mis 2 critical + y 1 somango x somango

miguelonbcn

Semilla
1 Julio 2007
125
0
0
este año me a dado como a tantos por probar suerte con las semillas que regalaban unas revistas... me pille la somango x somango por ser "novedad" (a ver que sale) y las 2 critical + por que para que engañarnos,la oferta era para aprovecharla (2 buenas semillas a buen precio) en fin que de momento la cosa va para adelante con las 3,me germinaron e incluso la somango ya le hice un nuevo hogar...de momento las tengo a 4 horitas de sol,pero a partir de pasado mañana a la somango me la subo al terrado y que le pegue 12 horitas de sol :D pues eso colegas de la marihuana,que espero vuestras opiniones,criticas y consejos.salud y buenos humos !!!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas compi..
sobre las criti te germinaran enseguida y vera sk rapido asoman jaja,,,,las 2 k he puesto¨¨de momento :lol: ¨¨,van genial
la somango ya me mide unos 15 cent,,,,algo lentilla pero ahi va jaja
esa semilla no la tendria sk tener asi expuesta ala luz compi :?
espero k pronto la stengas en su nuevo hogar y k crezcan d elo lindo...
saludoss y buen cultivo.
 

miguelonbcn

Semilla
1 Julio 2007
125
0
0
tranqui er peta,la semilla estuvo 20 seg a la luz,incluso le hice la foto sin flash por si acaso... 8) fue sacarla de la servilleta,hacerle la fotillo de rigor y "pa" la tierra.
 

miguelonbcn

Semilla
1 Julio 2007
125
0
0
y ahora la critical,las puse a germinar 10 dias mas tarde que la somango y estan un pelin mas enanas,pero me da que acabaran adelantando a la somango...por cierto una preguntilla,que posibilidades hay de que salga hembra o macho...es decir,son semillas feminizadas pero no garantiza que sen hembras 100%,no?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas compis..
perfectamente te pueden salir hermafroditas :( ,,,((de echo hay bastantes bancos k pecan de esto))jaja no kiero dar nombres,para no crear mala sangre! :D
k sustrato es??,,,,te recomiendo k hagas una buena mezcla con humus y añadas perlita para k no se compacte tanto..
saludoss..
 

miguelonbcn

Semilla
1 Julio 2007
125
0
0
el sustrato es compo universal,ya trae perlita y agrosil.lo que pasa es que esta seca y tiene mala pinta,pero es buena tierra :D y los del humus,pues gracias a este foro he aprendido bastante y me pille después de leer bastante,un saco de 20l de caca de lombriz roja de california.en el vaso no le puse humus,ahora a la somango que ya la metí en un tiesto mas grande,si le puse.esperemos que a la planta le salgan buenos cogollos y no buenos "cojones"... 8O
 

miguelonbcn

Semilla
1 Julio 2007
125
0
0
delic dijo:
critical + wena plantuki el año pasao sembre 1 critical y una bluwidow y no vea la critical es de las de pelotazo weno weno de verdad es muy aconsejable en mi firma puedes ver el seguimiento del año pasado asin te hacfes una idea de como va a ser un saludo


editado:no sale la firma no se por que te dejo el enlace
http://www.lamarihuana.com/foros/post514535.html?hilit=delic#p514535
eso he leído por aquí y mucho,que la critical + es una plantuqui muy completita,a ver si si hay suerte con estas dos.por cierto felicidades por tu cultivo 2008.
 

zaps

Semilla
8 Mayo 2009
2
0
0
TENGO UN PROBLEMA POR NOVATO...UNA CRITICAL ME GERMINÓ MAS RAPIDO QUE LA OTRA PERO UNA VEZ EN LA TIERRA NO ACABABA DE ABRIRSE ASI Q LA "AYUDE" QUITANDOLE LA CASCARA DE LA SEMILLA AORA ES UNA PELOTILLA CON RAIZ QUE NO ACABA DE EXPLOTAR PARA SACAR LAS HOJAS, ALGUN CONSEJO???
 

