Mis 2 monstruos verdes....fotos....

vhlm

Semilla
4 Mayo 2007
65
0
0
Hola a todos, os pongo unas fotos de mis 2 plantas a dia de ayer, a mi parecer estan preciosas pero acepto todo tipo de criticas y opiniones.

Un saludo y a esperar la floracion......

P.D: Primero os pongo fotos de la mas pequeña y luego de la grande.
 

vhlm

Semilla
4 Mayo 2007
65
0
0
Si bernaralacid, son indicas, son Sweet Afganist Delicious plantadas a principios de abril.
Cuanto creeis que puedo sacar de cada planta??

Un saludo
 

perroverde

Semilla
10 Junio 2007
113
0
0
Muy buena eleccion y grandes resultados por lo que veo,estan enormes.
Han empezado la floracion?
Buena cosecha espero de esas plantas sativas ya contaras
 

vhlm

Semilla
4 Mayo 2007
65
0
0
SWEET SEEDS"

Autopolinización de una de nuestras madres más potentes y aromáticas, Black Domina seleccionada desde el año 1998, muy conocida en Valencia y alrededores, premiada en la segunda copa valenciana de cannabis organizada por La Barraca de María (2004). La autopolinización de esta supermadre produce densos cogollos con abundante resina y un dulce e intenso aroma y sabor heredado de sus ancestros afganos.

Esta semilla S1 presenta alta homogeneidad en toda la descendencia para los caracteres descritos.

Planta excepcional para el cultivo en interior y un todo-terreno en el exterior.

Fácil cultivo y gran resistencia a plagas y hongos.

Producción: media-alta.

Modalidad de cultivo: Interior-Exterior.

Sexo: Feminizada

Tipo: Híbrido, principalmente índica.

Origen: Cruce Northern Lights (EEUU) con plantas Afganas.

Cruce: Black Domina x Black Domina.

Floración en interior: 56/60 días (8-9 semanas)

Floración Exterior:16/30 Septiembre

Un saludo
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
De cuantos litros es esa maceta?,jejeje,yo siempre pregunto lo mismo,es una mania.

Las tienes mas grandes que yo,pero yo tengo 4 jeje.
 

vhlm

Semilla
4 Mayo 2007
65
0
0
Hola a todos de nuevo.
Mugen:La pequeña mide 1m y la grande 1,20m.
ELE: La verdad es que no se de cuantos litros es, no tengo ni idea.
Perroverde: Todavia no han entrado en floracion, pienso que en 2-3 semana empezaran.

Un saludo a todos y gracias
 

vhlm

Semilla
4 Mayo 2007
65
0
0
Hola de nuevo a todos, Mugen, no he hecho ningun tipo de poda, estuve con dudas de si hacerles alguna pero al final decidi separar las ramas y dejarlas que crecieran como quieran porque como la cosa iba bien mejor no cambiarla.
Miguelet, la verdad es q estam muy sanas pero ultimamente la planta grande amarillean bastantes hojas del interior de la planta, quiza tenga que abonar mas a menudo con el de crecimiento?'

Un saludo a todos.
 

cogoyaton

Semilla
2 Julio 2007
212
-1
0
en lo alto del cogollo
Estasn bastante wuapas tio... xero t kerria preguntar unas cosillas para ver como llevas esas plantas ok espero k me respondas para ver l evolucion de esas plantitas y alludarte lo k podamos tio: ¿k sustrato uusas para esas plantas?¿ de cuantos litros son esas macetas? ¿ mides el ph del agua?¿ abonas? (si abonas)¿ cada cuanto abonas? bueno tio espero k sigan asi pero para eso yo lo k aria es cambiar de macetas a unas un poko mas grandes si no se t kedara estanka y no crecera lo k ella kiere, es mi opinion x lo de la produccion tal y como estan de cada planta unos 300 o 350 grametes facilmente s cambias de maceta podras obtener un poco mas de produccion aaaaaa por cierto....les pega bastante el solo noOOO?
 

kachy

Semilla
14 Septiembre 2006
11
0
0
hola vhlm! lo primero felicitarte por esas niñas tan bonitas k tienes, bueno en cuanto a lo d la produccion yo diria tb k a partir d 250-300g, si las cambias d maceta conseguirás más. Lo que has dixo d las hojas amarillas yo creo k es por falta d nutrientes, yo tngo plantas en suelo y en maceta y las d maceta tb se me an puesto algunas hojiyas amarillas pero con un poco de abono (sin pasarte jeje) se soluciona. una pregunta se seka muxo la tierra entre riego y riego? xk a mi tb se me an puesto alguna vez amarillas x eso, se me pasa regarlas un dia y al dia siguiente estan to secas las exo un monton d agua y claro... algunas hojas se ponen amarillas. bueno espero k t haya servido d ayuda. un saludo
 

vhlm

Semilla
4 Mayo 2007
65
0
0
Hola a todos, bueno voy a contestar a todo lo que me habeis preguntado,

Cogoyaton: sustrato terra cana profesinal plus + humus + perlita
Los litros de la maceta no los se pero unos 20-30? ni idea la verdad.
Dejo el agua reposar un dia y mido el ph
Abono con terra vega cada 5 dias mas o menos
Les da el sol desde que sale hasta las 5-6 de la tarde.

Me has creado una gran duda con lo del trasplante, ya habia pensado que un trasplante les iria de perlas pero me da muy mal rollo hacerlo porque ya son macetas bastante grandes y emieza a ser peligroso trasplantar.
Me lo estoy pensando. Ya te dire algo. De todas formas muchas gracias por tus consejos.


Kachy: La tierra entre riego y riego se seca la parte de arriba un poco pero ahora voy a empezar a regar cada 2 dias o incluso cada dia. Muchas gracias tambien por contesta.

GanjaTime: Muchas gracias tio

Bueno un saludo a todos y buenos humos
 
-