Mis 5 L.S.D mis 2 Godzilla mis 2 Pineapple Chunk y mi ChemDog!!!

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
aki teneis a mis niñasssssss ke vaan bieen sanotass y relindassss, con 11 diias como las veis vosotross compiss?? SALUDOSSSS. muchos humoss :D ! necesito consejos y mas opinioness ;)
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
cerberos temperatura sta entre 25-30 y de ph es segun ohi mismo las he regado con 6.9 y la semana pasa con 6.4 n ahi ningun metodo para bajar el ph a lo natural ?? ya he probado el de dejar el agua un dia antes de regar y eso no funcionaa,,,, u_U sii k voi hacer seguimientoooooo y lo tengoo en seguimiento de interior pero nadie comenta u_U por aki la gente comenta mass jejeje!! saludoss lokoooooo ;)
 
Para rebajar el Ph con alguna gota de limon podrias llegar a conseguirlo pero con poco margen de maniobra :D Suerte y mucho animo.
Te recordamos dejar la superficie de la bandeja simpre limpia y sin acumulaciones de agua apra evitar posibles problemas, así como una ventilación suficiente para que le aire que respiran tus niñas siempre sea el mejor.

Un verde saludo
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
valeeeeeeeeee LaMarDeVerdegrowShop ;) sii la superficie sta limpiiaaaaa sin agua ni nadaaa :D ! las cuidooo como si fuesen mis hijas xD !! jejejej!! solo es el ph lo k me falla por lo demas va todo bieen, 50-60 % humedad 25-30 temperatura y el agua es lo k me fallaa u_U !! are lo del limonnnn ;) !!! un SludoO y muchos humosss !!!! (H)
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Como te dice el compañero lamardeverde manten el armario siempre lo mas limpio poasible y la bandeja sin agua para rebajar el ph comprate un Rebajador de Ph que un bote de 1l te sale por menos de 10€ y tienes para muchisimo tiempo yo tengo el mio desde hace mas de un año por lo que veo tienes medidor de ph ya sea digital o de gotas eso esta bien controla el ph y en crecimiento 6.2 es el que yo uso.

La temperatura no se si tienes el extractor por la pinta es el TT creo que el TT tiene dos velocidades si es el TT siempre al maximo ya pronto empezaran a bajar las temperaturas si no mas adelante puedes mirar el comprar un releftor como el cooltube un reflector refrigerado veras que te es mas sencillo mantenes la temperatura.

Ya tienes pensado el fertilizante que vas a usar lo de dejar reposar el agua 24h es mas para eliminar el cloro.

Un Saludo.
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
cerberos gracias x comentar y seguir mi seguimientoooo !!! pues siiii ire al growshop de mi pueblo y me comprare el rebajador de ph ! si tengoo un botecito ke es para medir el ph y una tabla de colores pa saber cual es el adecuadooo !! correcto es el TT y sta al maximooo jejeje ! tambien lo ke tengo dentro del armario es un cubo pekeño yeno de aguaa para la humedad !!! eso va bieen ?? pues de fertilizantes y taaal tengo bastantess xk yo suelo cultivar en exterior y ste es mi primer año en interior !!! y tengoo COSMOS floracion. COSMOS nitrogeno. COSMOS algas para floracion. COMOS NPK X-treme 0-22-45. PLAGROM terra BLOOM. PLAGRON terra Grow. GOLDBIRD BLOOM floracion. eso es todoo jejejeje!!

un SALUDOOO!!!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Veo que tienes fertilizantes para dar y regalar jajajaja si vas a seguir el seguimiento te lo paso a seguimientos de interior y espero ir viendo los avances de las nenas lo de meter un cubo de agua mucha gente lo hace para subir la humedad lo que no te puedo decir si va bien o no por que nunca lo hice pero no creo que suba mucho la humedad mas adelante mirate el tema de pillar un humificador es lo mejor.

El tema de la humedad como lo tienes?

Si ya cultivaste en exterior lo importante que es experiencia en cultivo ya la tienes asi que veras que no te resulta dificil el cultivo en inteior.

Un Saludo.
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
graciiasss !!! sii tengoo pa dar y vender jajajajaj xD valeeee si kieres lo pasas a seguimientos interior :D ! yo lo he metiooooo aver si funciona aver algo si hacee pero no muchoo la verdad jejeje xD ! pues sii lo mirare lo del humidificadorrr. El tema de humedad sta siempre entre 50-60 % eso es lo bueno k tengo algo de experiencia en exterior k me sirve para el interior ! bueno lokooo esperoooo consejos y ke me digais tu y todos como veis a mis niñasss ;)
SALUDOSSS!!
 
-