Mis babys ;D

Sweet.lemon

Semilla
8 Enero 2011
28
2
0
En la piña debajo del mar
Bueno nosé si es pronto para saber que sexo tiene pero como soy novatilla pregunto ya pa kdarme mas trankila
aer si me sabeis decir
si necesitais mas fotos para verlo mejor pedirlas ;)
Y una dudilla que tengo con la enana que la veo algo retorcida y rara :S

Gracias de antemano :)
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Sweet.lemon se ven muy bien esas plantas de momento lo del sexo dificil ademas me imagino que estan en crecimineto aun hasta que no las pases a floracion y les cambies las horas de luz lo del sexo no lo vas a saber.
Tambien apartir de tres semanas desde la germinacion ya puedes empezar a echar fertilizantes de crecimiento siempre la dosis minima al principio y despues la vas subiendo.

Suerte con tus niñas.
 

Sweet.lemon

Semilla
8 Enero 2011
28
2
0
En la piña debajo del mar
si todavia estan creciendo van algo lento pero van bien :)
gracias de todos modos cuando las pase a floracion ya subire fotos para estar segura del sexo
entonces a la enana no le pasa nada? algunas hojas las tiene muy raras :S
aver si todo sale bien y la cosecha es productiva :fumador1:
 

Sweet.lemon

Semilla
8 Enero 2011
28
2
0
En la piña debajo del mar
Buueno y despues de unoos diias de relax y demas... :fumador2: así siguen nuestras baby's... :)
Y tenia una pequeña duda todavia ... xD la cosa es que tiene como unas bolitas en los nudos, solo tiene dos bolitas en dos de los nudos mas nuevos (k acaban d salir) y parece que se estan abriendo. puede que no nos hayamos explicado muy bien pero es que estamoos algo fumados xD si no entendeis algo preguntad jaja
ah! la pregunta era que si es hembra o macho si es que se puede saber xD
Graciias saluudos a toodos!!
 

Sweet.lemon

Semilla
8 Enero 2011
28
2
0
En la piña debajo del mar
Esq esa foto la e visto un millon de veces y no me ha ayudado nada xD
Al ver las bolitas pensé que era un macho pero ahora las bolitas esas se estan abriendo, digo yo que sera la preflor de la hembra.. vamos el cáliz ese.. de donde salen los pelitos esos xD bueno gracias de todos modos!
la humedad tngo comprao el humificador pero no me sube casi nada y me llena todo el indoor de agua y se sale :roll:


Saludos :)
 

peryacabra

Cotiledon
9 Mayo 2008
116
3
18
36
cadiz
esqu una hembra nunca tiene bolitas no te fies mucho por ke si se abre la bolita y es macho la fertilizara ala hembras mucho ojo
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Tu tranquila, que como las tienes en crecimiento no pasaría nada si se abriesen algunas flores macho. De todas formas, en esas fotos aún no se ve nada. La mayoría de las cámaras de fotos tienen opción macro (a veces viene como una flor dibujada). Con esta opción activada, podrás hacer fotos de más cerca, con lo que se verá mejor. Desde que se ven las bolitas del macho hasta que se abren las flores pasan unos cuantos días, así que no te preocupes.

Te pongo unas fotos por si te aclaras más a la hora de diferenciar el sexo de tus plantas. La primera de una preflor hembra:



Y ahora fotos de un macho:



El macho un poco más avanzado:



Y más avanzado aún:



En la última foto aún no existe peligro de polinizaciones indeseadas. Lo digo más que nada porque no te preocupes demasiado, que si es un macho, verás como aparte de la preflor empezará a sacar ramilletes de bolitas y entonces, aún no habrá peligro. Normalmente al macho se lo desecha nada más ver que es macho porque ya no nos sirve para cultivar, y en su sitio siempre podemos poner otra planta.
 
-