mis 2 critical + y 1 somango x somango

miguelonbcn

Semilla
1 Julio 2007
125
0
0
HzTunFlY dijo:
una hembrita mas... enhorabuena tio :D
confirmado...gracias compi.por cierto hztunfly,mañana le haré unas fotillos a la critical y la meteré en tu hilo de las critical de la revista,que he visto que las tienes de puta madre.saludos y buenos humos!!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jaja si van bien tio, pero se me han paso de tamaño, veras ke pillen el metro 40 jajaja haber ke hago pero weno... la proxx vez las paso antes a flora :D :D :D y eso asubir fotos de criti a punta pala ehhh. buen cultivo compañero :D :D :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
si, la somango es una de mis plantas favoritas, una verdadera lastima que no me pudiera hacer con una somango para sete año..., pero bueno no importa, para el que viene tengo somango x c+ de mr nice aver que salede aqui jojojoj, mientras tanto, estaré pendiente al desarrollo de la tuya

un saludo y suerte con ella
 

miguelonbcn

Semilla
1 Julio 2007
125
0
0
he estado mirando por internet cosas de la somango x somango y no he visto casi nada.según la revista yerva es "novedad" ... la verdad es que en el tema variedades no estoy puesto. a ver si hay suerte y consigo una buena cosecha.y por supuesto estáis invitados a unas risas de la somango ( si sale todo bien ) cuando querais :D buenos humos!!!
 

miguelonbcn

Semilla
1 Julio 2007
125
0
0
HzTunFlY dijo:
juas juas no lo digas 2 veces, veras como nos presentemos todos en tu casa.... jajajaj
unos porros,unas birras y la play,aaaaaaaaarrrrgg.....que gozada...
 

miguelonbcn

Semilla
1 Julio 2007
125
0
0
pues si hay tias en pelotas la play sobra,no hay manos para todo...jajajaja.
 

miguelonbcn

Semilla
1 Julio 2007
125
0
0
bueno,pues después de 2 meses me voy a dignar a subir unas fotillos a ver como veis a mis 3 nenas,las 3 llevan unas 2 semanas de floración.la somango es la que mas despacio avanza,la critical "buena" la que mas rápido.y la otra critical va tirando y algo sacare de ella después de casi matarla con un 3 en 1 de esos....
 

miguelonbcn

Semilla
1 Julio 2007
125
0
0
ahora pongo las de las critical.recordar que tanto las 2 critical como la somango,son las de las revistas...deciros que cada año me pasa lo mismo.en época de floración amarillea mas las hojas y pierden bastantes,pero compensa que siempre me salen arbustos y apenas se nota la perdida de las hojas,aunque preferiría que estuvieran ,mas verdes y no perdieran tantas hojas...supongo que sera por causa principalmente del agua,que la dejo reposar hasta 2 días,y regulo el ph con vinagre,eso si lo de regular el ph,por desgracia no siempre lo puedo hacer,falta de tiempo...le puse una capita de humus antes de que empezaran a florar,pero no a frenado el ,"amarillamiento"
 

miguelonbcn

Semilla
1 Julio 2007
125
0
0
por ultimo,quiero enseñar los efectos de los putos gusanos,la plaga que mas asco me da,después de la de los ladrones de plantas :D ... es salir los cogollitos y aparecer las putas orugas.este año haré lo posible para que no lleguen a crecer por lo menos.cada dia hago una pasada a las 3 nenas y algún gusanito cae,están bien escondidos los cabrones.hoy mismo iré al grow a por el bt,que por lo que he leído aquí va bien,siempre y cuando sean gusanitos y no gusanos.en fin seguiré jugando cada dia con mis nenas a buscar y destruir....gusanos...saludos y buenos cultivos!!!
 

miguelonbcn

Semilla
1 Julio 2007
125
0
0
si alguien tiene la somango x somango de la revista,que cuelgue alguna fotillo por aquí,me gustaría ver como han salido a la peña.saludos!!!
 

escri

Semilla
22 Junio 2008
65
0
0
Wenass ! Ami me a salido una caca de planta, mide menos de 1 metro y es que la plante en una mazeta con la tierra muy compacta y por eso no crece. El año pasado me salieron unos arbustos de sweet thay y no veas nennn vaya ciegazos pille :) ya subire alguna foto cuando este bien pepada.


Visca el Barça i visca Catalunya !
 

acostaa

Semilla
25 Febrero 2008
114
0
0
buenas yo tengo las dos y las dos la he plantado, de la critical solo plante una, la somango por lo k la comparo con la tuya la mia ha salio una caca jajajaja ,la tengo cogollando ya y no me a salio normalita medira 1´20 m y la tengo mu amarilla como k he tenio k empezar a echarle humus pa k llegue hasta el final y la critical ha salio pa mi mu bien ,chica k medira 1´05 m pero eta cargaita a tope jejeje, y tiene unas porras ya jojojojo mu buenas jejeje ya subire fotos.
 

miguelonbcn

Semilla
1 Julio 2007
125
0
0
bueno,me he animado a sacar unas fotillos de mis 3 niñas en floración y aquí las traigo,a ver como veis a las tres reinas de mi casa :D las oguras ya estan dando por el culo,pero este año con el bt,parece ser que no hacen tanto destrozo,las lluvias hasta hoy domingo ni rastro en mucho tiempo,algo de viento fuerte,sol mucho sol y su agüita por las mañanas y de momento así están.saludos y buenos humos!!!
 
-