime cuando ninguno de ellos dispone ni de espacio,ni ganas,ni conocimientos para ponerse manos a la obra (bien poco tenia yo d esto ultimo hace 1 mes,justo antes d conoceros).
La habitacion,pues eso es d lo q dispongo (nada d armario),tiene una superficie util dedicada a las niñas d aprox 1.80*1.80m y una vez me confirmas q las plantitas q toy cultivando pueden llegar a doblar la altura actual,pienso q los 1.80m q tengo d altura pueden terminar cuando menos,quedandose justitos.Anyway... si llegado el momento hay q doblar un poco... pues se dobla.
Algo he leido sobre los dos millones y medio de metodos d poda q citas y algo d poda apical se han llevado antes d pasar a floracion,la duda surge cuando m planteas la posibilidad d continuar aplicandola una vez puestas en floracion,pensaba en base a lo leido q no era recomendable el podarlas una vez metidas en floracion???
Con respecto a las posibles molestias causadas al vecindario,nada d lo q preocuparse en ese sentido,es un chalet con lo q dudo q poco pueda disturbar al vecindario con olores exxxtraños y d ser asi q traten d adivinar a q huele y d donde viene!!!
Con respecto al tema d la luminaria,comentarte q no toda ella es zenital,conservo la lampara de 600w sobre ellas,mientras las lamparas de 250w estan situadas en sus laterales.Pienso q puede ser una d las mejores disposiciones a la hora d sacarles el maximo rendimiento,me exxxplico.Si como por aqui cuentan la penetracion util del foco d 600w es d unos 80cm,pensaba q al colocarlas lateralmente,en el momento q sobrepasen esto 80cm,ahi estaran las lamparas d 250w laterales para asegurarme q a toda la parte media/baja de las plantas no les falta luz.
Tu/vosotros,q opinais al respecto??? Se admiten ideas,q d eso se trata...
Y como me siento inspirado y sobrado d tiempo,continuo dandote la brasa.
La disposicion,iluminacion,numero de plantas y demas no corresponde sassstamente con ninguna d las tecnicas ampliamente exxxplicadas en el foro (SOG,SCROG...),pero teniendo en cuenta q el mayor problema para la gente en general a la hora d plantar indoor es el espacio reducido del q disponen y q para mi eso no es obstaculo,pues pensaba q el darles su tiempo en vegetativo para q se pusieran hermositas,redundaria en un incremento de la cosecha final,me equivoco?
Y continuando en esta linea,si finalmente como planteas doblan su tamaño y terminan en unos 140cm,y suponiendo q todo continue sin problemas,d q produccion final por planta podemos estar hablando una vez secos los cogollos? Esto ultimo para mi es secundario,ya esta q como cultivador me llenaria d orgullo q los cogollos d mi maria doblaran a las flores d los geranios d mi vecina,pero aparte d esto y como imagino t resultara logico,es la pregunta del millon para mis "patrocinadores" pues es su fin ultimo y meta,sacarles el mayor provecho a las niñas.
Y lo dejo por ahora,tampoco quiero saturarte con toda la rafaga de preguntas q aun guardo en la recamara,procurare dosificar tu paciencia.
Gracias a tod@s por ayudarme/nos!!!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Hola Sevenheaven. Pues tío, desde luego calculas mucho más que yo, pero la única peguiya que le puedo ver a tu sistema es que haga mucho calor ahí dentro con tanto foco. Eso si, el espacio no está mal, pero luego pasa lo de la altura. El sistema de scrog sobre todo, si está bien hecho hace los cogoyos igualiyos y es muy aprovechable, pero claro, del 1.40 te sobra casi el 1 al pasarlas a floración para sacar plantas finales de como un metro que, les llegue bien la luz. No te puedo decir mucho del modo en que los tienes dispuestos en cuanto a la penetración lumínica, eso te lo dirán los cogoyos cuando vayan engordando, pero no veo que sea un "experimento" muy agresivo. Lo que es seguro que el próximo cultivo estará mejor dispuesto y será más productivo, esa es la mecánica.
En cuanto a podar, claro que después de empezar a florecer no es recomendable, asustas a cualquier planta. Si ya te haces una idea de hacia donde quieres que crezcan a juzgar por como van creciendo, te interesará más cortar la apical si metes pocas plantas, de modo que se desarrollen más las ramas de abajo y ayuda también a equiparar la altura respecto al foco. Cuando decías "puesto a florecer" con 70 cm entendí que recién habías cambiado el fotoperiodo, no que estuviesen ya floreciendo. Déjalas ya como están o infórmate con alguien que controle mejor, que la poda es delicadiya fuera de horas.
Lo de la producción nunca lo he medido porque no tengo balanza, pero seguro que una pila de porros. Yo llamaría a 300 gramos totales reales de cogoyo seco un superéxito de abba, esas potenciales cantidades de esas variedades van a dejar a tus colegas patas arriba unas cuantas tardes. Salud y al tajo.
Y ¿qué les das de comer, pienso o lata?
 