miguelonbcn

Semilla
1 Julio 2007
125
0
0
zaps dijo:
TENGO UN PROBLEMA POR NOVATO...UNA CRITICAL ME GERMINÓ MAS RAPIDO QUE LA OTRA PERO UNA VEZ EN LA TIERRA NO ACABABA DE ABRIRSE ASI Q LA "AYUDE" QUITANDOLE LA CASCARA DE LA SEMILLA AORA ES UNA PELOTILLA CON RAIZ QUE NO ACABA DE EXPLOTAR PARA SACAR LAS HOJAS, ALGUN CONSEJO???
joer neng,yo no puedo ayudarte,soy semi-novato y hasta ahí no llego...pero creo que no deberías haber interferido en un proceso de la naturaleza.si pones alguna fotillo seras mas fácil ver el alcance de tu problema. salud y força el canut!!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
zaps dijo:
TENGO UN PROBLEMA POR NOVATO...UNA CRITICAL ME GERMINÓ MAS RAPIDO QUE LA OTRA PERO UNA VEZ EN LA TIERRA NO ACABABA DE ABRIRSE ASI Q LA "AYUDE" QUITANDOLE LA CASCARA DE LA SEMILLA AORA ES UNA PELOTILLA CON RAIZ QUE NO ACABA DE EXPLOTAR PARA SACAR LAS HOJAS, ALGUN CONSEJO???
Mi consejo es que germines otra semilla por si acaso. Probablemente la hayas dañado y muera.

Saludos.
 

zaps

Semilla
8 Mayo 2009
2
0
0
CREEIS Q SI METO LA MACETA CON LA SEMILLA DENTRO DE UNA BOLSA DE PLASTICO Y LA CIERRO PODRA TIRAR PALANTE O Q??
 

miguelonbcn

Semilla
1 Julio 2007
125
0
0
que es esto?

es mi tercer año,y en los anteriores no había tenido este "problema" si es que lo es...os pongo unas fotillos.es un huésped no esperado...que hago con el??? ah,lo de los tiestos marrones son provisionales,el trasplante definitivo sera en blancos... por cierto las fotos que pongo son de la somango x somango.y otro detalle que he observado es que a esta somango le salen hojas a diestro y siniestro.a ver si las fotos os ayudan a aconsejarme,por cierto su tamaño es de un palmo.gracias por adelantado.salud y força els canuts!!!
 

miguelonbcn

Semilla
1 Julio 2007
125
0
0
que es esto??

colegas,que aquí sigo esperando unas respuestillas...
 

miguelonbcn

Semilla
1 Julio 2007
125
0
0
eh,ssch!! ssch!! que estoy aquí...en un día o dos voy a hacer trasplante definitivo a la somango y no me decís que hago con el hermanito que le ha salido..me lo llevo a la nueva casa o no?? por otra parte,he pensado en hacer un seguimiento con este mismo hilo de mis plantuquis,y me preguntaba si aquí esta bien o me lo deberían de mover a seguimientos...perdón por mi ignorancia. salud y força els canuts!!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
miguelonbcn dijo:
eh,ssch!! ssch!! que estoy aquí...en un día o dos voy a hacer trasplante definitivo a la somango y no me decís que hago con el hermanito que le ha salido..me lo llevo a la nueva casa o no?? por otra parte,he pensado en hacer un seguimiento con este mismo hilo de mis plantuquis,y me preguntaba si aquí esta bien o me lo deberían de mover a seguimientos...perdón por mi ignorancia. salud y força els canuts!!
wenas...
van bien socio la somango!..
decirte k en estos casos siempre se elimina al mas debil(osea el tallo pekeño),,,,
si puedes sacarlo y ponerlo en un tiesto aparte bien,,!,,azte ala idea k tienes una mata mas jajaja..(pero sakalo de ahi yaaaa! 8O ),,daigual lo k hagass::eek: lo tires o lo cultivas en otro tiesto,,pero ahi no puede estar,,1-por k competiria por los nutrientes con la otra matuji y eso no es bueno!,,,2-por k s epodrian enredar las raices y dañarse!,,y 3- por k no hay espacio suficiente en un tiesto para k las dos matas puedan colonizar...((cada oveja con su pajera!!!)),,osea 1 mata=1 tiesto :D ...
sobre el post,,si s elo comentas algun moderador te lo movera sin problemas..


Salu2.-.-.s
 

miguelonbcn

Semilla
1 Julio 2007
125
0
0
er peta eres un monstruo tio,de momento parece que va de puta madre la somango,incluso parece tener muchas hojas para lo pequeña que esta ( de altura ) la iba a trasplantar en un tiesto de 30l pero viendo que tira bien,le meteré uno de 50 que tengo por aquí...y para sacar a este individuo hay alguna manera mas eficaz que otra?? le pego el tirón,y punto?? no la quiero conservar ya tengo suficientes matas...gracias por tu ayuda socio !!
 

miguelonbcn

Semilla
1 Julio 2007
125
0
0
bueno,aquí os dejo mas fotillos de las nenas,a ver como veis su evolución.con una de las critical he tenido un pequeño problema,que parece que tiene solución.le eche un "matabichoshongosestimulante" jejeje,un insecticida preventivo,que ira bien o no,pero que me puso pachucha una critical.menos mal que le eche solo a esa...la próxima vez le pondré menos. buenos humos!!!
 

miguelonbcn

Semilla
1 Julio 2007
125
0
0
buenas de nuevo...creo que la somango empieza a mostrar su sexo.yo no soy un experto y si un ansioso,jejeje.a ver si me podéis confirmar que no es macho,o aun es pronto?salud y buenos humos.
 

bisnis3d

Semilla
8 Junio 2009
111
2
0
49
Nafarroa
Ahi no hay nada sobre el sexo de tu planta. .

