Mis auto cumplieron los 60 dias indicados para su cosecha y aun nada.

Laroneth

Semilla
9 Noviembre 2015
32
10
8
34
Buenas chic@s!

Mi equipo es una carpa de 60x60x160, 250W HM y tambien tengo sodio (¿para flora verdad?)
Ademas tengo un extractor de 125mm y 2 ventiladores mas pequeños a la altura de las plantas, medidor de humedad y temperatura y un filtro de carbón activo. Actualmente riego con unos 700cc de agua embotellada (cada planta) + Fishmix, Topmax y biobloom, con dos dias entre regado y regado, y un regado de agua sola cada 2-3 con nutrientes.

He tirado 4 autofloras, 3 High level de Eva seeds(H.Lucy, H.Lanis y H.Lin sus nombres xD) y una Tutankhamon (Tanky por nombre) de Pyramidseeds (ambas de 60 días)

He tenido algunas hojas amarillas a lo largo del proceso pero 1 o 2 por plantas y generalmente las mas bajas, la temperatura suele marcar entre los 25-35 de dia y noche 16-22.

Actualmente lo tengo con un ciclo de 18x6 con ampolleta de HM, en crecimiento la tenia con sodio.

Ya cumplieron los 60 dias y aun no tengo flores, recién asoman 2 pelitos blancos (desde hace unos 4 dias), me pregunto si esto es normal o si algo estoy haciendo mal. La mas grande es una high lvl tiene 83 cm desde la tierra a la punta y la mas baja es tambien una high lvl de 63 cm.

Cualquier ayuda o aclaración me tranquilizara :)

Dejo fotos actuales.

19 dic.jpg 19 dic 4.jpg 19 dic 2.jpg 19 dic 3.jpg 19 dic 5.jpg 19 dic 6.jpg
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Si an pssado 60 dias tendrian que estar echas,eso de auto no tiene nada,seran normales compa si ahora estan saliendo pelitos pues dejalas hacer,pero olvidate de que sea auto
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Dudo mucho que esas plantas sean autos. Si no lo son y sigues con 18 horas de luz, no te van a caber en el idoor.
Yo las pondria a 12/12 para que florezcan y seguramente tendras que doblarlas para que no te toquen el foco.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: kasianoski

Laroneth

Semilla
9 Noviembre 2015
32
10
8
34
Mmm estoy bastante seguro que los packetes de semillas venian sellados y las plante yo mismo.
Puede ser que se atrase su flora por calor o algun otro motivo?

En todo caso no han dejado de crecer y desde que salieron los pelitos se pegaron un buen estiron.
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Da igual que viniesen sellados la casa puede equivocarse al envasar,las autos como bien dice el nombre son fotodependenties,en cuanto llegan a ls 20 dias de edad florecen si o si.esta plantita tendra un ciclo como una normal,saludos
 
  • 👍
Reacciones: Laroneth

Laroneth

Semilla
9 Noviembre 2015
32
10
8
34
Igual encoentro extraño que justo me tocaran 2 pack mal empacados de diferentes bancos y diferentes razas.

Gracias por las respuestas :)
 

Laroneth

Semilla
9 Noviembre 2015
32
10
8
34
jaja me cago si no son autoooooooooooooooooooooooooooooo queria fumar como chancho el verano mochileando ;_______;
 
  • 👍
Reacciones: enzomari

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! Ademas de lo dicho por los compañeros, fijate bien en esas hojas que se doblan las puntas en forma de garra...parece sobrefertilizacion.
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Laroneth

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
jaja me cago si no son autoooooooooooooooooooooooooooooo queria fumar como chancho el verano mochileando ;_______;
bueno pues ponlas a flora ya,son dos meses..ya te las fumaras. Y serán de mejor calidad seguro,y te producirán mas. Y si les sacas esquejes y los vas poniendo a flora,puedes ir cosechando
 

enzomari

Cotiledon
9 Octubre 2014
107
14
18
Holaaa amigoo estann bellas esas nenaas... pasoo y me quedo x aqui con su permisoo .. :):) Ya hay algunas hembritas??? De cuanto son ésas masetas y de cuanto es la temperatura max?? :)
 

jojedacid

Floración
19 Noviembre 2014
150
90
33
Hola amigo! si son auto tenias que a verle dado un periodo de luz 20/4 seguramente no alcanzo una buena madures para florecer antes. quizás un error del fabricante y tendrás que poner a florecer con un periodo de luz 12/12 y esperar unos 2 meses mas. eso si! tienes que tener cuidado con su crecimiento por que podrían doblar su altura e incluso triplicar en platas mas sativa.

saludos espero que salga todo bien!
 

Laroneth

Semilla
9 Noviembre 2015
32
10
8
34
Buena cabros al final se demoraron la vida y coseche para inicios de marzo... aqui les dejo unas fotitos de la cosecha y resultado.
Salieron muy potentes y la cosecha de las 4 rondo en los 70 gramos total.
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Mono23
-