mis critical ya no huelen

kalimoxo9

Semilla
2 Julio 2008
119
0
0
mis dos critcal + se caracterizaban por oler mucho mas que las demas. hace un par de semanas un amigo me trajo un abono en bolitas y me dijo que me crezerian mucho, que sus girasoles habian pegado un estiron increible con ese abono xD. La verdad es que han crecido muchisimo pero han dejado de oler por completo. las plantas estan perfetamente verdes y sin ningun bicho, el causante debe ser el abono. Ya no abonare mas, pero la pregunta es: VOLVERAN A DESPRENDER ESE PESTAZO A MARIHUANA¿?¿?¿?¿?¿?
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
normal q si no te rayes xDD esperate que empiezen a florezer que vas haver que peste hechan 8O
 

kalimoxo9

Semilla
2 Julio 2008
119
0
0
nadie sabe ha sido el abono¿? :( en dos semanas han pasado de oler muchisimo a no oler nada, ni ke le tokes el tronko, i te le pongas todo el empeño del mundo...
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , esas bolitas son de color azulado ? te lo comento porke a gente ke las a hechado se le an kemado las plantas , creo ke hay de varias clases , pero hay una ke es la ke kema las plantas , vigila las plantas a ver como evolucionan , yo ke tu no se las volveria a hechar por si acaso , cuanto hace ke se las hechaste ?, agur 8) 8)
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , ve a la pagina 4 y metete en el post ke ponga ,,( necesito ayuada !!! mi planta esta muy mal ), a ver si aclara tus dudas agur 8)
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , informate bien sobre el tema , porke esas bolitas son de efecto muy lento , te las va kemando poco a poco , si son las bolas ke yo digo claro ,,agur 8) 8)
 

kalimoxo9

Semilla
2 Julio 2008
119
0
0
me he leido el post k pone ,,( necesito ayuada !!! mi planta esta muy mal ), y puse exactamente las mismas bolitas nitrofoska. Ya no puedo hacer nada porque se disolvieron muy rapido. Pero yo no tengo queja del estado de las plantas ya que crecer han crecido mucho, el problema es que antes era acercarme y olerlas a 2 o tres metros de distancia, y ahora les pongo la nariz en las hojas y nada, como si fuera cesped.. :( . NO les pienso acercar nunca mas una bolita de esas, pero volveran a oler?¿¿? :?

dejaron de oler a las dos semanas de poner el nitrofoska.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Lo que tienes que hacer es dejar de usar el nitrophoska, no es un abono muy adecuado para la marihuana porque es muy concentrado. Por el olor no te tienes que pillar paranoias, es algo normal, unas plantas huelen más y otras menos. Y punto.
 
-