Izquierda Macho / Derecha hembra

Si te fijas, esos "hilitos" que muestras en tus plantas, los tienes tanto los machos, como las hembras.

Dejalas que crezcan y no te obsesiones... sera lo mejor para tu cultivo.

 

miguelonbcn

Semilla
1 Julio 2007
125
0
0
bisnis3d dijo:
Ahi no hay nada sobre el sexo de tu planta. .

Izquierda Macho / Derecha hembra

Si te fijas, esos "hilitos" que muestras en tus plantas, los tienes tanto los machos, como las hembras.

Dejalas que crezcan y no te obsesiones... sera lo mejor para tu cultivo.




a ver si es que no me he explicado.....esos "hilitos" como tu los llamas son las estipulas,pero eso no es lo que quiero mostrar en mis fotos.mira las marcas (de las nuevas fotos) eso no lo tienen tanto la hembras como los macho,no? perdón por mi ignorancia...
 

bisnis3d

Semilla
8 Junio 2009
111
2
0
49
Nafarroa
miguelon... sigo diciendo lo mismo... No te obsesiones y deja que crezcan. En las fotos que no marcas nada, si te digo la verdad, hay que ser adivino para verlo.. en las que lo marcas, practicamente ni se ve.

Lo dicho, dejalas crecer, no te obsesiones, que la naturaleza siga su curso y ya veras en unos dias si es macho o hembra. Entiendo tus ganas de saberlo y de tener ya a mama ganjha en tus manos, pero no pasa nada porque veas 2 "pelillos" al aire. Siempre puede cambiar el sexo si no la tratas como debes.

Agur!!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
bisnis3d dijo:
miguelon... sigo diciendo lo mismo... No te obsesiones y deja que crezcan. En las fotos que no marcas nada, si te digo la verdad, hay que ser adivino para verlo.. en las que lo marcas, practicamente ni se ve.

Lo dicho, dejalas crecer, no te obsesiones, que la naturaleza siga su curso y ya veras en unos dias si es macho o hembra. Entiendo tus ganas de saberlo y de tener ya a mama ganjha en tus manos, pero no pasa nada porque veas 2 "pelillos" al aire. Siempre puede cambiar el sexo si no la tratas como debes.

Agur!!
adivino????? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

pues yo veo una bonita hembra
 

miguelonbcn

Semilla
1 Julio 2007
125
0
0
pakore__ dijo:
bisnis3d dijo:
miguelon... sigo diciendo lo mismo... No te obsesiones y deja que crezcan. En las fotos que no marcas nada, si te digo la verdad, hay que ser adivino para verlo.. en las que lo marcas, practicamente ni se ve.

Lo dicho, dejalas crecer, no te obsesiones, que la naturaleza siga su curso y ya veras en unos dias si es macho o hembra. Entiendo tus ganas de saberlo y de tener ya a mama ganjha en tus manos, pero no pasa nada porque veas 2 "pelillos" al aire. Siempre puede cambiar el sexo si no la tratas como debes.

Agur!!
adivino????? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

pues yo veo una bonita hembra
gracias pakore,tu si que me entiendes.....bisnis3d me he repasado la guía de cultivo de miguelet,en el apartado aprender a "sexar",hay fotos muy similares a las mías,quizás las mías aun están algo tempranas,pero algo se ve....
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
bisnis3d dijo:
Yo tengo que adivinarlo viendo tus fotos... Pakore, Dios te conserve la vista muchos años!! :)

Suerte con el sexado.

eso esperojajajajaja, fuera de coñas

en la ultima foto donde esta rodeada por círculos se aprecia bastante bien, si pinchas dos veces encima de la foto, se hace mas grande hay se aprecia mejor, aún asi tienes la herramienta de lupa de 1 aumentos pinchas sobre el circulo, lo puedes ver muy bien


por cierto miguelon enhorabuena por esa nena que no lo he dicho antes


un saludo
 

miguelonbcn

Semilla
1 Julio 2007
125
0
0
bueno,yo estoy mas con pakore,pero a ver si algún entendido mas en la materia,nos da su opinión y así podemos convencernos mas....por cierto pakore gracias por tu felicitación y la verdad que esta somango se esta portando como una campeona.
 
-