Sevenheaven

Semilla
5 Noviembre 2006
5
0
0
Esta de aki mismo,mismamente...
Esto funciona...

Hola 7Rayos!!!
Por ahora todo perfecto con el tema d la temperatura.Como te decia en el primer post no tengo ningun problema para mantener la temperatura media en unos 24°,siendo la max 27° y la min 20° hasta el momento.
En cuanto al tema de la poda entendiste bien,acababa de cambiar el foto periodo a 12/12 cuando t escribi la primera vez y ahora se cumplen 5 o 6 dias desde el cambio con lo q ni de lejos estan floreciendo,pero aun asi tenia entendido q una vez hecho el cambio,mejor no tocarlas.Asi se quedaran y d lo q ocurra procuraremos aprender algo...
El apartado alimenticio lo tengo cubierto con BioVega para vegetativo y BioFlores ahora en floracion.Todo hay q decirlo,tambien se han llevado un repasito de Delta-9 antes de pasar a floracion y la intencion es q reciban 3 mas (como el fabricante indica)durante el resto de la floracion.Alguna comentario sobre el uso d este tipo de productos (Delta-9,PK 12-13...)???

Gracias por la informacion sobre la potencial productividad de mis pekenyas,seguro q mis compis estaran encantados de leer lo q me cuentas!!!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colegas,veo que se mueve esto :p .
Aquí yo,bueno,eso no,que suena feo.Despues de darle alguna vuelta... :fumador2: así me quedao.lo tengo todo.A punto pa germinar las semis.
lo he decidido así,germinaré dentro de casa y aquí se quedarán con el agrolite 105w hasta pasarlas a floración,momento en que les endiñaré el sodio(250w,eh?),en LA TERRAZA,POR NO TENER SITIO DENTRO :lol: :lol: (PRINGAOOO,JAJAJA) :twisted: :twisted:,si si,reiros.
El armario(para la terraza nada mas)será montado con porexpan azul,uno que hay,que es mas denso que el blanco,con cuatro tornillos y cinta aislante.Se pueden tirar por la escalera que no se desmontan y se levantan con una mano,aparte que soporta peso y se puede agujerear y atornillar por todos laos.
Le daré 120 cm de altura,lo que mide la pieza,creo,foco,intracción y extracción pasiva,dependiendo de si entra viruji o no,temperatura,humedad.Vantilata tambien.
2 Orange Bud,2 Mazar y cuatro de un cruce White Russian x Blueberry que me han llegao hoy,8 en total,cuento con 6 hembras(hala,ya desvaría este,jeje).
Y no sé,miraré de sacar esquejes,2 de cada,aquí lo pintais muy fácil,bandarras :wink: ,los sacais como churros :p .Se quedarán dentro,los que quieran quedarse,cuando sepa las hembras.
Lo dicho,esperaré el primer día favorable que pille y las meto con el beethoven.(er compas dis)
Este es mi muy patatero inicio en el indoor-terrazero-doblecero 8O
Acepto compañeros de viaje,piques,amenazas por carta,carajillos...
...pediré alguna vez ayuda,en todo caso,ya amenazaré yo por correo,XD.
Sevenheaven,buena causa la tuya tronc :wink: .
7Rayos,no hay marcha atrás.Cuando me he convencio que dentro me comía una ff...,sólo me quedaba esta opción.A ver que sale...
de momento el armario pafuera :lol: :lol: :lol: .Un saludo tiu.
Saludos peña.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Saturday Morning With a Wet Head, la película que precedió a la famosa Saturday Night Fever... Er, hola, estaba pensando en otro rollo, je, um, vamoavé. Los productos que utilizas, como el delta9, te diré cómo funcionan exactamente... cuando los pruebe. Aquí tengo delta9 dispuesto, pero creo que le echaré una semaniya antes de ponerlo a florar y otra después o algo así, en sus dosis, aunque prefiero siempre ver la raya limpia, digo, quedarme corto. Pero por eso les echaré también el cannazym, que ayuda a limpiar las raíces parece ser. En cuanto al pk13-14, pues si es fósforo y potasio lo que les hace falta y precisamente en esas proporciones, para qué se lo vas a negar. Ahora, entre tanto potingue, un lavado de raíces intermedio si ves que se "cargan" mucho por la acumulación de sales nocivas y definitivamente un buen lavao antes de cosechar. Más que eso ya no sé, tu plan de cultivo está llamao a triunfar.
