mis dos nenas y una herma

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
Buenas como va tanto tiempo??! Aca vuelvo... con algunas fotos de mi cultivo de este año!! Hace un tiempo observando (como todos los dias) me topo con unos fuckin huevitos en una de las nenas... de chica sufrio un poco de stress por culpa de la araña roja, que ahora por suerte se recupero, pero se ve que ese stress la hizo transformarse y bueno, vengo luchando todos los dias eliminando las flores de macho y las fuckin bananitas, al parecer ya la quedo... esta fecundada, pero creo que las otras dos nenas se salvaron. Las tengo un poco alejadas... pero ni tanto.. y matarla, no quiero!! es mas fuerte que yo ajaj, ademas ponele que es un 70% hembra y un 30% macho, quizas con suerte dejan de salir los huevos...
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Esperemos no haya polinizado a las demás esa herma! Mi consejo, sacala de ahí o sacrificala...es duro pero es así.
Me acuerdo el amigo kitiano cuando mencionaba el lidiar con sacarle las bolitas macho día a día y decía que no se lo deseaba a nadie...

En fin, es tu decisión. La mejor de las energías para las dos nenas nenas! :mrgreen:
 

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
Esperemos no haya polinizado a las demás esa herma! Mi consejo, sacala de ahí o sacrificala...es duro pero es así.
Me acuerdo el amigo kitiano cuando mencionaba el lidiar con sacarle las bolitas macho día a día y decía que no se lo deseaba a nadie...

En fin, es tu decisión. La mejor de las energías para las dos nenas nenas! :mrgreen:
Jejeje, si, me puse a mirar muy detenidamente y encontre semillas en las otras nenas, no muchas... pero con ver eso me alcanzo pa darle el machetazo!!
 

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
bueno aca actualizo algunas fotos de como van los cogos... cuando consiga una camara mejor subo con mas detalle!! vamo arriba cultivetassssssss salud!!!!
 

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
Segundo Cultivo floracion 2011

Buenasss!!!
actualizo algunas fotos, los cogos son de la que va mas avanzada, los otros de la "psychot (justin tirame el nombre que me la diste vos!! jaja) estan bastante mas chico, se nota la diferencia de geneticas!!! la semana que viene rescato una camara como la gente pa sacar unos buenos macros, salú!
 

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
lamentablemente murio la PSCOTH por la tormenta y el viento... ya habia agarrado buenos vientos pero nunca con lluvia, el peso de los cogos la detono, se partio al medio y bueno... asi es la naturaleza. Por suerte la otra (la de la foto) sobrevivio, ahora la meti pa adentro y la dejo todo el dia con el ventilador pa secarla.

salú!!
 
-