Mis Cemillas de Cannabis no Germinan

cannabis259

Semilla
10 Diciembre 2013
5
-3
1
33
Necesito ayuda ya puse cemillas en un vaso durante 60 horas y no le a salido la rais que otra forma de germinar mis cemillas me pueden decir que me funcionen
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que edad tienes? lo que deberías hacer es ir al cole y tomartelo en serio, que mira que escribir dos veces semilla con "c".
Por poner las semis en un vaso con agua solo consigues hidratarla, pero luego la tienes que poner en tierra o en servilletas humedas, lo de hidratarla se suele hacer durante un día como mucho, no 60 horas.
Leete las guias que tienes aquí por todaspartes.
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Tambien germinan en agua .. en 48 horas la mayoria las tienes con el rabito fuera..
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
está comprobado que el mejor sistema es el de servilleta,máximo control visual,sin peligro de que la raiz se parta al sacarla (como en algodón),controlas mas la humedad con la que quieres impregnarla,etc,
Por cierto cannabis259, por tu foto pareces menor de edad,ya que quizás puedas estar incumpliendo alguna norma,no te recomiendo poner fotos y menos tuyas reales.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

cannabis259

Semilla
10 Diciembre 2013
5
-3
1
33
No es mia un amiigo me dijo k existia este foro y me regalo una de sus cuentas como yo ya tengo mis tres plantitas de cannabis pss el me apoyo
 

JonNieve

Semilla
14 Septiembre 2013
53
20
8
36
Tambien puedes usar los jiffis estos, o como se llamen, que igual te resulta más fácil.
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Yo las germino desde siempre en un vaso de agua del grifo, leecho unas gotas de agua oxigenada y ajusto el ph a 6,5. Y en menos de 48h ya estan germinadas... el 31 dic puse 9 semis (de 3 variedades diferentes)y todas estaban fuera el 1 por la noche.

Eso si, ponlas en un sitio oscuro y con una temperatura cercana a 20C
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Yo las germino desde siempre en un vaso de agua del grifo, leecho unas gotas de agua oxigenada y ajusto el ph a 6,5. Y en menos de 48h ya estan germinadas... el 31 dic puse 9 semis (de 3 variedades diferentes)y todas estaban fuera el 1 por la noche.

Eso si, ponlas en un sitio oscuro y con una temperatura cercana a 20C
parámetros perfectos amigo,las 2 gotitas de agua oxigenada son clave tambien,de todas formas no recomiendo hidratas más de 12-24 horas,si son frescas no hay problema pero hay problemas de pudrimiento
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
segun yo se, las semilas necesitan, oscuridad, temperatura y humedad para que puedan germinar, por que no haces la tecnica de la servilleta en el plato sobre la tv o modem¿
 
28 Junio 2012
51
6
8
Yo las germine con algodón y pal otro dia estaban brotando. Lo que me paso era que una de las semilla que broto me kedo pegado al algodón y no me quedo otra que tirarla.tenes que mojar el algodón despues pones las semillas.yo hice al revés y por eso me kedo pegado el algodón y tuve que tiararlo.
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
A leer mi camarada porque tienes mucho que aprender además de aprender a escribir.

Saludos
 
-