Chaaarli, me imagino a tu señora dando la alternativa a la terraza (armario o colchón, ramón). Pues qué va a salir de ahí, unos cartuchos de dinamita concentrá que te van a alegrar la semana santa mientras por el foro la gente se ande pegando y esperando por que el gobierno inaugure Verano 2007, suba la temperatura del sol y ponga a la ciudadanía a 16/8.
Yo creo que seis de ocho no es tanto soñar. Nueve de ocho es soñar. De todos modos, si salen menos, también serán más gordas, y siempre hay tiempo de incluir alguna ramica de apoyo. Esperemos ver alguna fotuca, yo os mando media de mis tropezaos arrankes con la lovepotion, la morning y las bubble a los tres días.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola amigos,he hecho unas comprobaciones y tal,ya lo tengo casi montao 8) ,no queda muy futurista pero bueno,el caso es conseguir algo con esto.
Una cosa,por lo del frío tranquilos :lol: ,vaya tela,esto aisla de huevos,me explico.
Una vez todo montado y cerrado,le puse el termohigrohuevos ese para saber la temperatura.Pues bien,a las nueve de la mañana me marcaba 9 grados.Me dije,métele las plantukis con el agrolite y de tranqui...
es lo que hice,ahora guipais las fotos.Pues voy esta mañana(con el ansia :wink: ),y cojo el trasto este,pues a 41 grados!! 8O ,estaban rezando las pobrecillas.Les he quitado la luz y regado(el tiesto se notaba caliente).
Tenía puestos un par de ventiladores de pc de 8 cm.Para lo de la luz,he aprovechado la rejilla de ventilación típica para pasar cables y tal.
Ya veis,me he quedado acojonado 8O 8O ,tenía pensado pillar un extractor/intractos potente mas tarde,una vez mas crecido el asunto,pero el asunto está ahora en la uvi,nosé como acabará.He puesto otras a germinar,snif.
Pongo alguna foto,un saludazo,le seguiré buscando el puntillo. 8)
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Eso si que es un armario elegante, diekarl. Eso del porexpán azul donde dices que lo pillas, y a como? Vas a tener que hacerle más agujeriyos para que ventile, pero 41º, si es solo un rato, yo creo que los aguantarán, suerte con ellas. Pero claro, si con el agrolite sube así, con el sodio va a ser otra bola tío. Eso no solo aisla, sino que refracta el calor parece ser. Tendrás que hallarle el punto, quizá con más ventilación, pero tienes tiempo de corregirlo ahora que ya lo sabes. Si no te tiran y ya tienes las otras germinando, prueba antes a meterle el sodio a ver a como se pone eso, y si lo ves imposible como armario, monta un asadero de pollos compadre o cambia una de las paredes por otro material menos astronáutico. La bombilla esta que yo uso para crecimiento, la envirolite, no calienta casi nada, las tengo a 25 cm y no sube la temperatura de 21º, y si le pongo el calentón en la habitación mucho rato, me baja la humedad a 45%, así que las vigilo cada hora más o menos, abriendo un poco la ventana o enchufando el ventilador o llenando el botijo.
Ok, beibis, empieza el partío. Un momentín, que les metemos seis a los del Bremen. Salut.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
EEhhh,Sevenraig(me partí el pecho con la traducción,gracias a Sioux).
Bueeeeno,que me ha dao por el puto armario hommmmbre!!

