mis cogollos tienen una especie de bolitas...

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
Hola gente! Pues observando hoy mis cogollos e visto que tienen una especie de bolitas como si de ellos fueran a salir semillas, no tngo ningun macho pero nosé si con la hembra salen semillas o es normal en el cogollo o nosé, es mi primer cultivo a ver si me podeis orientar es que me rallao cuando las e visto.
Os pongo unas fotos de pésima calidas, agur!
 
6 Abril 2006
147
0
0
pos la cara en estilo macro, i te ayudaremos mejor, asi no se ve nada.

podrian ser semillas de subsistencia.


saludus :wink:
 

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
que es eso de semillas de subsistencia? entonces no tendré cogollos para fumar?? porrazooo echame una mano!
 

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
ola devil, Las boilitas solo estan en algunos cogollos no en todos, mi p`lanta nosé si es hermafrodita, por lo menos q yo sepa. La semana pasada le corte dos bolitas que tenia en el taloo q creo q eran preflores macho
Osea que alomejor e yegao tarde y ya las a germinao x lo menos a los cogollos de dbajpo d las flores xq el cogollo central creo q no.
Bueno en el caso d q sean semillas las bolitas que hago para tener las semillas? me refiero al secado o lo q aya q hacer.-
gracias
 

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
Pues eran semillas que compré en holanda este verano. Bueno y ahora que? Que tengo que hacer ahora con la planta? es decir, me saldrán semillas, cogollos, nada, ... que saldrá y que debo hacer? Un saludo y gracias por adelantado
 

sento22

Semilla
14 Septiembre 2013
1
0
1
33
Hola gente , tengo una duda , una de mis plantas esta sacando como nimi bolitas, pero no llegan a ser semillas , o no se k coño es eso xD .. alguien me podria ayudar
 
-