mirar a ver que os parecen

torres

Semilla
4 Abril 2007
58
0
0
la primera foto es the church que es la que mas mal rollo me da a ver que os parece la segunda es un esqueje de blueberry y la tercera no tengo ni idea a ver si alguien puede decir algo
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
La church se la ve bien, dejala que vaya haciendo...el esqueje si te agarra bien perfecto, y la ultima es dificil de precisar puede ser muchas cosas...pero algo de indica seguro que tiene por el tamaño y forma de las hojas
 

torres

Semilla
4 Abril 2007
58
0
0
el esqueje se lo pille a un colega y me lo dio enrraizado y ayer le tranplante y no veais que cacho de raices
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
devil dile algo.... :lol: :lol:

Hola;

Ejem... se ven muy bien, consejo; NO abones... ph 6.5 y todo irá de maravilla.

Un saludo :wink:
 

roberpetas

Semilla
8 Febrero 2007
28
0
0
Pregunta:¿por q le as cotao las puntas de loas hojas a la segunda planta?
se las ve muy bien a tus plantas suerte con ellas
saludos
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
tienen muy bena pinta y si dices q el eskeje llevaba buenas raices ni te preocupes xq fijo q agarra de p.madre.
lo de las hojas cortadas se hace cuando se sacan los eskejes a enraizar, ya que la planta al no tener raices no seria capaz de alimentar a todo el eskejillo asik se cortan un poko las hojas xa mejorar la hidratacion de toda la planta.

un saludo
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
roberpetas dijo:
Pregunta:¿por q le as cotao las puntas de loas hojas a la segunda planta?
se las ve muy bien a tus plantas suerte con ellas
saludos
es un esqueje,se llama hacerle la peluqueria y se hace para que no transpire demasiado mientras no tiene raices.
edito: upppsss no habia visto el post de arribsa,ya te han contestado.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Como fotógrafo no te vas a ganar la vida, utiliza el botón de macro (la florecilla que sale en todas las cámaras digitales), pero si lo que tienes en la primera son manchitas blancas, podría ser mosca blanca.

Fumiga con bioleat en horas sin sol o con jabón potásico diluido en agua.
 

torres

Semilla
4 Abril 2007
58
0
0
que va tio yo creo que me he pasado con el liquido de crecimiento pero e limpiado las hoja con agua y ya llevan 6 horas y no le an vuelto a salir pero eseproducto que dices donde lo compro y cuanto cuesta gracias
 
-