mis dos marias¡¡ critical y NL haze

northen_cry

Semilla
16 Junio 2011
84
0
0
aqui van unas cuantas fotos de ayer tarde.
las dos


la critical


la nl haze



weno decir que hoy voy a empezar a doblar alguna o las dos nose en verdad que hacer... que me recomendais?¿ porque se estan casi juntando ya¡¡¡¡


un saludo¡¡
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Muy guapas, están bien cuidadas, esa agua que hay allí estancada tiene algo blanco(o a lo mejor veo mal), ten cuidado que pueden ser hongos y podrían pudrir las raíces.

Saludos
 

northen_cry

Semilla
16 Junio 2011
84
0
0
hola¡¡¡ lo balnco que dices ver venia con la tierra all mix, nose sera algo de perlita o algo de coco una cosa de esas, pero de todas maneras gracias por la aportacion :))

si creo que las voy a doblar cada una para un lado para que no se rocen i salgaa mas cantidad¡¡¡ ya ire poniendo mas fotillos
 

northen_cry

Semilla
16 Junio 2011
84
0
0
no son autos, son normales pero de poda no entiendo nada porque es las primeras plantas que tengo, lo que hare mañana sera empezar a doblarlas para que no choquen.
 

northen_cry

Semilla
16 Junio 2011
84
0
0
haber hoy le echo algunos cambios ya, le e echado humus de lombriz las e podado los bajos y las e tapado la tierra un poco (aun me queda poner mas ramitas)


la NL


la critical


esto es el invento que estoy haciendo poniendole ramitas encima esto es el comienzo ya pondre cuando lo tenga mas tapado( por algo se empieza)



haber ami me gustaria podarle la yugular pero no se esxactamente por donde cortarrr.... e visto mil veces el tutorial pero nose me da cosa
si subo una foto del ojo de la planta me podeis decir por donde podar?¿


saludosssssss
 

northen_cry

Semilla
16 Junio 2011
84
0
0
las hojas noo si ves las fotos podras ver la diferencia... les e podado unas cuantas ramas las mas inferiores que estaban rozando el suelo, ahora se supone que tiene que tirar mas fuerza las ramas de arriba... averemosss ejjeje mañana pondre fotos del ojo haber que hacemos

gracias ::))
 

northen_cry

Semilla
16 Junio 2011
84
0
0
hola gente¡¡ aqui va una foto de hoy, de momento todo va dentro de lo correcto xDD espero que os guste el crecimiento de mis niñas

 

northen_cry

Semilla
16 Junio 2011
84
0
0
hola, ya que se acercan las deseadas vacaciones de verano jajajajaj tengo el gran problema del riego para unos intervalos de 4 a 5 dias sin poder visitar las plantas, voy a ponerle un goteo para las 2 plantas con una garrafa de 19 llitros,

ahora las preguntas, creeis que sera bastante con 19 L para 4 o 5 dias de goteo?¿ y cuantas gotas tienen que caer por minuto (mas o menos) para hacerme una idea y que no se me sequen claro¡¡¡¡¡


perdon por el toxo¡¡¡¡¡¡


saludosSsS
 

northen_cry

Semilla
16 Junio 2011
84
0
0
hola de nuevo aqui pongo una foto mas de hoy mismo, parece que van bien de plagas y demas solo me a surgido un problema que ya e posteado con fotos para lo que veais.
el domingo le pondre un goteo ya que me voy de vacaciones y en 5 o 6 dias las dejare solitas.


esto es lo que me tiene moskeao




y aqui mis niñas la critical esta empezando a hechar unos diminutos pelillos ya :))) la otra todavia no (paciencia) ajajaja y bueno espero que no sea nada lo de los tallos :((



ya ire subiendo mas fotillos saludossssss
 

northen_cry

Semilla
16 Junio 2011
84
0
0
HOLa de nuevo, ya parece que empiezan a florecer, eso si la critical bastante mas adelantada que la otra, ahora la otra parece un poco mas de juguete xDD pero parece que tambien hecha algun pelillo ya.

aqui van



y aqui la porra de la critical




se admiten criticas constructivas xDDD espero que os gustenn


saludosssss
 

soroliva

Semilla
11 Junio 2011
74
1
0
49
valencia
Estan e p.m. , no quiero saber el sitio exacto ,solo saber se donde eres por la floracion , a mi me van mas despacio, no se con las ganas que tengo ya de verlas asii
 

northen_cry

Semilla
16 Junio 2011
84
0
0
bueno aqui poste unas cuantas fotos mas¡¡¡ espero que os gusten


critical


critical



critical



vamosssSS que cada vezz queda menosssssss¡¡¡ juju :lol: :lol: :lol:
 

northen_cry

Semilla
16 Junio 2011
84
0
0
hola foreross aqui van unas fotos recientesss¡¡

esta critical



critical tmb, puede ser preocupante el aumento de hojas amarillas¿? ppor lo demas la parte alta esta bien verde i los cogollos se ven bien es normal?¿






esta la NL haze, lo mismo que la critical lo amarillo.... jeje



espero que vayan por buen camino i haber si me podeis decir algo

un saludoOOO
 

golfitoo_91

Semilla
23 Agosto 2011
59
0
0
32
la critical tiene muiii buena piinta...¡¡¡ y la nl haze nose nada de ella yo ste año e sacao 3 critical y madre miaaa.... pura deliciaa jajaja un saludoo a todos
 

northen_cry

Semilla
16 Junio 2011
84
0
0
bueno despues de echarle un poco de guano, humus y de quitarle unas cuantas hojas disecadas parece que la cosa va mejor xDDD


critical








como la veis¿?¿ aun le queda algo verdad?
la nl haze va bastante mas retrasada supongo qu es era por el tipo de genetica , espero que no se retrase mucho porque en los ultimos 10 dias a llovido tres dias.... un saludo espero que os gustennn
 

golfitoo_91

Semilla
23 Agosto 2011
59
0
0
32
see yo le daria unos 5 o 7 dias mas para mi modesta opinion y esta muii uapa tiooo se le nota qe tiene una pinta qe da miedooo ajajaaj un saludo y me qeo xaqii aver qe tal te sale la cosaa
 

soroliva

Semilla
11 Junio 2011
74
1
0
49
valencia
Saludos northen_cry ,si las tienes muy bonitas, por cierto yo estoy por el sur d valencia la verdad que ese terreno montañoso me suena.
Yo tengp g-13 i northnen y las he visto hoy mismo y creo que les falta por lo menos hasta finales de septiembre y ya veremos pues en la propaganda de la g-13 pone mitad octubre floracion 70 dias mas o menos.
Pegate una mirada en los bancos de semillsas los dias de floracion que le dan a la plnatita en cuestion, las tienes muy bonitas ahi en ese terreno le sinenta muy bien el hierro la esa tierra es alcalina con ph bastante altito ,pero ya te digo que tu fumas jejje.
Saludos ya ire siguienda tu hazaña.
 

northen_cry

Semilla
16 Junio 2011
84
0
0
gracias tiooo¡¡¡ si la tierra va de pm¡¡¡ jejej ya ire poniendi mas fotos pa que veais la evolucion i el corte ejejej que ganaaassss
 
-