Después de apagarlo volví a mirar la temperatura mas tarde
7 mañana-10 grados(aquí lo volví a encender)
9:15-27'5 grados
1(a comel)40 otra vez. 8O ,lo volví a apagar,las plantas las saqué ya,antes de esto,joll.
me fuí al...ya no me acuerdo,y me he pillao un extractor,450 metros cúbicos,160 de diametro,etc,de la marca cata,no sé,el mas silencioso de los que habían allí,despues de mirar otros sitios.
El armario me hace 50x75,por ahí,por 1'20 de alto.
medir el espacio en metros cúbicos y multiplicar por 20,que son las fracciones de tres minutos que hay en una hora,el resultado son los metros cúbicos de aire que se necesitan renovar por hora(como mínimo).Esto lo he pillao de Yerba,buscando otra cosa.
La tabla que ha puesto Minso me la sé de memory,casi.

Voy lanzao :p
(si si,ahí tienes las tres que te han sobrevivío)

Ah!,ya no macordaba,me palmaron todas menos tres,esto tambien.Ya se ve algún rabito cerca del router(pongo la tapa de cd,encima de otra vacía y aguanta bien.)A ver...
...que me dejo...
:p :p :p :p :p :p :p
ese colegui,esa peña,esas tres que me miran raro... :?:
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
me hiciste pensar con lo de los pollos... :lol: :lol:
Saludazo,aquí llueve y hoy curraba...XXXDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Esta idea del pequeño saltamontes y del camaleón está bien. Igual me apunto como camaleón y comienzo un cultivo titulado: "lo que no se debe de hacer", como plantar ahora con luz natural, fracaso de las plantas, cogollos enanos, etc, etc. Si algún discípulo quiere, abro mi actual cultivo y hago el seguimiento. ¿Algún problema? Dicen que se aprende más de los fracasos que de los éxitos. 8)
La cuestión inicial, la de fondo, es que no leemos, no nos leemos las instrucciones de uso ni los prospectos y luego pasa lo que pasa. Es fantástico ver preguntas del tipo: ¿Estas semillas que tengo son de marihuana? ¿Qué tipo de marihuana son unas semillas que me han regalado? ¿Crecen sin luz metidas en una caja de zapatos? ¿Si las planto ahora, podré fumarlas la semana que viene?
A ver: Las semillas pueden ser cañamones pajariles o cardamomo, hasta que no salen no se sabe; las plantas necesitan luz, excepto las plantas de los pies que, como los quesos, están mejor en cuevas oscuras y tienen que ver con los zapatos; en cuanto al tiempo a esperar para fumarlas, nene, olvídate en medio año. ¿Medio año? ¡¡¡Jooooooo!!! ¿Alguien conoce semillas que germinen y se puedan fumar ya mismo?
Y están los que se aprovechan de esto: "Nene, tengo unas semillas feminizadas que he inventado que las plantas hoy y te las fumas mañana, tecnología Haze importada de Holanda, a cinco euritos la semilla, envíame el dinero y te remito las semillas por correo". :roll:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Jaja, Zarbel, Bienvenido a bordo rumbo a ningún sitio. Este post va por la sexta página sin que nadie sepa realmente de que va, pero no dejan de llegar clientes. Buena perspectiva, pero cuando decía principiantes no me refería a Homer Simpson, sino a alguien que, digamos, esté realmente dispuesto, y esos ya saben algo. Tampoco se trata de un estudio antropológico, vamos, con seguir llenando hoja vale. Aunque parece que no, sirve para que algunos arranquen. Seguro que algunos entran para ver si se van a hacer expertos en tres meses, pero luego ven que aquí no se explican muchas maestrías, que digamos, y se va a buscarlas a otro subforo, pero se va a buscarlas, y aparece siempre alguien que le acaba apadrinando y se hace experto en tres meses. Pon fotos de tu cultivo, que eso le da prestigio.
Ilcarlino, la marihuana es ilegal, no lo olvides, si te pillan dices que hiciste un arresto ciudadano y las estabas interrogando bajo flexo para intimidarlas sin violencia. Las que van detrás, si son de las mismas también está bien para ir dándole patadas a las pioneras y cuidar mejor a esas, aunque de aquí a unas semanas ya estará la cosa más igualada.
Bueno, voy a poner unas fotos de las mías ayer, pa ilustrar algo. Hay, y ahora ya no es un plan, sino que están ahí, tres bubblegum serious, dos morninglory feministas, cuatro lovepotion, y tres cruces caseros de buble con hashplant. Aunque me voy a concentrar en las sativas, con lo que en caso de enredarme las daré preferencia a las bg. Ah, por cierto, me parió la perra. ¿Quiere alguien un perriyo de auténtica raza cortijera de pelo negro? Listos en 6-7 semanas. Pago portes si hace falta.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa......bonita foto esa ultima,las plantas......pues bien sanas se las ve.
Al final nos quedamos sin propuesta ?.....
Claro,con tantos posts con " piques " particulares entre pocos y demás gente a su bola esta propuesta como que es muy " bonita " pero al final nadie quiere o que ?...
Bueno,en fin......yo he subido este post mil veces no sé para qué y no sé para que lo subo ahora tampoco,imajino que porque lo he visto el último de la página y si se iba a la segunda ya nadie se iba a acordar de que este post ha existido alguna vez......
Lo dicho,y a ver si se interesa alguien y tal,que a mi la verdad es que me da igual,pero la veo buena iniciativa aunque yo ya no podría participar porque tengo un cultivo ya bien avanzado,así que na........pero para el resto la gente si se quiere interesar,pues eso......aquí ando subiendo el post por última vez.
Saludos!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Yo tengo un 250w :p ...
...me miden un palmo por eso... :p :p
¿Nos pikamos? :fumador2:
Que mi armario de pulispan pouede despistar...y despista,si.Hasta a mi.
Ese Aeros,un saludo tronc. 8)
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Jelou Ercharli !

