mirar este bicho y opinar

CASone

Semilla
23 Noviembre 2003
51
0
0
en la yerba de este mes hay un articulo de un aparto curioso llamado coliseum, los que hallan visto este reportaje abran kedao sorprendidos por lo rentable que puede llegar a ser este sistema, y eso de tener 300 eskejes en vertical tiene pinta de ser muy muy productivo, y mas si tenemos en cuenta que el proceso se lleva acabo con solo dos focos, pues bien e encontrado un aparato llamado ECOSYSTEM ke es casi = y tiene la misma tecnologia que este, y mucho mas barato, entre 1100 y 1300 euros pillandotelo bien de precio, bueno os dejo algunas fotos aber ke opinais
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues para los que se dedican a vender marihuana será productivo, pero eso es ya delito y un servidor se conforma con tener hierba para sí y no hacer negocio de ello, así que el aparatejo en mi caso no me sirve. Con una lámpara de 400W creo que es suficiente para sacar unas plantitas cada tres meses, y con eso tiene cualquiera para fumar a diario durante todo el año. ¿No crees? De todos modos, para gustos están hechos los colores y habrá quien compre ese cacharro aunque no cultive sino para sí, pero me parece un gasto excesivo, en mi humilde opinión.
 

CASone

Semilla
23 Noviembre 2003
51
0
0
bueno tb se puede usar como cultivo comunitario, no hace falta ke kada uno tenga un sitio para plantar, que principalmente es el mayor problema ke tiene la gente ke conozco, con un solo sitio y aparato de estos puede satisfascer muchas bocas, aparte ke de esta forma aprobechas los dos focos al max, ami personalmente me gusta mucho y no me importaria pillarlo y bueno
"la yerba de mas nunca viene mal" no? xD
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Si va en lana de roca , tambien se podra utilizar con coco imagino yo.

Donde esta la pag, de este invento??

Y la del que gira 90 grados??

Gracias.
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
Uala me he quedado flipada, no he entendido nada.
En una foto sale el cacharro con unas cosas de plastico en la pared, y en la otra con las paredes verdes, de yerba parece.
Como funciona ese cacharro?¿
Besos.
 
-