Mis cuatro niñas, fotos y dudas

damian_

Semilla
21 Julio 2006
89
0
0
aqui os presento mis plantas(todas regaladas) y tambien tengo mis consultas, http://www.1001fotos.es/fotos/16462/13870/11.jpg ,las tres empezando por la derecha me las dio un colega hace dos meses,pero estan plantas estaban en un sitio el cual el sol no le daba directamente nunca, al ponerlas en mi azotea(sol a tope)pues no paran de rebejetarse,pero la del lado derecho del todo no termina de salir del bache.
ahora mi consulta es para la sativa esta, http://www.1001fotos.es/fotos/16462/13870/22.jpg ,me la dieron hace un par semanas y esta muy encogollada,¿se sabria la variedad?
salu2 y gracias
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
te las dieron asi o las pusiste tu en el mismo tiesto? xq las tienes con ladrillos encima de la tierra?
 

damian_

Semilla
21 Julio 2006
89
0
0
estaban ya juntas, la sativa si tenia ese tiesto,es suficiente creo,los ladrillos son para que mi querido gato no se mee.salu2
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

La sátiva que comentas, es sátiva, sátiva, por lo menos en estructura de las hojas.

A nosostros, en suelo, este tipo de fenotipos de sátivorras suelen ser (aq veces) de los más tempranos en florecer y de los más lentos para terminar.

Así que paciencia, de momento no se las ve mal, un poquillo pasadas de abono o con un ph algo alto, tal vez

Solo un consejillo, no te pases con el nitrógeno a partir de ahora


chau
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Esa planta es un sativazo y no entiendo como está tan cogollada a estas alturas

Primer error de bulto ¿cómo tienes dos plantas en la misma maceta? No ves que se pueden estresar, te puede salir un cojoncillo y joderte toda la cosecha??

Segundo error de bulto, ese tiesto negro zaíno no se cómo no se te han cocido las raices, seguro que por la cantidad de tierra. Cúbrelo de blanco o tápalo con papel de plata.

Buena idea esa de los ladrillos, aparte de que no te mee el gato, el sol no pega directamente en el sustrato y tienes que regar menos.

Has tenido muuuuuuucha suerte :wink:
 

damian_

Semilla
21 Julio 2006
89
0
0
lo del nitrogeno???no se a que te refieres yo soy novatillo en el tema,por lo del tiesto negro lo dices por el calenton que se debe pegar al sol ¿no? es un buen concejo lo cubrire de papel de plata(eso si ese tiesto por dentro esta pintado de marron creo) ahora mismo,salu2 y ya os enseñare como crecen.
 

damian_

Semilla
21 Julio 2006
89
0
0
me recomendais que separe las que estan juntas? o que le ponga un tiesto mas grande a las dos? salu2
 

JPS

Semilla
10 Julio 2006
33
0
0
DAMIAN si canvias las plantas q estan juntas y las pones en maceteros mas grandes y con buena tierra (compo sana) por ejemplo creo q fliparas del tiron q pegarian tu prueba y veras
 

JPS

Semilla
10 Julio 2006
33
0
0
oye damian tambien lo q pudes hacer y solo necesitas una maceta las separas una a la maceta y la otra donde esta la centras y rellenas por los lados
 

damian_

Semilla
21 Julio 2006
89
0
0
las separare,tenia miedo de que se jodieran o algo pero pondre un buen macetero con compo y la mejor iria en ese, gracias
 
-