Yo tengo un 250 y pocas me llegan al palmo jajaja,poquitas...alguna 1 poco más sativilla 1 poco más estirada.
Como de avanzado tienes el culti ?...Aún en crecimiento creo,no?...A ver si coincidimos en algun momento de pasar a floración y podríamos picarnos eh,por mi encantaú...me pica hacer un organico-biologico así derrepente jaja,si no a seguir en coco.....
Bueno tiu....espero que te vaya bien ese culti !..Yo tengo las matas florando entre 1-30 días...para tener la referencia.

Saludos !
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Pues mira,compañero,te explico:
Un saludo Aeros!!!! primero de todo,caray.Y a toa la peña.
las tengo hace tres semanas,por ahí.Ocho plantas,hay alguna f-1,pero ya no sé cual es.me miden poco,15 cm.Las pasaré a floración(ercharli diciendo esto,como si lo hiciera cada día),XD.
Me pegarás una palicilla,pero bueno,leo mucho,pero todavía voy de pardillo,no sé como lo ves tú,colegui :p
Tres semanas con el agrolite 105w,por eso la altura..me faltará algun ventilador pequeño para cuando se pasen a flora,de momento lo voy haciendo ma o meno...
...las transplanté hace dos días,pero por el doble de tierra nada mas.De aquí a una semana,o lo que digas,Aeros,miramos de reirnos un rato(de mi,claro)
Al partir de semillas,no sé como irá,empezaré a empollar para esquejar y eso.Te preguntaré mas de una cosilla,claro :mrgreen: ya te advierto :p
Un saludazo,año nuevo,piques con fundamento,XDDDD!!!
 
-